Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 10:52:16
124 Posts - 15 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por punkanario

Aca hay muchos hinchas del rojo que te los cojes regalandoles un caramelo.......todo el año jugando para el orto y se mean por un tecnico incapaz.......
un miky por ejemplo...
miralo al tonto del pueblo que ocurrente.. yo apoyo a nuestro DT y vos apoyas a Macri.. si a mi me cogen por caramelos entonces se podria decir que vos pagas para que te rompan el orto.. CUAC!!
"Marcheta es 10 veces mejor que Holan" de esa no me olvido mas
jua..mirate el Independiente del 92/93 con jugadores de 2,50 pesos y mira el mejor Holan del 2017 y compara cual jugaba mejor,,,pasa que uds los nuevos hinchas lo unico que los mueve son los titulos ... Marchetta quedo 2do en el campeonato local jugando con el Tigre Gareca con 56 años , el Turco Mohamed con 112 kilos y el burro insufrible de Amato...mirá si le hubieran comprado buenos jugadores...
Ahora entiendo que defiendas a Macri, mentiroso como el. Te tiro otros jugadores de $2,50 de ese plantel:
Luis Islas, Craviotto, El Avión Ramirez, Luli Ríos, Morrón Rotchen, Diego Cagna, Desio, Gustavito Lopéz, Daniel Garnero, Perico Perez y Sebastián Rambert........