Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 12:29:43
Dejando el VAR de lado .
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3665
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Ayer el arbitro con los que estaban en la cabina del VAR y la aprobacion de la Conmebol, porque nadie va a ser tan audaz de cobrar lo que quiere l sabiendo que despues te pueden cagar , decidio el resultado del partido .

Pero ahora saquemos esa jugada clave, imaginemos que nunca existio, que Pinola fue a la pelota , despues baja la pierna para no pegarle a Benitez y la jugada sigue sin problemas .

Y que River nos ganaba 3 a 1 .

Nos gana por que ellos supieron contratar mejores jugadores que nosotos , Borre ,que metio un gol, Quintero que metio un gol , Maidana, Pinolq, Scocco, Armani que gueron n su momento compras  y nosotros del banco pusimos a Cerutti, y no anduvo, Hernandez no aparecio, El chileno Silva ya esta lesionado, otra caracteristica , comprar jugadores que se lesionan rapido.
Ayer sacando a Meza, Cerutti y Hernandez , el resto rindio, pero no hay banco de suplentes , el mismo Silvio Romero metio un gol y se perdio dos mas .
Gaibor, Brian Romero, y las demas compras no ayudaron en nada .

Ayer se pierde por las malas compras , de todos modos si analizamos, el partido terminaba 2 a 2 y clasificabamos, porque ?

Supongamos que expulsan a Figal , po la entrada fuerte, quedamos con 10 .
Despues expulsa a Scocco y quedamos 10 contra 10 y 0 a 0.
Viene el penal y expulsion de Pinola, River con 9 y nosotros ganando 1 a 0
El gol de Scocco no llegaría porque fue expulsado.
Silvio mete el segundo y ganamos 2 a 0.
Despues River con goles de  Borre y Quintero nos empatan .
Y sobre el final el arbitro expulsa a Armani, quedan con 8 y nosotros pasamos de ronda.

Esto es todo lo que un arbitro puede influir , sumado a las malas contrataciones . 

 
Miércoles 03/10/2018, 12:31:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Por supuesto que ese calculo que hago carece de realidad porque al faltar un solo jugador cambia todo, cambia cada jugada y el partido es otro.

Pero las malas contrataciones ayudan a acentuar el peoblema .
Miércoles 03/10/2018, 12:36:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Imposible analizar el partido de ayer dejando de lado de la jugada de ayer.
No había pasado nada en el partido y esa jugada definía todo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 03/10/2018, 12:40:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Cuanto hace q un defensor no hace un gol?? Creo el ultimo lo hizo cuesta. Cuanto hace q un mediocampista no hace un gol?? Creo fue el torito con patronato. En la falta de eficacia nos matan. La paja en el ojo propio antes q en el ajeno...
Miércoles 03/10/2018, 12:43:49
1085 Posts - 166 Puntos
No se puede dejar de lado el penal crack. Juguemos un partido y yo te meto un cuchillazo a ver si seguis jugando.. Dejame de romper las pelotas.
Si te echan del trabajo injustamente te vas a bajar los pantalones igual?
Dejame de joder
Miércoles 03/10/2018, 12:49:09
37516 Posts - 39051 Puntos
La jugada pasó y obviamente inclinó la cancha para el que se vio beneficiado.

Igualmente Holan tiene que aprender a hacer goles, porque haciendo goles, te pasas el var, el referi y la conmechot por las pelotas. Y de premio sos campeón.
       
