Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 10:57:10
693 Posts - 215 Puntos
Me parece esperable este tipo de posteos lamentablemente. Este semestre de Independiente trae sensaciones encontradas, para mi el error mas grande fue haber quedado afuera de la libertadores del año que viene. Yo no me caso con ningun dt ni jugador, pero me parece increible que pidan la cabeza de un tecnico que a menos de un año de haber ganado una copa, haber perdido por penales con el campeon de america jugando 2 partidos con 10, pasar fase de grupos de libertadores (cosa que no pasaba hace 24 años) con un gol mal anulado por partido y haber llegado a cuartos despues de 30 años y quedar afuera sin que nos cobren 2 penales, una roja a favor y una mano inexistente en una jugada de gol.
¿Independiente viene jugando mal? Si ¿Holan es responsable? En parte si ¿Se tiene que ir? Para nada, consiguio algo que no consiguio ningun tecnico en decadas, esta en una meseta pero con un plantel que puede dar mucho mas.
A los genios que piden que echen a Holan les pregunto: ¿Quien viene Guardiola o Gallardo?
Miércoles 03/10/2018, 10:59:05
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por misticainfernal

Me parece esperable este tipo de posteos lamentablemente. Este semestre de Independiente trae sensaciones encontradas, para mi el error mas grande fue haber quedado afuera de la libertadores del año que viene. Yo no me caso con ningun dt ni jugador, pero me parece increible que pidan la cabeza de un tecnico que a menos de un año de haber ganado una copa, haber perdido por penales con el campeon de america jugando 2 partidos con 10, pasar fase de grupos de libertadores (cosa que no pasaba hace 24 años) con un gol mal anulado por partido y haber llegado a cuartos despues de 30 años y quedar afuera sin que nos cobren 2 penales, una roja a favor y una mano inexistente en una jugada de gol.
¿Independiente viene jugando mal? Si ¿Holan es responsable? En parte si ¿Se tiene que ir? Para nada, consiguio algo que no consiguio ningun tecnico en decadas, esta en una meseta pero con un plantel que puede dar mucho mas.
A los genios que piden que echen a Holan les pregunto: ¿Quien viene Guardiola o Gallardo?
misticainfernal
No creo ser un genio, pero si es tu opinión la respeto. Guardiola y Gallardo no me gustan.
Prefiero al Negro Almirón o a Beccacese, en ese orden.
Miércoles 03/10/2018, 10:59:10
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Emi ElRojo

Pero andate a cagar
Ya me cansé de estás histericas de mierda. I
Se puede criticar, pero fin de ciclo?? Vieron las estadísticas de este equipo en último año?? De qué mierda hablan?
Se pueden ir a lo concha de su madre, y háganse de rasin HDP
.le hacen mal al club.
Mirá las estadísticas desde Agosto de 2017 a hoy y después hacete hincha Helarse.
57% de efectividad tiene Holan, a pesar de un 2018 malo.

Y aca hablan de fin de ciclo, o mejor dicho lo quieren rajar para que venga Beccacece.
.
Miércoles 03/10/2018, 11:00:11
693 Posts - 215 Puntos
Aparte pedis a Almiron que fue un desastre en Independiente, se peleo con todo el mundo, armo el plantel de mercenarios que desmantelo Holan y LO ECHARON A PATADAS EN EL CULO DE COLOMBIA PORQUE CON UN MUY BUEN EQUIPO PERDIO TODO
Miércoles 03/10/2018, 11:01:40
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

A mi modo de ver, no creo que sea un fin de ciclo pero si creo que debería haber una renovación natural. Creo que hay jugadores que llegaron a su techo en el Rojo y debería verse la posibilidad de transferirlos
Ya no jugamos por nada, aprovechemos este campeonato para foguear pibes, arreglemos la situación de jugadores con respecto a sus posibles ofertas TODOS ANTES del libro de pases, empecemos a ver alternativas incluso en la B Nacional. Aprovechemos este momento de alguna manera productiva.
Amigo este plantel es carisimo hay que apostar por la liga pedorra esta tenemos la obligacion de pelearla con seriedad. Es una chance gloriosa
Miércoles 03/10/2018, 11:03:47
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

El foro está lleno de conservadores. Tipos que repiten las pavadas que se dicen en los medios. Hablan de "el proyecto" como si estuvieran tratando la cura del cáncer...
Lamento decirles que esto es un deporte profesional, no una ciencia. El largo plazo se gana con resultados. Los equipos más poderosos del mundo lo saben y se cagan en "el proyecto". Tata Martino duró cinco minutos en Barcelona.
Cuando en 2015 pedí a Holan, acá me trataron de boludo, me dijeron que era de equipo chico, que basta de inventos, que debía seguir Pellegrino, que debía venir Milito, el mejor alumno de Guardiola...
Por qué reaccionaron así? porque son conservadores. Está en su esencia, no lo pueden evitar.

Ahora les doy una primicia porque hoy me levanté generoso. No se asusten, pero este ciclo terminó. Holan puede seguir seis meses más, pero será en vano. Sólo prolongará un vínculo extinguido. Los jugadores no lo quieren y sin respeto, no hay grupo. Erró en el 90% de los refuerzos, planteó mal los partidos decisivos y se pasó de la raya con Amorebieta y Kohan.
Dinamitó un grupo que estaba diez puntos anímicamente después de la Sudamericana.

Lo mismo le pasó en Defensa, después de clasificarlo a la copa. Tiene problemas de relación. Por eso termina peleado con todo el mundo (Almeyda, Burruchaga, Kohan, los jugadores que él pide). Sabe un paquete y labura en serio. Pero tiene este problema: no puede relacionarse sin imponerse.

