Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 11:49:16
2982 Posts - 470 Puntos
Tírate un pedo!
Miércoles 03/10/2018, 11:53:26
1991 Posts - 138 Puntos
NO LE CREO MAS NADA A HOLAN: se basa en la tecnología y que diga en la conferencia que no vio la jugada ni siquiera cuando termino el 1* tiempo con todo el equipamiento que tiene ,es un mentiroso !!
Miércoles 03/10/2018, 11:53:51
1177 Posts - 183 Puntos
Lo de Holan es como decis, tiene un problema...!! Pero yo creo q tendria q seguir. Esta dirigencia, cuerpo tecnico y parte del plantel son lo mejor q nos paso en decadas... nos devolvieron la alegria, la ilusion y el NOMBRE...!! Yo agradecido....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 03/10/2018, 12:01:14
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Hernan532

Hace cuanto esta Gallardo en River? Gano 5 copas, con Holan ya tenemos 2 adentro en poco tiempo. Creo que le pifio eb un par de refuerzos, pero me parece que esa conclusion se puede sacar al verlos jugar y no a priori.
Me parece exagerado querer sacar un DT por perder con River en un partido como el de ayer. Donde antes del gol Romero tiene una pelota en el punto de penal y erra, Scocco no erro.
Donde tenemos para hacer el 2 a 1, otra vez fallamos y River mete el 2do.
Son partidos que se definen en esos detalles y en la contundencia. Me parecio un lindo partido y sin dudas el equipo estuvo a la altura. Se noto que en el banco falto un poco de jerarquia pero ni siquiera S. Miño entro bien.
No me parecio una mala Copa.
Y ni siquiera te menciono el puto VAR
Dos copas de leche.La sudaca la juegan los que salieron abajo del 4to en Chile,Bolivia, Paraguay,Perú Etc y la Soronga ...bueh...no mas comentarios
Ahora la sudaca es una copa de leche.... Entonces con mas razón hay que seguir de la misma forma. Si con ganar copas de leche ya piden la cabeza... Evidentemente el descenso a muchos no les significo nada.
Miércoles 03/10/2018, 12:05:08
1177 Posts - 183 Puntos
[b] Escrito por El Turco de Lomas
[/b]El largo plazo se gana con resultados. Los equipos más poderosos del mundo lo saben y se cagan en "el proyecto". Tata Martino duró cinco minutos en Barcelona.
Arsene Wegner (creo q asi se escribe) con 22 años en Arsenal cuantos titulos gano...? Solo 6.... Algunos poderosos no se cagan en sus proyectos....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 03/10/2018, 12:08:16
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Pero andate a cagar
Ya me cansé de estás histericas de mierda. I
Se puede criticar, pero fin de ciclo?? Vieron las estadísticas de este equipo en último año?? De qué mierda hablan?
Se pueden ir a lo concha de su madre, y háganse de rasin HDP
.le hacen mal al club.
Te ayudo con las estadísticas:

en el ultimo año independiente gano 3 partidos; empató el 60% y el %restante se bajó la bombacha en partidos clave perdiendo (regalamos la copa argentina con brown; ayer pese al arbitraje river se impuso en huevos y ganas; perdimos puntos boludos en liga que son los que definen todo de cara al final); la relación con varios jugadores se quebró; se gastaron fortunas (porque x más que un jugador venga libre, los contratos y el sueldo que cobran son una millonada) en refuerzos de mierda que no están a la altura de nada y donde la mayoría son del representante de holan.

pero bueno; acá se comieron la pelotudez de la soronga bank y la celebran como si fuese la champions.

Este 2018 horrible de holan y los 5-6 boludos que todavía compran el verso me hacen acordar a los kirchneristas cuando veían a los tipos pesando la guita en la rosadita diciendo “solo veo gente que acomoda dinero, no dice de donde salió”, o lo de López tirando los bolsos con guita en un falso convento a las 3 de la mañana. Aclaró que no quiero trasladar esto a un debate político; el punto es que cada decisión mal tomada de holan en estos últimos meses parecen MANOTAZOS DE AHOGADO, para colmo lo de ayer post partido me dio asco; un poco más le dejo el CV a donofrio. A mí me meten el dedo en el ojete así y me echan en pleno partido por querer matar al árbitro; después en la conferencia lo prendo fuego a él y a Conmebol; si hubiese sido contra boca estaría llorando hasta el 2021 pero como fue con su amado river lo único que hizo fue bajarse la bombacha.

a mí honestamente ya me inflo los huevos holan; tuvo problemas con TODO EL MUNDO, toco algo que funcionaba Perfecto por este equipo de mierda sin vida que juega fulbito; cambió casi todo un CT peleándose con todos; colgó jugadores con la excusa de “no casarse con nadie” pero se encapricha con otros que no andan ni para atrás; no tiene autocrítica (lo escucho declarar y se me viene a la mente Guardiola con su falsa humildad).

