Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 10:25:47
84 Posts - 0 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Es así. Cansado de leer post defenestrando y ninguneando todo lo que se hizo y se logró en estos tres años, me propuse escribir algo de la REALIDAD que se vió ayer.
Y en esta realidad, más allá de que Riber tuvo más la pelota y que llegó más en el primer tiempo (aunque sin peligro real, fueron fáciles para Campaña), hay que decir las cosas como son: EL ARBITRAJE FUE UNA VEZ MAS UN DESASATRE, TENDENCIOSO Y PERJUDICO TERRIBLEMENTE a Independiente. Porqué tanto dirán Uds.?
Penal y roja para Pinola, eso lo vieron todos, lo dicen todos los medios, y y y.....que pasa, nadie dice que Riber pasó gracias a eso? El partido cambiaba ENORMEMENTE a partir de ahí.
Codazo de Casco a Meza... era ROJA, se vió el codazo en la cara muy clarito en la televisión (IDENTICA a la expulsión de Gigliotti contra Gremio, por la Supercopa). TAMPOCO NADA.
PENALAZO de Armani a Meza. Tampoco nada. (aunque ya era el final).
Plachazo de Scocco a Silva, que lo dejó tirado un rato ... sólo amarilla.
Entonces de que análisis me hablan? Para que putean a Holan, Gaibor, Romero, Verón y etc etc que ayer no jugaron? Que táctica debe aplicar Holan cuando te roba el árbitro descaradamente?
Entonces mejor veamos lo positivo que se hizo hasta ahora, rescatemos lo bueno para el futuro y tratemos de corregir lo malo.
Yo también estoy triste, MUY TRISTE, tuve que soportar que hasta un bostero de mierda me grite los goles de Riber, habráse visto la envidia que nos tienen!!!! No soportan que el Rey de Copas sea uno sólo: INDEPENDIENTE.
Pero pensemos un poco: hasta los medios tratan de ningunear lo que hizo el referee ayer, recuerden cómo y cuánto tiempo se habló del VAR en Lanús-Riber.
Fíjense cuánto se alaba y se trata de enaltecer lo que hizo Atlético Tucumán, siendo que fue BAILADO acá y en Brasil, se comió 4 ayer y lo titulan de HEROICO!!! Por Dios! Es un equipo picapedrero, con un técnico mañoso, que gana a fuerza de jugar al límite del reglamento y ensuciando los partidos.
Pero nadie tituló: RIVER PASO GRACIAS AL MAL ARBITRAJE. Ese es el punto central. Luego, podremos ver que hicimos bien, que hicimos mal, bla bla bla bla... si nos metíamos todos atrás y pasábamos nosotros había hoy ciento cincuenta post diciendo lo grande que somos y que bien que cagamos a Riber ... pero ahora todo es un desastre.
PENSEMOS y PENSEMOS BIEN. En lo que fuimos los últimos 20 años, lo que tuvimos y lo que tenemos ahora y sepamos valorar.
Seguis con el culo roto? Robaste toda la b para ascender hasta le robaste la final a Huracan. Ganaste una sudamericana donde te regalaron un penal para ganarle al Flamengo. Y.. Nada mas. La libertadores no es la Sudamericana. La libertadores te queda enorme! Si no arrancas de semis no existis. Hace 40 años q das lastima en la copa. En vez de llorar ponete a analizar q hay cosas q en tu club no se vienen haciendo bien. Ayer estuviste en cuartos regalado ya q ahi deberia estar el santos y te rompieron el Orto devolviendote a tu realidad. Deja de llorar y acepta la Realidad