Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 12:29:39
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por elpilarojo

Escrito por El Turco de Lomas

Tener el don de ver las cosas un tiempo antes de que sucedan, genera esto.
El conservadurismo domina al mundo. Por eso volvió el Tolo y nos mandó a la B. Se quedan pegados a un recuerdo que pasó.

Soltar muchachos.

Los leo en dos meses.
Turquito querido... No sos ningun visionario... Es muy fácil hablar de independiente cuando en los últimos 20 años jugamos 3 o 4 copas libertadores de las cuales no llegamos a cuartos siquiera. Y ni hablar que solo se salio campeón del torneo local una sola vez. Pero decir que es un ciclo cumplido, me parece mucho para una mente tan brillante como la tuya.
Si puede ser te pido que nos muestres a todos los muchachos del foro como seria tu equipo ideal con lo que tenemos, plantel y táctica. Y cual seria tu equipo a futuro con que jugadores, dt y todo lo demas.
Enseñanos.
Por empezar ayer era linea de 5 desde el arranque arielito; te bajaste la bombacha como nunca. Ándate y llévate a gaibor, no te quiere nadie; no te quieren los jugadores (antes te respetaban pero mostraste la hilacha y de eso no se vuelve); no te quieren tus colaboradores y se terminan yendo; tuviste problemas con TODO el mundo. Ganamos 3 partidos de mierda en 8 meses, desarmaste una Ferrari para armar un Renault 12 con gnc.

nos inflaste los huevos a todos; llévate tu soberbia a otro lado; bah soberbia, te haces el chicanero cocorito con boca porque ayer te bajaste bien la bombachita en la conferencia de prensa “ay river es un club modelo, me gusta la pija de de donofrio” .

te comió el personaje Ariel; te convertiste en lo que tanto criticabas. Anda a hacer coaching para aprender a manejarte en la vida porque claramente lo estás haciendo como el orto. Caprichoso del orto