coincido con el creador del topic; FIN DE CICLO; le dimos total autoridad del club a un tipo que es hincha de river y que vino a hacer su negocio, las pruebas están a la vista; llámese silva; gaibor; veron, b romero; etc,etc. NADIE LO QUIERE, NADIE; termino mal con todo el mundo, o es un alma incomprendida o un lobo con piel de cordero.

a holan se lo comió el personaje; no es más el tipo del audio; el de la instesidad simeonistica y vértigo bielsistico que no se casa con nadie y corta un par de cabezas. Te convertiste en lo que tanto criticabas Ariel.

tildenme de tiramierda; digan las boludeces que quieran; a mi holan ME CANSO, que se vaya a dirigir riber
Miércoles 03/10/2018, 12:08:53
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Tener el don de ver las cosas un tiempo antes de que sucedan, genera esto.
El conservadurismo domina al mundo. Por eso volvió el Tolo y nos mandó a la B. Se quedan pegados a un recuerdo que pasó.

Soltar muchachos.

Los leo en dos meses.
Turquito querido... No sos ningun visionario... Es muy fácil hablar de independiente cuando en los últimos 20 años jugamos 3 o 4 copas libertadores de las cuales no llegamos a cuartos siquiera. Y ni hablar que solo se salio campeón del torneo local una sola vez. Pero decir que es un ciclo cumplido, me parece mucho para una mente tan brillante como la tuya.
Si puede ser te pido que nos muestres a todos los muchachos del foro como seria tu equipo ideal con lo que tenemos, plantel y táctica. Y cual seria tu equipo a futuro con que jugadores, dt y todo lo demas.
Enseñanos.
Miércoles 03/10/2018, 12:12:12
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Emi ElRojo

Pero andate a cagar
Ya me cansé de estás histericas de mierda. I
Se puede criticar, pero fin de ciclo?? Vieron las estadísticas de este equipo en último año?? De qué mierda hablan?
Se pueden ir a lo concha de su madre, y háganse de rasin HDP
.le hacen mal al club.
Te ayudo con las estadísticas:

en el ultimo año independiente gano 3 partidos; empató el 60% y el %restante se bajó la bombacha en partidos clave perdiendo (regalamos la copa argentina con brown; ayer pese al arbitraje river se impuso en huevos y ganas; perdimos puntos boludos en liga que son los que definen todo de cara al final); la relación con varios jugadores se quebró; se gastaron fortunas (porque x más que un jugador venga libre, los contratos y el sueldo que cobran son una millonada) en refuerzos de mierda que no están a la altura de nada y donde la mayoría son del representante de holan.

pero bueno; acá se comieron la pelotudez de la soronga bank y la celebran como si fuese la champions.

Este 2018 horrible de holan y los 5-6 boludos que todavía compran el verso me hacen acordar a los kirchneristas cuando veían a los tipos pesando la guita en la rosadita diciendo “solo veo gente que acomoda dinero, no dice de donde salió”, o lo de López tirando los bolsos con guita en un falso convento a las 3 de la mañana. Aclaró que no quiero trasladar esto a un debate político; el punto es que cada decisión mal tomada de holan en estos últimos meses parecen MANOTAZOS DE AHOGADO, para colmo lo de ayer post partido me dio asco; un poco más le dejo el CV a donofrio. A mí me meten el dedo en el ojete así y me echan en pleno partido por querer matar al árbitro; después en la conferencia lo prendo fuego a él y a Conmebol; si hubiese sido contra boca estaría llorando hasta el 2021 pero como fue con su amado river lo único que hizo fue bajarse la bombacha.

a mí honestamente ya me inflo los huevos holan; tuvo problemas con TODO EL MUNDO, toco algo que funcionaba Perfecto por este equipo de mierda sin vida que juega fulbito; cambió casi todo un CT peleándose con todos; colgó jugadores con la excusa de “no casarse con nadie” pero se encapricha con otros que no andan ni para atrás; no tiene autocrítica (lo escucho declarar y se me viene a la mente Guardiola con su falsa humildad).

coincido con el creador del topic; FIN DE CICLO; le dimos total autoridad del club a un tipo que es hincha de river y que vino a hacer su negocio, las pruebas están a la vista; llámese silva; gaibor; veron, b romero; etc,etc. NADIE LO QUIERE, NADIE; termino mal con todo el mundo, o es un alma incomprendida o un lobo con piel de cordero.

