Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 09:45:40
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por Rojo2014


De acuerdo. Somos un equipo verde.

Pero la viveza consiste en saber qué es lo que se puede sacar de una jugada como esa.

El árbitro no iba a cobrar penal porque lo apretaran. Claramente su actitud en todo el partido fue empujar a River y esa era un decisión tomada de antemano.

Lo que sí se puede hacer es armar el remolino, perder tiempo, enfriar el partido. Dejarlo a Benítez afuera de la cancha 2 o 3 minutos como si lo hubieran fracturado.

Después, casi inmediatamente, uno de los nuestros -- Bustos, Francisco Silva, Domingo -- tiene que aprovechar el momento para darle una murra tremenda al colombiano Borré, sabiendo que si lo echan, el árbitro queda expuesto.

Los jugadores de River, que son vivos y tienen experiencia. le pegaban siempre a los 2 o 3 jugadores nuestros que podían generar algo -- Benítez, Meza, Hernández. Y cada vez que hacían foul, pegaban fuerte para que duela. Y los 3 se achicaron.

¿Quién le dió murra a Quintero o a Borré? Son jugadores colombianos, livianitos. Si le das murra se esconden y no piden más la pelota.

Esa diferencia de personalidad y viveza fue la que definió la serie.



Lo de los colombianos es la verdad absoluta, pero trajimos al unico uruguayo sin huevos que existe. Ni Franco, ni Figal son de reclamar, Bigotin se preocupa más por hacerse el canchero que por jugar, Bustos no tiene cerebro y es hincha de River, Domingo un tribunero que ayer se mando las dos cagadas de los goles, Gigliotti tampoco reclama es un payaso ese tipo, Benitez bueno.. se entiende que mire para abajo con la joroba que tiene y Meza desde que esta en modo estrella mundialista es un fantasma. Y Hernandez viene del futbol español, es comun esa tibieza en los jugadores de esa liga. Y el otro chileno ni va al caso, lo unico que ganaron los del otro lado de la cordillera lo ganaron robando, no comprenden lo que significa una Libertadores para los equipos argentinos.