Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 13:12:34
Orgulloso del rojo
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2755
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Si Hay que quedar afuera es así. De pie. En esta copa estoy convencido que nos quisieron voltear. 
En primer ronda contra el campeón de Brasil de local nos anularon un gol por offside y estaba habilitado por tres jugadores. De visitante estábamos obligados a ganar y nos anulan un gol insólito. Y en Colombia teníamos que empatar y nos anulan un gol que liquidada la clasificación. Cuantos de los equipos que todavía juegan se hubieran quedado afuera si le animaban 4 goles? Bueno, el rojo paso de ronda igual.
Y ayer con iRiver fue un bochorno. Con tecnología a disposición y cuatro tipos mirándolo por tele justificaron un planchazo a la altura de la rodilla como si fuera un choque. Hay unanimidad de que era penal y expulsión. Pero 4 tipos en la cancha y cuatro viéndolo por televisión vieron un choque. 
Este equipo tiene huevos y se la banca. A pesar de todo esto faltando 25 minutos estábamos arriba en la serie.
Se terminó perdiendo y iRiver fue superior pero dimos batalla en condiciones desfavorables.
Con buenos arbitrajes la primer ronda la ganábamos tranquilos. Y la serie de ayer la ganábamos. De eso estoy seguro.

Miércoles 03/10/2018, 13:46:25
61396 Posts - 20341 Puntos
El problema no es el orgullo, es como perdimos y todo lo que se quiera decir.

El problema es que se sigue repitiendo lo mismo , muchas veces lo mismo, cuantas veces mas ?

Hay un limite ?
Porque si no hay alguien que hable, en este caso Moyano , yo ya no veo mas Futbol, es una boludez ver un deporte donde se faborece a un equipo, sea Basket, Voley, Ping Pong o Ajedrez .

Estoy por hacer un jaque mate con el alfil , viene el juez y me lo saca del tablero, no me da explicaciones , y el rival me hace jaque mate a mi.
Ya no tiene sentido, aunque sea jugando a las figuritas , que pasaba cuando alguien hacia trampa a las bolitas o las figuritas ? Terminaba a las trompadas . ,
Miércoles 03/10/2018, 13:47:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por rojoel18

Si Hay que quedar afuera es así. De pie. En esta copa estoy convencido que nos quisieron voltear.
En primer ronda contra el campeón de Brasil de local nos anularon un gol por offside y estaba habilitado por tres jugadores. De visitante estábamos obligados a ganar y nos anulan un gol insólito. Y en Colombia teníamos que empatar y nos anulan un gol que liquidada la clasificación. Cuantos de los equipos que todavía juegan se hubieran quedado afuera si le animaban 4 goles? Bueno, el rojo paso de ronda igual.
Y ayer con iRiver fue un bochorno. Con tecnología a disposición y cuatro tipos mirándolo por tele justificaron un planchazo a la altura de la rodilla como si fuera un choque. Hay unanimidad de que era penal y expulsión. Pero 4 tipos en la cancha y cuatro viéndolo por televisión vieron un choque.
Este equipo tiene huevos y se la banca. A pesar de todo esto faltando 25 minutos estábamos arriba en la serie.
Se terminó perdiendo y iRiver fue superior pero dimos batalla en condiciones desfavorables.
Con buenos arbitrajes la primer ronda la ganábamos tranquilos. Y la serie de ayer la ganábamos. De eso estoy seguro.

Para ganar sin ayuda está el Rey. Acostumbrados estamos. Siempre nos perjudican de una manera u otra.
Para los demás están los Maletines, Transferencias Bancarias, y Ma$terCopa Card
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 03/10/2018, 13:57:53
126 Posts - 29 Puntos
Bastante de acuerdo con vos. Pero todavia duele demaciado, mi análisis esta empañado.
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Miércoles 03/10/2018, 14:36:26
104 Posts - 65 Puntos
vuelvan a ver el partido con critica... el 1ero y el 3er gol fue por errores defensivos 2 contras que perdemos la pelota y el segundo por imprudencia de silva que pierde la pelota regalando, si nos hacen esos goles piensan que vamos a estar bien? hay que ser sinceros que nos superaron a su manera... si queres llorar por el penal y el var llorá pero no podes estar tomando de tibio a alguien que devolvio lo que es independiente ahora, hay que reconocer que el independiente de ahora no es el de la sudamericana, por esto que bardeas asi es que holan dice que no hay proyectos a largo plazo en argentina, de onda te digo... pensa en frio y te vas a dar cuenta
Miércoles 03/10/2018, 14:38:43
936 Posts - 643 Puntos
Olvidate, a muchos cavernícolas que hay en este foro no los vas a convencer: "Hola Gallina, Cagón, andate".
Paradójicamente seguro son los que piden que dejen gobernar a Macri porque todo es culpa de la pesada herencia, jajajaja.
Miércoles 03/10/2018, 14:44:41
2817 Posts - 1731 Puntos
Es un buen análisis lo de la mística y este tipo de situaciones adversas.
Pero hay que tener una cosa en claro: las situaciones adversas no siempre se pueden superar.
Pero la historia del rojo está escrita así, con mística y choreos que nos hicieron o nos quisieron hacer.
Y si no, les recuerdo cuál es la hazaña más grande del fútbol argentino: el 8 contra 11 con Talleres, 25/1/1978.
Pasaron años y años, y necesitamos mucho tiempo para entender lo que fue esa hazaña ante un choreo armado con la anuencia del gobierno de turno. Y no estoy hablando solo de AFA, sino de anuencia de los milicos que gobernaban el país.
Se necesitaron dos libros que salieron este año conmemorando los 40 años de ese episodio para entender bien qué había pasado.
Así es la historia del rojo.
Miércoles 03/10/2018, 15:18:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por rojoel18