a holan se lo comió el personaje; no es más el tipo del audio; el de la instesidad simeonistica y vértigo bielsistico que no se casa con nadie y corta un par de cabezas. Te convertiste en lo que tanto criticabas Ariel.

tildenme de tiramierda; digan las boludeces que quieran; a mi holan ME CANSO, que se vaya a dirigir riber
Todo gilada, el arbol te esta tapando el bosque man.
Miércoles 03/10/2018, 12:13:19
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Emi ElRojo

Pero andate a cagar
Ya me cansé de estás histericas de mierda. I
Se puede criticar, pero fin de ciclo?? Vieron las estadísticas de este equipo en último año?? De qué mierda hablan?
Se pueden ir a lo concha de su madre, y háganse de rasin HDP
.le hacen mal al club.
Te ayudo con las estadísticas:

en el ultimo año independiente gano 3 partidos; empató el 60% y el %restante se bajó la bombacha en partidos clave perdiendo (regalamos la copa argentina con brown; ayer pese al arbitraje river se impuso en huevos y ganas; perdimos puntos boludos en liga que son los que definen todo de cara al final); la relación con varios jugadores se quebró; se gastaron fortunas (porque x más que un jugador venga libre, los contratos y el sueldo que cobran son una millonada) en refuerzos de mierda que no están a la altura de nada y donde la mayoría son del representante de holan.

pero bueno; acá se comieron la pelotudez de la soronga bank y la celebran como si fuese la champions.

Este 2018 horrible de holan y los 5-6 boludos que todavía compran el verso me hacen acordar a los kirchneristas cuando veían a los tipos pesando la guita en la rosadita diciendo “solo veo gente que acomoda dinero, no dice de donde salió”, o lo de López tirando los bolsos con guita en un falso convento a las 3 de la mañana. Aclaró que no quiero trasladar esto a un debate político; el punto es que cada decisión mal tomada de holan en estos últimos meses parecen MANOTAZOS DE AHOGADO, para colmo lo de ayer post partido me dio asco; un poco más le dejo el CV a donofrio. A mí me meten el dedo en el ojete así y me echan en pleno partido por querer matar al árbitro; después en la conferencia lo prendo fuego a él y a Conmebol; si hubiese sido contra boca estaría llorando hasta el 2021 pero como fue con su amado river lo único que hizo fue bajarse la bombacha.

a mí honestamente ya me inflo los huevos holan; tuvo problemas con TODO EL MUNDO, toco algo que funcionaba Perfecto por este equipo de mierda sin vida que juega fulbito; cambió casi todo un CT peleándose con todos; colgó jugadores con la excusa de “no casarse con nadie” pero se encapricha con otros que no andan ni para atrás; no tiene autocrítica (lo escucho declarar y se me viene a la mente Guardiola con su falsa humildad).

coincido con el creador del topic; FIN DE CICLO; le dimos total autoridad del club a un tipo que es hincha de river y que vino a hacer su negocio, las pruebas están a la vista; llámese silva; gaibor; veron, b romero; etc,etc. NADIE LO QUIERE, NADIE; termino mal con todo el mundo, o es un alma incomprendida o un lobo con piel de cordero.

a holan se lo comió el personaje; no es más el tipo del audio; el de la instesidad simeonistica y vértigo bielsistico que no se casa con nadie y corta un par de cabezas. Te convertiste en lo que tanto criticabas Ariel.

tildenme de tiramierda; digan las boludeces que quieran; a mi holan ME CANSO, que se vaya a dirigir riber
Impecable. Quisiera darte los diez puntos pero me los gasté en droga.
Mañana si me acuerdo pagaré la deuda.
Miércoles 03/10/2018, 12:19:45
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por elpilarojo

Escrito por thiago23

Escrito por Emi ElRojo

Pero andate a cagar
Ya me cansé de estás histericas de mierda. I
Se puede criticar, pero fin de ciclo?? Vieron las estadísticas de este equipo en último año?? De qué mierda hablan?
Se pueden ir a lo concha de su madre, y háganse de rasin HDP
.le hacen mal al club.
Te ayudo con las estadísticas:

en el ultimo año independiente gano 3 partidos; empató el 60% y el %restante se bajó la bombacha en partidos clave perdiendo (regalamos la copa argentina con brown; ayer pese al arbitraje river se impuso en huevos y ganas; perdimos puntos boludos en liga que son los que definen todo de cara al final); la relación con varios jugadores se quebró; se gastaron fortunas (porque x más que un jugador venga libre, los contratos y el sueldo que cobran son una millonada) en refuerzos de mierda que no están a la altura de nada y donde la mayoría son del representante de holan.

pero bueno; acá se comieron la pelotudez de la soronga bank y la celebran como si fuese la champions.