Miércoles 03/10/2018, 13:06:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sebfly10

Imposible analizar el partido de ayer dejando de lado de la jugada de ayer.
No había pasado nada en el partido y esa jugada definía todo.
No digas boludeces, imposible analizar el partido por un penal en una jugada que nisiquiera era peligro de gol? Que querés analizar? Un partido 1a0 si lo hacíamos o 0@0 si errabamos y 11 contra 10 ? Eso querés analizar para ver el presente y futuro de Independiente? Que foro divino mamita...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/10/2018, 13:09:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MichaelScot

No se puede dejar de lado el penal crack. Juguemos un partido y yo te meto un cuchillazo a ver si seguis jugando.. Dejame de romper las pelotas.
Si te echan del trabajo injustamente te vas a bajar los pantalones igual?
Dejame d loe joder
Che y que jugador recibió un cuchillazo que no pudo seguir jugando? Te recuerdo que Benítez se fue acalambrado y no por la patada... No sé cobró un penal? Listo ,el partido siguió 0 a 0 y nosotros que hicimos para clasificar ? NADA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/10/2018, 13:10:25
3895 Posts - 652 Puntos
Ellos fueron efectivos y tuvieron a los árbitros de su lado. Yo a contrario de lo que piensan muchos, creo que no fue superior ampliamente River a nosotros. La de Quintero entro y la de Silva pego en el palo, Sccoco definió bárbaro a un palo, Gigliotti al arquero. Borre al anguno, Meza al palo, o Romero a la tribuna... tampoco nos cobraron dos penales y un gol valido. En fin es dificil analizar, pero se perdio por los arbitros ni mas ni menos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 03/10/2018, 13:10:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MichaelScot

No se puede dejar de lado el penal crack. Juguemos un partido y yo te meto un cuchillazo a ver si seguis jugando.. Dejame de romper las pelotas.
Si te echan del trabajo injustamente te vas a bajar los pantalones igual?
Dejame d loe joder
Che y que jugador recibió un cuchillazo que no pudo seguir jugando? Te recuerdo que Benítez se fue acalambrado y no por la patada... No sé cobró un penal? Listo ,el partido siguió 0 a 0 y nosotros que hicimos para clasificar ? NADAAh
Ah sí, empatamos con una jugada individual y con un rebote que dió el arquero... Porque de juego colectivo ...NADA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/10/2018, 13:20:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sebfly10

Imposible analizar el partido de ayer dejando de lado de la jugada de ayer.
No había pasado nada en el partido y esa jugada definía todo.
No digas boludeces, imposible analizar el partido por un penal en una jugada que nisiquiera era peligro de gol? Que querés analizar? Un partido 1a0 si lo hacíamos o 0@0 si errabamos y 11 contra 10 ? Eso querés analizar para ver el presente y futuro de Independiente? Que foro divino mamita...
Analiza vos que sos brillante.
Un esclarecido que sabe todo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 03/10/2018, 13:29:29
1281 Posts - 102 Puntos
Lo de las malas contrataciones no tiene nada que ver con el arbitraje de ayer...fuera de la jugada entre pinola y Benítez...ya se veía la permisividad con la que cortaban circuito de juego los jugadores de river....no podíamos hilvanar jugadas porque apenas arrancabamos nos hacían falta...y eso es porque el árbitro dejaba patear a river...pero a Benítez por salir caminando le saco amarilla...además que amenazó varias veces a los jugadores con usar el Var...y en el momento indicado se hizo el gran boludo y nunca más volvió a hacer esa seña...difícil ganar así y más contra un equipo como river...la verdad ayer sentí orgullo del equipo y eso reconforta por lo menos
Miércoles 03/10/2018, 13:32:01
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MichaelScot

No se puede dejar de lado el penal crack. Juguemos un partido y yo te meto un cuchillazo a ver si seguis jugando.. Dejame de romper las pelotas.
Si te echan del trabajo injustamente te vas a bajar los pantalones igual?
Dejame d loe joder
Che y que jugador recibió un cuchillazo que no pudo seguir jugando? Te recuerdo que Benítez se fue acalambrado y no por la patada... No sé cobró un penal? Listo ,el partido siguió 0 a 0 y nosotros que hicimos para clasificar ? NADA
Dios mio..
Ni me gasto. Cuando tengas una injusticia en la vida no vengas llorando. Espero te pase asi ves la bronca que da