Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 12:57:40
541 Posts - 150 Puntos
La de figal era para naranja. La de Scocco a Silva era para roja. Y las 40 faltas en el PT para cortar jugadas de parte de river merecían alguna que otra amarilla.

River no paró de cortar con falta cada salida del rojo en el PT, con alguna que otra amarilla esto hubiese condicionado a algun jugador de ellos.

Si lo de ayer hubiera sido un partido suelto, yo diría que el penal fue recontra penal, pero el partido seguía 0-0 y era responsabilidad del rojo saberlo ganar.

Lo que no se puede ya soportar es que no fue solo lo de ayer. Fue lo de ayer sumado a la cantidad ya increible de robos descarados al rojo (penal en contra vs atletico en la sudamericana, las dos finales de la recopa con var usado para un lado y no para el otro, los goles anulados en la primera fase de la copa, el codazo en la cara a amoebieta sin sanción, el penalazo vs union ultima fecha de la superliga, el penal encontra vs alianza lima, etc, etc, etc.... si alguien se toma el tiempo de armar un video se puede hacer una pelicula).

Al futbol hay que ganarlo en la cancha, y ayer lo perdemos por una cuota de mala suerte (el rebote en el segundo gol) y la gran calidad de los jugadores de river para definir vs la diferente efectividad de nuestro lado.

Pero sacando eso.... cuando te cagan tanto y tan seguido es muy muy muy dificil ganar algo. Y cuando te favorecen tan tan tan seguido (como a bosta) se te abren posibilidaddes que de otra manera no tenias.

A masticar bronca, a ponerle pecho a la superliga y a seguir por este camino.... a levantar el nivel y seguir siendo protagonistas.... los logros van a llegar muchachos.