Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 10:34:10
612 Posts - 72 Puntos
C.A.I. Compromiso, Actitud e Intensidad, eso es lo que nos enamoró de Holan. Eso queremos nuevamente. Eso es lo que tiene que tener el jugador que vista ésta camiseta. Sr. Holan vuelva a sus orígenes, yo veo particularmente que a ud le gusta jugar de muchas maneras e incluso durante un mismo partido es capaz de cambiar formaciones y tácticas. Eso habla muy bien de ud. pero lo que nos gusta incluyendo los sistemas futbolísticos es eso mismo que ud nos inculcó C.A.I. No renuncie a eso Profe.
Miércoles 03/10/2018, 11:07:25
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Escrito por javier_acuario2006

Como que les chupaba un huevo todo.

Es extraño. Esperemos no sea cama.
Hola rey del escritorio que estuviste en cuartos regalado. Que opinas del partido? Crees q santos el verdadero rival de river en cuartos hubiese hecho un partido mas digno?
Faltará mucho para que te baneen , vengador termito?.
Miércoles 03/10/2018, 11:14:31
3653 Posts - 714 Puntos
La verdad que jugamos mal, pero además parecían entregados, desde el técnico a varios jugadores. Da rabia la falta de verguenza deportiva que estamos teniendo
Miércoles 03/10/2018, 11:40:46
9180 Posts - 1460 Puntos
Coincido en todo y la verdad me jodio muchísimo que en la conferencia holan se haya callado y sólo se encargo de tirarle flores a las gallinas; si hubiese pasado con boca estaría 2 semanas enteras llorando.

holan es hincha de river; no de independiente, vengan de a mil
Miércoles 03/10/2018, 11:54:07
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por Matyas24

Ya analizando en frio, donde quedo la actitud y la intensidad para no dejararse pasar por arriba ?
Nuestros jugadores parecian las sumizas de las gallinas, nunca un reclamo en los 90 minutos, yo vi 11 cabezas gachas todo el partido, mirenlo a Silva cobrandose lateral el solito.



Holan ? Tambien demostro esa tibieza. Ahora imaginense, si nos hubiera pasado con Boca ? Estaria pataleando y llorando por todos lados los robos de ayer, pero no me extrañaria que tanto hablar bien de ellos se debe a que en una de esas dejo su CV para cuando se vaya Gallardo.
Ayer INDEPENDIENTE empieza perdiendo el partido de lo actitudinal. Los primeros 20 minutos no se negocian. Ahí se imponen las condiciones. Por dar un ejemplo: ponzio cuando hacía una falta el Rojo le protestaba al árbitro y cuando las hacían las gallinas le protestaba al árbitro. MIENTRAS TANTO NUESTRO CAPITÁN A 50MTS DE DISTANCIA.

Fe de erratas: escribí que INDEPENDIENTE empezo a perder el partido desde lo actitudinal. LO EMPEZÓ A PERDER MUCHO ANTES DESDE EL.ESCRITORIO
Miércoles 03/10/2018, 11:57:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Silva es el único Uruguayo del mundo sin huevos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 03/10/2018, 11:58:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por thiago23

Coincido en todo y la verdad me jodio muchísimo que en la conferencia holan se haya callado y sólo se encargo de tirarle flores a las gallinas; si hubiese pasado con boca estaría 2 semanas enteras llorando.

holan es hincha de river; no de independiente, vengan de a mil
Me pareció lo mismo, ayer no me gusto nada lo que declaro. era para hacer un escándalo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."