Gracias Ariel, gracias por devolvernos a los primeros planos. Gracias de verdad. Pero el movimiento es vida, vos lo sabés bien. Poder decir adios es crecer, diría Cerati.

Yo tengo dos candidatos: 1) Becaccese, que con una papa y dos tenedores te arma un equipo dinámico y con estilo definido. Ojito: no vuelvan a repetir la misma estupidez de que es de equipo chico. Quién es de equipo grande? El mellizo? el pampa biaggio?
2) el Negro Almirón, muy criticado por aquí, pero que es de los mejores técnicos del fútbol argentino. Y que después de la experiencia adquirida en Lanús, para mí está para una revancha.

Conservadores, tranquilos. Es sólo mi opinión.
No se pongan nerviosas, que yo por ahora no tomo decisiones en el club.

Y antes de empezar a bebotearlo a Holan, recuerden algo por favor: ustedes son los mismos que en 2015 me quisieron convencer de que Ariel era un boludo y que Milito era lo mejor que nos podía pasar.

No se precipiten nuevamente. No hace falta.
Quiero que se quede Holan pero me gustó el análisis.
Miércoles 03/10/2018, 11:04:49
2017 Posts - 3162 Puntos
Tener el don de ver las cosas un tiempo antes de que sucedan, genera esto.
El conservadurismo domina al mundo. Por eso volvió el Tolo y nos mandó a la B. Se quedan pegados a un recuerdo que pasó.

Soltar muchachos.

Los leo en dos meses.
Miércoles 03/10/2018, 11:05:49
70 Posts - 6 Puntos
Mucho bla bla bla, que proceso q continuidad. Si Holan no vuelva a encontrar el juego (y los resultados) en la superliga en estos tres meses, nos vimos en Disney. Hay plantel y una sola competición de por medio, ahora no hay excusas.
Miércoles 03/10/2018, 11:06:58
5407 Posts - 476 Puntos
Ni en pedo.
El proceso debe continuar y no debemos dejar de crecer.
En esta lo banco a Holan, por mas responsable que sea del resultado de ayer por hacer malos cambios, y haber apostado a esta copa dejando de lado los otros torneos.
Ahora todos los jugadores quieren venir a jugar al Rojo, o antes te iba a venir un Cerrutti o Silva o Hernandez? mas alla de su rendimiento futbolistico son jugadores con trayectoria que hace 3 años no venian ni en pedo.
Antes podiamos aspirar a un Menendez o un Parra como mucho y tener un arquero como el Rusito.
Ahora tenemos 7 jugadores de Seleccion Nacional, y eso debe valorarse.
Debemos seguir creciendo y corregir los errores cometidos, adquirir mas personalidad en la cancha y no dejarnos prepotear y mejorar el modelo futbolistico.
Si el 4.2.3.1 es el modelo de equipo hay que optimizarlo y punto.

Miércoles 03/10/2018, 11:10:03
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Tener el don de ver las cosas un tiempo antes de que sucedan, genera esto.
El conservadurismo domina al mundo. Por eso volvió el Tolo y nos mandó a la B. Se quedan pegados a un recuerdo que pasó.

Soltar muchachos.

Los leo en dos meses.
JAJAJAJAJAJA TENER EL DON JAJAJAJAJA Ahora claro, la ventaja de tirar mierda es que si le pifias y salis campeon de todo festejas igual y nadie se acuerda
Miércoles 03/10/2018, 11:14:15
1195 Posts - 159 Puntos
Mi opinión es que no coincido con el autor del topic. Para nada es fin de ciclo, pero si, es una meseta. Necesitamos hacer una evaluación hasta el final de la superliga, Junio 2019.
Como dijeron el error mas grave que se cometió, fue no asegurar la clasificación a la próxima Libertadores. El empate con Gimnasia, la derrota con Union y la eliminación de la copa Argentina, fue una cagada importante.
Las alternativas que pedis, por el acierto de lo de Holan en el 2015, son manotazos de ahogado. Almirón ganó todo con Lanus, porque el mellizo le dejó el equipo armado, no le agregó nada a ese equipo, que ya jugaba de memoria.
Becacecce, es un técnico ideal para Defensa. Con planteos cerrados y a defender con la dos líneas de 4. Esos planteos en un equipo grande no van. Cuando estas en un equipo gigante como el nuestro, yo quiero un técnico que haga protagonista a mi equipo, no uno que espere el error del rival para lastimar.
El día que perdimos con Defensa, fue así. No le pudimos entrar por ningún lado, jugamos mal, y defendimos peor. Tuvimos errores y perdimos. Pero Defensa en ningun momento nos bailo o domino el partido. Si empataban se iban mas que felices, les regalamos tres puntos y hasta cobraron premio.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 03/10/2018, 11:17:58
2356 Posts - 410 Puntos
Ahora hay que cambiar de Brujo, no podemos tener uno que juegue a dos puntas. Hay que reafirmar ideas de juego no se puede estar cambiando todos los partidos los jugadores deben tener un quilombo en la cabeza. Cambiamos el 3 y entra un 5 a jugar de 8 y el 5 pasa a jugar de 2 que pasa a ocupar el lugar que deja el 3 y el 9 tiene que bajar a cubrirlo porque este se proyecta. Es un quilombo, otra cosa el arquero no puede ser el capitán, no puede discutir nada que pase más lejos de la línea del área porque lo amonestan.