Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 11:14:15
1133 Posts - 158 Puntos
Mi opinión es que no coincido con el autor del topic. Para nada es fin de ciclo, pero si, es una meseta. Necesitamos hacer una evaluación hasta el final de la superliga, Junio 2019.
Como dijeron el error mas grave que se cometió, fue no asegurar la clasificación a la próxima Libertadores. El empate con Gimnasia, la derrota con Union y la eliminación de la copa Argentina, fue una cagada importante.
Las alternativas que pedis, por el acierto de lo de Holan en el 2015, son manotazos de ahogado. Almirón ganó todo con Lanus, porque el mellizo le dejó el equipo armado, no le agregó nada a ese equipo, que ya jugaba de memoria.
Becacecce, es un técnico ideal para Defensa. Con planteos cerrados y a defender con la dos líneas de 4. Esos planteos en un equipo grande no van. Cuando estas en un equipo gigante como el nuestro, yo quiero un técnico que haga protagonista a mi equipo, no uno que espere el error del rival para lastimar.
El día que perdimos con Defensa, fue así. No le pudimos entrar por ningún lado, jugamos mal, y defendimos peor. Tuvimos errores y perdimos. Pero Defensa en ningun momento nos bailo o domino el partido. Si empataban se iban mas que felices, les regalamos tres puntos y hasta cobraron premio.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.