Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 10:47:46
3322 Posts - 803 Puntos
No me parece que sea un fin de ciclo , al menos no del dt yo no estoy de acuerdo con varias de sus decisiones y es verdad lo de su mala relación con muchísima gente pero no me parece que sea para sacarlo ahora,el equipo ha tenido una idea de juego y una forma de encarar cada partido que es innegable y es algo que yo no veía en independiente desde los 80 , y no hablo de resultados sino de formas y métodos y eso es todo de holan , erro en los refuerzos' ...sin dudas ...el equipo bajo el rendimiento también es cierto , hay jugadores con ciclos cumplidos ....es verdad se lleva mal con todos o casi todos ...si ahora tambien ferguson tenia mal carácter ...y guardiola ...y bielsa ...y todos los dt son caprichosos , gallardo, el mellizo ,el negro almirón todos se creen y están por encima de sus jugadores , son gerentes no pueden convivir mucho con sus subordinados sino te pasa como al gaby milito , que por buen tipo y no hacer la superlimpieza que se hizo después se tuvo que ir del rojo siendo un tipo tan o mas preparado que holan , yo digo que a holan hay que darle y respetarlo ,aunque no este de acuerdo con varias de sus decisiones