Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 11:03:47
2697 Posts - 165 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

El foro está lleno de conservadores. Tipos que repiten las pavadas que se dicen en los medios. Hablan de "el proyecto" como si estuvieran tratando la cura del cáncer...
Lamento decirles que esto es un deporte profesional, no una ciencia. El largo plazo se gana con resultados. Los equipos más poderosos del mundo lo saben y se cagan en "el proyecto". Tata Martino duró cinco minutos en Barcelona.
Cuando en 2015 pedí a Holan, acá me trataron de boludo, me dijeron que era de equipo chico, que basta de inventos, que debía seguir Pellegrino, que debía venir Milito, el mejor alumno de Guardiola...
Por qué reaccionaron así? porque son conservadores. Está en su esencia, no lo pueden evitar.

Ahora les doy una primicia porque hoy me levanté generoso. No se asusten, pero este ciclo terminó. Holan puede seguir seis meses más, pero será en vano. Sólo prolongará un vínculo extinguido. Los jugadores no lo quieren y sin respeto, no hay grupo. Erró en el 90% de los refuerzos, planteó mal los partidos decisivos y se pasó de la raya con Amorebieta y Kohan.
Dinamitó un grupo que estaba diez puntos anímicamente después de la Sudamericana.

Lo mismo le pasó en Defensa, después de clasificarlo a la copa. Tiene problemas de relación. Por eso termina peleado con todo el mundo (Almeyda, Burruchaga, Kohan, los jugadores que él pide). Sabe un paquete y labura en serio. Pero tiene este problema: no puede relacionarse sin imponerse.

Gracias Ariel, gracias por devolvernos a los primeros planos. Gracias de verdad. Pero el movimiento es vida, vos lo sabés bien. Poder decir adios es crecer, diría Cerati.

Yo tengo dos candidatos: 1) Becaccese, que con una papa y dos tenedores te arma un equipo dinámico y con estilo definido. Ojito: no vuelvan a repetir la misma estupidez de que es de equipo chico. Quién es de equipo grande? El mellizo? el pampa biaggio?
2) el Negro Almirón, muy criticado por aquí, pero que es de los mejores técnicos del fútbol argentino. Y que después de la experiencia adquirida en Lanús, para mí está para una revancha.

Conservadores, tranquilos. Es sólo mi opinión.
No se pongan nerviosas, que yo por ahora no tomo decisiones en el club.

Y antes de empezar a bebotearlo a Holan, recuerden algo por favor: ustedes son los mismos que en 2015 me quisieron convencer de que Ariel era un boludo y que Milito era lo mejor que nos podía pasar.

No se precipiten nuevamente. No hace falta.
Quiero que se quede Holan pero me gustó el análisis.