Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 12:54:59
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La de Pinola fue peor que la del vasco contra gremio, y encima el agravante que fue en el área. Roja y penal.

La de Meza, es igual que la de Neuer a Higuain en la final del 2014 del mundial. No pasó nada en un mundial menos en una Libertadores.

Si quieren emplear la tecnologia, haganlo como en los otros deportes, que las pidan los protagonistas (jugadores), y no que el arbitro se haga el protagonista.

Sabes que pasa , en Sudamerica nos creemos piolas ,los dirigentes se creen piolas .

En la NFL con dos finales que tuvieron polemicas , la NFL habia perdido millones en audiencia , y el comisionado quiere que en el 2027 el Foot ball les deje una ganancia de 25.000 millones y eso solo se logra con un juego limpio, sin dudas.

Y aqui juega la sociedad toda, nosotros estamos acostumbrados al manoseo, nos cagan y el domingo llenamos el LDA , entonces Moyano se caga de risa y se va a cenar con Donofrio y se toman un buen vino.







En un deporte tan veloz y con tanto roce, los arbitros ya no pueden ver todo.
En la tercer foto se ve a Bill Cowher tirar el pañuelo rojo, parado dentro de la cancha , reclamando algo para sus Steeler , y abajo el arbitro principal se pone los auriculares y le informa al VAR que jugada reclamo el Tecnico y quiere que le repitan .

Ahi mira y decide, y si mantiene lo que el cobro, le saca un minuto de Time out al equipo que reclama .

Asi de facil , sencillo, transparente .
Pero ellos miran al futuro del deporte , nosotros no pudimos llnar el LDA en una noche de Copas cuando en los 70 la Doble Visera se llenaba , me toco ver partidos todo apretado, porque hasta vendian entradas de mas los gallegos , total la Visera era segura , sin problemas de avalanchas o accidentes .