Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 08:27:18
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Pochs10

Escrito por javier_acuario2006

Para mi si lo es. No tenemos nada por jugar y apenas empezó octubre.

Obvio que hay que ganar todo para no quedarse tan atras en la tabla, pero no le hacemos un gol a nadie.

Y no estoy pidiendo la cabeza del técnico, sino que reconozca sus culpas y corrijas sus errores.
PARA MI TENES RAZON PORQUE DEBE SER UNA VERGUENZA SER DE INDEPENDIENTE Y LA VERDAD QUE SON UN FRACASO TERRIBLE, NO GANAN NADA HACE 10000 AÑOS Y SE QUIEREN HACER LOS OICANTES. SON TRES GATOS LOCOS Y EL QUE ME QUIERA DECIR ALGO QUE VENGA QUE ME LA RE BANCO, TRATEN DE GANAR LA COPA ARGENTINA, AH NO QUEDARON AFUERA TMB.
Miércoles 03/10/2018, 08:30:07
303 Posts - 26 Puntos
Escrito por Porota

No hay que olvidarse del penal que atajó CAMPAÑA contra ATLÉTICO de Tucumán que NO FUE . Como no paso nada quedo en el olvido pero podría habernos dejado afuera si no hacía repetir el penal . Anoche fue igual pero salimos perjudicados
Como esas hubo muchas, ejemplo, el gol anulado con Santos. Pero bueno ya fue.
No creo que sea fracaso. Hace años no jugábamos la Copa, es algo difícil y no se puede ganar siempre. Igualmente si creo, que con un poco mas de viveza pasábamos.
Miércoles 03/10/2018, 08:46:16
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para mi si lo es. No tenemos nada por jugar y apenas empezó octubre.

Obvio que hay que ganar todo para no quedarse tan atras en la tabla, pero no le hacemos un gol a nadie.

Y no estoy pidiendo la cabeza del técnico, sino que reconozca sus culpas y corrijas sus errores.
Bueno, quedan 4 equipos en el continente jugando la copa, no somos de esos 4. Eso no me parece un FRACASO, al revés, me hubiera parecido un logro llegar a semifinales. Lo del calendario que le vas a hacer, es así, estamos en octubre...
El técnico sabe lo que hace bien y lo que hace mal, así como estuvo bien el cambio en avellaneda en el entretiempo ayer no logramos reacomodar el partido. No veo a una persona soberbia, orgullosa y sin autocrítica, al revés. Ahora si esperás que mande una carta abierta enumerando sus errores, no lo va a hacer.

Yo no estoy tan desanimado, lo malo es que no vamos a jugar la libertadores del año que viene, pero podemos aprovechar para consolidar un buen equipo y que llegue con buen rodaje al año que viene.
Miércoles 03/10/2018, 09:09:13
3342 Posts - 804 Puntos
Creo que puede hablarse de fracaso pero no por lo de ayer sino por el todo , venis jugando mal quedaste afuera de la copa argentina , estas lejos en el torneo local y ayer te robaron, es un mal año al menos desde lo deportivo , de todas formas todo se desvirtua cuando te das cuenta que es todo cuestión de escritorios
Miércoles 03/10/2018, 09:16:13
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Pochs10

Creo que a pesar de la merma futbolística clara que hubo. Y que con River muchos jugadores no estuvieron a la altura, llegar a 4tos de final de la libertadores no es un fracaso. Tampoco es un logro. Tampoco estoy contento. Pero seguro que no es un fracaso. Es imposible jugar contra la conmebol. Nos cagaron toda la sudamericana y aún así se ganó. Lo de ayer fue el robo más grande que vi en mi vida. Con "VAR" con 10000 árbitros, con todo lo que quieras. Y lo obviaron. Si eso se cobraba era otro partido.
Muchos jugadores bajaron el nivel. Caso Bustos, Miño, Meza, Benítez entre los más notorios. Y los refuerzos no rindieron todavía. Pero no creo que sea el fin de un ciclo. Hay que hacer cambios, tomar decisiones. Como un Manager etc. Pero hay que seguir sin ninguna duda por este camino. Seguir trabajando y no bajar los brazos. Apuntar todo al torneo que estamos lejos pero no imposible. Y bancar 1 proyecto alguna vez. Porque si se va Holan... A quien traes?
Muy triste e indignado por lo de ayer. Pero no hay tiempo para nada. Ahora a laburar que hay que ganar el fin de semana y seguir para adelante.
Aguante el rojo
Vamos Pochs10!!!! Aguante carajo!
Miércoles 03/10/2018, 09:46:33
12724 Posts - 267 Puntos
El tema es a futuro, ya no jugas por nada por un lado, por otro lado tenes pibes como Franco y Bustos que fueron convocados a la seleccion recientemente y es muy posible que sean vendidos, y si no lo son su cotización va a bajar como en su momento la avispa. Tambien Meza y Benitez es posible que se vayan, y ahi te quedaste en pelotas. Ya demostraron que con guita no saben traer jugadores
Miércoles 03/10/2018, 10:03:45
884 Posts - 103 Puntos
Claro que no es fracaso! Muy ilusionado de cara al futuro.
Hoy Inpendiente me da confianza, algo que nunca me dió.
Miércoles 03/10/2018, 10:11:09
84 Posts - 0 Puntos
Escrito por Pochs10

