Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 13:05:04
La Mística
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2099
    Vistas
198 Posts - 35 Puntos
A ver, Independiente ha pasado muchas llaves sin jugar claramente mejor que el rival, y ayer tranquilamente podría haber pasado lo mismo.
 Eso que llaman mística es eso (o al menos eso creo yo), superar situaciones adversas dentro del campo de juego de manera inexplicable, ya sea por garra, vivesa, ingenio o lo que sea. Sin embargo es muy fácil destruir esas pequeñas posibilidades con los arbitrajes, ayer Independiente jugaba peor que river y tranquilamente podría haberlo casi liquidado en el primer tiempo si cobraban lo que debían cobrar. 
 Es así, encontraron la forma de anular "la mistica" ya eso no sirve, el fútbol esta muerto y no es mas que un negociado.
Miércoles 03/10/2018, 13:22:36
520 Posts - 423 Puntos
La mistica la mata los billetes en el VAR para que river pase
Miércoles 03/10/2018, 13:33:39
1281 Posts - 102 Puntos
Igual el partido se gana en los detalles y el mayor detalle que no tuvimos en cuenta fue el árbitro...después no jugamos muy bien pero no se puede hablar de algo que se desvirtuo en esa jugada...toda la copa nos nombraron y ayer no fue la excepción...fue muy alevoso lo del árbitro y no solo en esa jugada sino en todo el partido...incesto a Benítez por salir caminando...eso dice todo
Miércoles 03/10/2018, 13:54:50
61347 Posts - 20326 Puntos
Tenes razon , no hay mistica que valga si el arbitro te caga, antes se arreglaba jugando fuerte ahora el VAR justifica la plancha de Pinola diciendo que nunca saco la vista de la pelota .

Matan la mistica, el futbol, la Copa , yo ya no pienso ver mas partidos de Copa y solo al Rojo en la liga a ver como nos roban en cada fecha .

Esto no tiene limite hasta que nos vean en la C y rematando el Estadio .
Miércoles 03/10/2018, 14:09:54
2127 Posts - 3315 Puntos
Y si , la mística estuvo intacta , river con uno menos y un penal encontra se les iba a ser cuesta arriba , pero nos cagaron como de costumbre
Miércoles 03/10/2018, 15:14:46
1763 Posts - 315 Puntos
RIBER PUTO MORITE, GALLINA MAFIOSA, 35 PARTICIPACIONES 3 GANADAS
Miércoles 03/10/2018, 15:20:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diablojuy

Igual el partido se gana en los detalles y el mayor detalle que no tuvimos en cuenta fue el árbitro...después no jugamos muy bien pero no se puede hablar de algo que se desvirtuo en esa jugada...toda la copa nos nombraron y ayer no fue la excepción...fue muy alevoso lo del árbitro y no solo en esa jugada sino en todo el partido...incesto a Benítez por salir caminando...eso dice todo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/10/2018, 15:35:29
1584 Posts - 306 Puntos
La mística del Rojo es como la belleza de Brigitte Bardot, paso hace años.