Si Hay que quedar afuera es así. De pie. En esta copa estoy convencido que nos quisieron voltear.
En primer ronda contra el campeón de Brasil de local nos anularon un gol por offside y estaba habilitado por tres jugadores. De visitante estábamos obligados a ganar y nos anulan un gol insólito. Y en Colombia teníamos que empatar y nos anulan un gol que liquidada la clasificación. Cuantos de los equipos que todavía juegan se hubieran quedado afuera si le animaban 4 goles? Bueno, el rojo paso de ronda igual.
Y ayer con iRiver fue un bochorno. Con tecnología a disposición y cuatro tipos mirándolo por tele justificaron un planchazo a la altura de la rodilla como si fuera un choque. Hay unanimidad de que era penal y expulsión. Pero 4 tipos en la cancha y cuatro viéndolo por televisión vieron un choque.
Este equipo tiene huevos y se la banca. A pesar de todo esto faltando 25 minutos estábamos arriba en la serie.
Se terminó perdiendo y iRiver fue superior pero dimos batalla en condiciones desfavorables.
Con buenos arbitrajes la primer ronda la ganábamos tranquilos. Y la serie de ayer la ganábamos. De eso estoy seguro.

Para ganar sin ayuda está el Rey. Acostumbrados estamos. Siempre nos perjudican de una manera u otra.
Para los demás están los Maletines, Transferencias Bancarias, y Ma$terCopa Card

así como está, cerrame la 8, seguir hablando en este Topic es al pedo. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/10/2018, 17:36:51
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por estedomi

vuelvan a ver el partido con critica... el 1ero y el 3er gol fue por errores defensivos 2 contras que perdemos la pelota y el segundo por imprudencia de silva que pierde la pelota regalando, si nos hacen esos goles piensan que vamos a estar bien? hay que ser sinceros que nos superaron a su manera... si queres llorar por el penal y el var llorá pero no podes estar tomando de tibio a alguien que devolvio lo que es independiente ahora, hay que reconocer que el independiente de ahora no es el de la sudamericana, por esto que bardeas asi es que holan dice que no hay proyectos a largo plazo en argentina, de onda te digo... pensa en frio y te vas a dar cuenta
Coincido pero el árbitro influyó mucho en el partido entonces el análisis cambia considerablemente
Y está claro que no es el equipo del 2017 falta Barco Tagliafico Rigoni el Torito y Domínguez. Hoy en día ya saben que marcando a Meza y Benitez el equipo no genera nada. Súmale que Benitez está tocado. Nunca pudimos suplantar los que se fueron y eso que trajimos mil extremos.
Miércoles 03/10/2018, 17:55:51
130 Posts - 26 Puntos
La verdad es que la sudamericana fue difícil con los arbitrajes. El penal que le dan a Atlético Tucumán en avellaneda es el cenit del hurto, después con Libertad es interpretable el gol de Cardozo pudo haber sido mano.
Con nacional el jugador que hace el gol debió ser expulsado por un codazo a Amorebieta.
La primera ronda de la libertadores fue también muy complicada con goles anulados contra Corinthians y alguna cosa más.
Y el partido de ida con River me sorprendió lo bien que dirigió el árbitro, ese día me fui felíz de haber visto un partidazo de fútbol y nada más que eso.

Y ayer otra vez... inexplicable lo de ayer. Tenés el VAR y no lo usás? Nadie le dijo al árbitro; mirá que es penal eh, andá a verlo. Digo del VAR porque de nuestro equipo estaban ansiosos por sacar el lateral...
Miércoles 03/10/2018, 17:56:53
130 Posts - 26 Puntos
Igual River fue justo ganador, simplemente estaba hablando de los árbitros.
Miércoles 03/10/2018, 22:12:03
2745 Posts - 1740 Puntos
Sin llorar , river nos gano bien , pero era otro el partido con 10 ellos y un penal en contra ...era otro , era . A pensar en Patronato ¡
de pierna fuerte y templada ....