Creo que a pesar de la merma futbolística clara que hubo. Y que con River muchos jugadores no estuvieron a la altura, llegar a 4tos de final de la libertadores no es un fracaso. Tampoco es un logro. Tampoco estoy contento. Pero seguro que no es un fracaso. Es imposible jugar contra la conmebol. Nos cagaron toda la sudamericana y aún así se ganó. Lo de ayer fue el robo más grande que vi en mi vida. Con "VAR" con 10000 árbitros, con todo lo que quieras. Y lo obviaron. Si eso se cobraba era otro partido.
Muchos jugadores bajaron el nivel. Caso Bustos, Miño, Meza, Benítez entre los más notorios. Y los refuerzos no rindieron todavía. Pero no creo que sea el fin de un ciclo. Hay que hacer cambios, tomar decisiones. Como un Manager etc. Pero hay que seguir sin ninguna duda por este camino. Seguir trabajando y no bajar los brazos. Apuntar todo al torneo que estamos lejos pero no imposible. Y bancar 1 proyecto alguna vez. Porque si se va Holan... A quien traes?
Muy triste e indignado por lo de ayer. Pero no hay tiempo para nada. Ahora a laburar que hay que ganar el fin de semana y seguir para adelante.
Aguante el rojo
Te regalaron un penal en la final contra flamengo para salir campeón.
Miércoles 03/10/2018, 10:13:21
343 Posts - 57 Puntos
Coincido. El rojo demostro que estuvo siempre para luchar y en partido. Aun a pesar de los mamarrachos del arbitro y el VAR.
Miércoles 03/10/2018, 10:20:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Objetivos para el 2018:

- Recopa
- Superliga17/18: clasificar a la libertadores
- Suruga
- Copa Argentina
- Libertadores
- Superliga 18/19

De 6 objetivos, conseguiste uno, que es el mas choto, y de pedo.

Le voy a mostrar este topic a mi jefe, cosa que si en el año consigo el 16% de mis objetivos, entienda que no es un fracaso.
Miércoles 03/10/2018, 10:45:39
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para mi si lo es. No tenemos nada por jugar y apenas empezó octubre.

Obvio que hay que ganar todo para no quedarse tan atras en la tabla, pero no le hacemos un gol a nadie.

Y no estoy pidiendo la cabeza del técnico, sino que reconozca sus culpas y corrijas sus errores.
Pienso lo mismo. El fracaso no viene tanto de los resultados sino del nivel horrible que estamos teniendo. Jugadores que bajaron mucho el nivel, refuerzos que no rinden, partidos mal planteados... En eso hay una cuota de responsabilidad de Holan que no se puede negar, teniendo en cuenta que esta vez le trajeron todo lo que pidió, los refuerzos llegaron a comienzos de una pretemporada larga y tuvieron tiempo de adaptarse.

Tampoco estoy pidiendo la cabeza del técnico y llorar por Kohan me parece una pelotudez, pero teniendo todo para dar un salto de calidad lo que hicimos fue retroceder varios escalones.

La copa ya fue, ahora espero que aproveche el jugar un solo torneo para recuperar jugadores, corregir lo que haga falta y terminar el año en zona de copas.
                 
Miércoles 03/10/2018, 10:48:53
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por rafaelsantosborrè

Ah, y baneen de una vez a la gallinita adolescente con Síndrome de Tourette. O consíganle novio.