Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 09:58:20
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Ya pasado el tremendo robo de ayer, que era penal y expuulsion con el gol de visitante a nuestro favor, era obvio que pasabamos a semis....Ya pasado los hinchas termos que les gusta destruir todo, que vuelva comparada, que vuelva cantero, que vuelvan los tecnico vende humo con refuerzos de bragarnik y volvamos a la b

Ya pasado eso, 8 partidos nos quedan de super liga hasta el final, 9 si contamos a los tucumanos (no sean verdes y que no nos hagan jugar fecha fifa) 27 Puntos, estamos a 7 de los puestos de copa y 9 del primer puesto, con un clasico de local pendiente, con un partido menos y sacando a Racing que va a ser campeon porque ya saco mucha ventaja(tirate un poco de mufasa por aqui) , Los siguientes son tucuman y Huracan que se desarman solos.

Tenemos equipo largo para 1 solo torneo, deberiamos al menos terminar el año con la punta en lamira y en puestos de copas, despues en el descanzo con esto del dolar seguro se van muchos jugadores y despues de todo clasificar a la libertadores 2020, porque en la copa sudamericana se juega solamente 1 choque y medio en el 1er semestre, Esta copa la podemos ganar denuevo para volver a armar todo con fuerza.

PD: Me copo mucho el buen nivel de Figal esta dejando de hacer cagadas y se volvio un jugadorazo con buena salida
Punto positivo a la dupla Gigliotti- Romero, Gigliotti con trabajo sucio y Romero con criterio de gol. Esa dupla en ataque puede ser campeona de superliga

Ya esta, ya paso nos robaron....pero parece que les gusta mas culpar a Holan y a los Jugadores que despues de 30 años volvimos a cuartos de libertadores. Ahora Vamos Rojo, estamos de pie, nos tienen que robar para ganarnos, asi que eso es buen camino.

Holan no tiene nada que ver con el partido tibio y mal planteado de ayer?

Yo elijo enfocarme en lo que sí puedo cambiar. Si usan o no el VAR, no depende de Independiente.

* Cuerpo técnico nuevo a pesar de haber sido los mejores de 2017.
* Incorporaciones malas en un 90%
* Ayer paró el mismo 11 que había sido bailado hace 15 días en el PT.
* Afuera con BROWN DE ADROGUE
* Ganaste de pedo la Suruga

Seguro que Holan no tiene nada que ver? Por qué podemos ver al Holan que acierta y no al que se equivoca, o encapricha?