Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 10:21:35
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Ya pasado el tremendo robo de ayer, que era penal y expuulsion con el gol de visitante a nuestro favor, era obvio que pasabamos a semis....Ya pasado los hinchas termos que les gusta destruir todo, que vuelva comparada, que vuelva cantero, que vuelvan los tecnico vende humo con refuerzos de bragarnik y volvamos a la b

Ya pasado eso, 8 partidos nos quedan de super liga hasta el final, 9 si contamos a los tucumanos (no sean verdes y que no nos hagan jugar fecha fifa) 27 Puntos, estamos a 7 de los puestos de copa y 9 del primer puesto, con un clasico de local pendiente, con un partido menos y sacando a Racing que va a ser campeon porque ya saco mucha ventaja(tirate un poco de mufasa por aqui) , Los siguientes son tucuman y Huracan que se desarman solos.

Tenemos equipo largo para 1 solo torneo, deberiamos al menos terminar el año con la punta en lamira y en puestos de copas, despues en el descanzo con esto del dolar seguro se van muchos jugadores y despues de todo clasificar a la libertadores 2020, porque en la copa sudamericana se juega solamente 1 choque y medio en el 1er semestre, Esta copa la podemos ganar denuevo para volver a armar todo con fuerza.

PD: Me copo mucho el buen nivel de Figal esta dejando de hacer cagadas y se volvio un jugadorazo con buena salida
Punto positivo a la dupla Gigliotti- Romero, Gigliotti con trabajo sucio y Romero con criterio de gol. Esa dupla en ataque puede ser campeona de superliga

Ya esta, ya paso nos robaron....pero parece que les gusta mas culpar a Holan y a los Jugadores que despues de 30 años volvimos a cuartos de libertadores. Ahora Vamos Rojo, estamos de pie, nos tienen que robar para ganarnos, asi que eso es buen camino.






.
cambiamos Bragarnik por Hidalgo... y un Holan que veia todo con su tecnologia por un Holan que ahora no ve penales ni diferencias notables de preparación física, ni ve los pibes de inferiores, ¿vendio el dron ? ¿le saco los chips de rendimiento a los jugadores para poner los que trajo? ayer no defendio los colores vaya a saber por quedar bien con quien...los jugadores ayer dieron todo lo que podían y Holan es felicitado por todos los hinchas de River ,me quedo con Simeone con el cuchillo entre los dientes y no los blandengues..