Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 09:01:31
De Actitud pasamos a Tibieza ?
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3615
    Vistas
1059 Posts - 83 Puntos
Ya analizando en frio, donde quedo la actitud y la intensidad para no dejararse pasar por arriba ?
Nuestros jugadores parecian las sumizas de las gallinas, nunca un reclamo en los 90 minutos, yo vi 11 cabezas gachas todo el partido, mirenlo a Silva cobrandose lateral el solito.



Holan ? Tambien demostro esa tibieza. Ahora imaginense, si nos hubiera pasado con Boca ? Estaria pataleando y llorando por todos lados los robos de ayer, pero no me extrañaria que tanto hablar bien de ellos se debe a que en una de esas dejo su CV para cuando se vaya Gallardo.
Miércoles 03/10/2018, 09:03:20
1059 Posts - 83 Puntos
Ah, y Quinteros que se vaya a hacer cojer por su novio Maluma
Miércoles 03/10/2018, 09:11:12
2350 Posts - 1560 Puntos
Independiente sale dormido a los partidos, nose si tiene que ver con los cambios en el cuerpo tecnico o que, sino no se explica que de Diciembre para aca se apagaron.

Tampoco entiendo como arrancamos con el goleador del campeonato en el banco siendo que en el mudomental nuestros goles valian doble... Para colmo lo cambio para dejar a Hernandez que se nota y mucho que no esta para ser titular
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 03/10/2018, 09:11:22
37509 Posts - 38988 Puntos
Como que les chupaba un huevo todo.

Es extraño. Esperemos no sea cama.
       
Miércoles 03/10/2018, 09:14:27
18814 Posts - 12545 Puntos
Cronica de un equipo pelotudo...
Miércoles 03/10/2018, 09:20:26
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Independiente sale dormido a los partidos, nose si tiene que ver con los cambios en el cuerpo tecnico o que, sino no se explica que de Diciembre para aca se apagaron.

Tampoco entiendo como arrancamos con el goleador del campeonato en el banco siendo que en el mudomental nuestros goles valian doble... Para colmo lo cambio para dejar a Hernandez que se nota y mucho que no esta para ser titular
No se que es lo que les pasa, yo no digo que Kohan era la solucion a nuestros problemas, pero ayer no se sintio ese fuego que me aseguraba que los jugadores iban a dejar todo en cada pelota y no solo ayer, todo el semetre fue asi. Sera la falta de jugadores como Amorebieta, Tagliafico y Erviti (era un muerto pero contenia a los pibes), no soy de creer en las energias, pero ellos transmitian otra cosa. Y refuerzos de ahora parece que no los quieren o los rechazan como a Gaibor o Braian Romero.
Miércoles 03/10/2018, 09:20:56
3322 Posts - 803 Puntos
Es muy cierto eso , da la impresión que el rojo es un equipo de nenas , no se quejan no pegan (y si pegan los amonestan y no dicen nada) en ese sentido les vendría bien tener un par de reuniones con trossero , con pavoni , que son tipos que antes que nada eran hombres en la cancha , ayer falto y viene faltando hombría eso lo perdimos cuando se fue tagliafico y el chiquito barco que es un nene pero no tiene miedo
Miércoles 03/10/2018, 09:27:54
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por linternaroja

Es muy cierto eso , da la impresión que el rojo es un equipo de nenas , no se quejan no pegan (y si pegan los amonestan y no dicen nada) en ese sentido les vendría bien tener un par de reuniones con trossero , con pavoni , que son tipos que antes que nada eran hombres en la cancha , ayer falto y viene faltando hombría eso lo perdimos cuando se fue tagliafico y el chiquito barco que es un nene pero no tiene miedo
La realidad es que ya no tenemos referentes en el plantel, se fueron o los limpiaron. Tampoco veo un grupo unico, veo grupitos de amigos
Miércoles 03/10/2018, 09:43:40
12679 Posts - 267 Puntos
Lo de Silva ayer mientras el arbitro nos cagaba era patetico.
Miércoles 03/10/2018, 09:47:56
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Matyas24

Ya analizando en frio, donde quedo la actitud y la intensidad para no dejararse pasar por arriba ?
Nuestros jugadores parecian las sumizas de las gallinas, nunca un reclamo en los 90 minutos, yo vi 11 cabezas gachas todo el partido, mirenlo a Silva cobrandose lateral el solito.



Holan ? Tambien demostro esa tibieza. Ahora imaginense, si nos hubiera pasado con Boca ? Estaria pataleando y llorando por todos lados los robos de ayer, pero no me extrañaria que tanto hablar bien de ellos se debe a que en una de esas dejo su CV para cuando se vaya Gallardo.
Se lo comió el personaje al DT. Nosotros éramos aviones, y él en diez meses, nos convirtió otra vez en un equipo mediocre y sin alma, con incorporaciones caras y malas.
Miércoles 03/10/2018, 10:09:43
84 Posts - 0 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como que les chupaba un huevo todo.

Es extraño. Esperemos no sea cama.
Hola rey del escritorio que estuviste en cuartos regalado. Que opinas del partido? Crees q santos el verdadero rival de river en cuartos hubiese hecho un partido mas digno?
Miércoles 03/10/2018, 10:17:42
343 Posts - 57 Puntos
No se estas pelotudeces de las que se agarran algunos. Son los que despues dicen que Messi no canta el himno jaja.
El equipo mostro actitud y coraje, estuvo cerca de pasar.
Se definio en 2 jugadas que ellos concretaron y nosotros fallamos, por ejemplo la de Romero en el punto de penal que se va por arriba. Ellos tuvieron 3 jugadas en el borde del area y las metieron.
Nosotros a pesar del arbitro y el VAR siempre estuvimos en partido.
Miércoles 03/10/2018, 10:27:48
2612 Posts - 263 Puntos
Ayer fue cronica de una "muerte"anunciada.Donde esta C.A.I que mas que nunca deberia haberse visto.