Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 12:19:45
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por elpilarojo

Escrito por thiago23

Escrito por Emi ElRojo

Pero andate a cagar
Ya me cansé de estás histericas de mierda. I
Se puede criticar, pero fin de ciclo?? Vieron las estadísticas de este equipo en último año?? De qué mierda hablan?
Se pueden ir a lo concha de su madre, y háganse de rasin HDP
.le hacen mal al club.
Te ayudo con las estadísticas:

en el ultimo año independiente gano 3 partidos; empató el 60% y el %restante se bajó la bombacha en partidos clave perdiendo (regalamos la copa argentina con brown; ayer pese al arbitraje river se impuso en huevos y ganas; perdimos puntos boludos en liga que son los que definen todo de cara al final); la relación con varios jugadores se quebró; se gastaron fortunas (porque x más que un jugador venga libre, los contratos y el sueldo que cobran son una millonada) en refuerzos de mierda que no están a la altura de nada y donde la mayoría son del representante de holan.

pero bueno; acá se comieron la pelotudez de la soronga bank y la celebran como si fuese la champions.

Este 2018 horrible de holan y los 5-6 boludos que todavía compran el verso me hacen acordar a los kirchneristas cuando veían a los tipos pesando la guita en la rosadita diciendo “solo veo gente que acomoda dinero, no dice de donde salió”, o lo de López tirando los bolsos con guita en un falso convento a las 3 de la mañana. Aclaró que no quiero trasladar esto a un debate político; el punto es que cada decisión mal tomada de holan en estos últimos meses parecen MANOTAZOS DE AHOGADO, para colmo lo de ayer post partido me dio asco; un poco más le dejo el CV a donofrio. A mí me meten el dedo en el ojete así y me echan en pleno partido por querer matar al árbitro; después en la conferencia lo prendo fuego a él y a Conmebol; si hubiese sido contra boca estaría llorando hasta el 2021 pero como fue con su amado river lo único que hizo fue bajarse la bombacha.

a mí honestamente ya me inflo los huevos holan; tuvo problemas con TODO EL MUNDO, toco algo que funcionaba Perfecto por este equipo de mierda sin vida que juega fulbito; cambió casi todo un CT peleándose con todos; colgó jugadores con la excusa de “no casarse con nadie” pero se encapricha con otros que no andan ni para atrás; no tiene autocrítica (lo escucho declarar y se me viene a la mente Guardiola con su falsa humildad).

coincido con el creador del topic; FIN DE CICLO; le dimos total autoridad del club a un tipo que es hincha de river y que vino a hacer su negocio, las pruebas están a la vista; llámese silva; gaibor; veron, b romero; etc,etc. NADIE LO QUIERE, NADIE; termino mal con todo el mundo, o es un alma incomprendida o un lobo con piel de cordero.

a holan se lo comió el personaje; no es más el tipo del audio; el de la instesidad simeonistica y vértigo bielsistico que no se casa con nadie y corta un par de cabezas. Te convertiste en lo que tanto criticabas Ariel.

tildenme de tiramierda; digan las boludeces que quieran; a mi holan ME CANSO, que se vaya a dirigir riber
Todo gilada, el arbol te esta tapando el bosque man.
Te respondes solo, el árbol te tapo el bosque a vos boludito; no me refutaste nada. Tenes 20 comentarios locos y salís a defender lo indefendible.

No no me digas que sos holan que está al pedo y en vez de laburar entra en el foro para alabarse o justificar lo injustificable.

Me inflaste bien los huevos con tu divismo Ariel; se me cayó la venda, te bancaba hasta ayer hoy quiero que te vayas; saludos y gracias x la soronga bank