Este 2018 horrible de holan y los 5-6 boludos que todavía compran el verso me hacen acordar a los kirchneristas cuando veían a los tipos pesando la guita en la rosadita diciendo “solo veo gente que acomoda dinero, no dice de donde salió”, o lo de López tirando los bolsos con guita en un falso convento a las 3 de la mañana. Aclaró que no quiero trasladar esto a un debate político; el punto es que cada decisión mal tomada de holan en estos últimos meses parecen MANOTAZOS DE AHOGADO, para colmo lo de ayer post partido me dio asco; un poco más le dejo el CV a donofrio. A mí me meten el dedo en el ojete así y me echan en pleno partido por querer matar al árbitro; después en la conferencia lo prendo fuego a él y a Conmebol; si hubiese sido contra boca estaría llorando hasta el 2021 pero como fue con su amado river lo único que hizo fue bajarse la bombacha.

a mí honestamente ya me inflo los huevos holan; tuvo problemas con TODO EL MUNDO, toco algo que funcionaba Perfecto por este equipo de mierda sin vida que juega fulbito; cambió casi todo un CT peleándose con todos; colgó jugadores con la excusa de “no casarse con nadie” pero se encapricha con otros que no andan ni para atrás; no tiene autocrítica (lo escucho declarar y se me viene a la mente Guardiola con su falsa humildad).

coincido con el creador del topic; FIN DE CICLO; le dimos total autoridad del club a un tipo que es hincha de river y que vino a hacer su negocio, las pruebas están a la vista; llámese silva; gaibor; veron, b romero; etc,etc. NADIE LO QUIERE, NADIE; termino mal con todo el mundo, o es un alma incomprendida o un lobo con piel de cordero.

a holan se lo comió el personaje; no es más el tipo del audio; el de la instesidad simeonistica y vértigo bielsistico que no se casa con nadie y corta un par de cabezas. Te convertiste en lo que tanto criticabas Ariel.

tildenme de tiramierda; digan las boludeces que quieran; a mi holan ME CANSO, que se vaya a dirigir riber
Todo gilada, el arbol te esta tapando el bosque man.
Te respondes solo, el árbol te tapo el bosque a vos boludito; no me refutaste nada. Tenes 20 comentarios locos y salís a defender lo indefendible.

No no me digas que sos holan que está al pedo y en vez de laburar entra en el foro para alabarse o justificar lo injustificable.

Me inflaste bien los huevos con tu divismo Ariel; se me cayó la venda, te bancaba hasta ayer hoy quiero que te vayas; saludos y gracias x la soronga bank
Miércoles 03/10/2018, 12:29:39
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por elpilarojo

Escrito por El Turco de Lomas

Tener el don de ver las cosas un tiempo antes de que sucedan, genera esto.
El conservadurismo domina al mundo. Por eso volvió el Tolo y nos mandó a la B. Se quedan pegados a un recuerdo que pasó.

Soltar muchachos.

Los leo en dos meses.
Turquito querido... No sos ningun visionario... Es muy fácil hablar de independiente cuando en los últimos 20 años jugamos 3 o 4 copas libertadores de las cuales no llegamos a cuartos siquiera. Y ni hablar que solo se salio campeón del torneo local una sola vez. Pero decir que es un ciclo cumplido, me parece mucho para una mente tan brillante como la tuya.
Si puede ser te pido que nos muestres a todos los muchachos del foro como seria tu equipo ideal con lo que tenemos, plantel y táctica. Y cual seria tu equipo a futuro con que jugadores, dt y todo lo demas.
Enseñanos.
Por empezar ayer era linea de 5 desde el arranque arielito; te bajaste la bombacha como nunca. Ándate y llévate a gaibor, no te quiere nadie; no te quieren los jugadores (antes te respetaban pero mostraste la hilacha y de eso no se vuelve); no te quieren tus colaboradores y se terminan yendo; tuviste problemas con TODO el mundo. Ganamos 3 partidos de mierda en 8 meses, desarmaste una Ferrari para armar un Renault 12 con gnc.

nos inflaste los huevos a todos; llévate tu soberbia a otro lado; bah soberbia, te haces el chicanero cocorito con boca porque ayer te bajaste bien la bombachita en la conferencia de prensa “ay river es un club modelo, me gusta la pija de de donofrio” .

te comió el personaje Ariel; te convertiste en lo que tanto criticabas. Anda a hacer coaching para aprender a manejarte en la vida porque claramente lo estás haciendo como el orto. Caprichoso del orto
Miércoles 03/10/2018, 12:32:26
18815 Posts - 12545 Puntos
No se si es fin de ciclo. El contrato de holan termina en diciembre no?? Q la cd vea bien lo q quiere hacer. Pero si va a seguir no puede tener las llaves del club como hasta ahora...