Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 15:04:18
300 Posts - 55 Puntos
a mi traemelo a alfaro
Miércoles 03/10/2018, 15:05:17
780 Posts - 315 Puntos
Segui vendiendo humo Holan...pero no en Independiente.
Miércoles 03/10/2018, 15:07:34
1763 Posts - 315 Puntos
No le voy a caer a las declaraciones, que cambiaba si lloraba? nada el partido ya paso
Miércoles 03/10/2018, 15:12:12
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por estedomi

loco, vuelvan a ver el partido con critica... el 1ero y el 3er gol fue por errores defensivos 2 contras que perdemos la pelota y el segundo por imprudencia de silva que pierde la pelota regalando, si nos hacen esos goles piensan que vamos a estar bien? hay que ser sinceros que nos superaron a su manera... si queres llorar por el penal y el var llorá pero no podes estar tomando de tibio a alguien que devolvio lo que es independiente ahora, hay que reconocer que el independiente de ahora no es el de la sudamericana, por esto que bardeas asi es que holan dice que no hay proyectos a largo plazo en argentina, de onda te digo... pensa en frio y te vas a dar cuenta
Para mi el error fue desde el planteo tactico. Holan usó la famosa linea de 5 en el fondo que le dio buen resultado en el segundo tiempo en avellaneda; y Gallardo innovó con tres puntas sin usar los wines, los laterales. Quedó desacoplado el rojo y no supo acomodar y hacer pié. Acertó gallardo.
Con respecto al penal, tampoco le doy tanta importancia. Creo que no se putió tanto por el penal porque ya quedamos afuera, asi que ahora no tiene sentido, las que puteó fue porque se venian nuevos partidos y habia que abrir el paraguas para los siguientes.
Vamos Rojo, todavía falta pero subimos varios escalones y lo que parece es que vamos a seguir limpiando y subiendo.
Miércoles 03/10/2018, 15:12:12
1177 Posts - 183 Puntos
Si Holan declaraba de otra manera pueden volver atras y mirar el VAR..??
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 03/10/2018, 15:13:18
185 Posts - 61 Puntos
Esto pasa por hacerlo a Drolan un intocable, es un Dios, no se puede hablar nada en contra de él, jugamos mal, armó un equipo de mierda y gasto millones, Drolan no sabe elegir jugadores, dijo que el 50 % Iban a ser de las inferiores y y trajo un montón de burros por millones, es ciento por ciento responsable de este fracaso.
Miércoles 03/10/2018, 15:15:31
1352 Posts - 526 Puntos
Banqué y banco a Holan, pero reconozco que me llamó bastante la atención primero ese saludo tan simpático con la muñeca antes de un partido a cara de perro.
Pero más me disgustó, por decirlo suavemente, la relativización que hizo de esa jugada casi bizarra, que hasta mereció el reporche de los periodistas de fox, con lo cual ya está todo dicho.
Miércoles 03/10/2018, 15:23:58
2982 Posts - 470 Puntos
No quiere que le digan más llorón, si al fin y al cabo lo único que queda de las protestas es eso... Ya está le metieron la mano en el bolsillo y no hay vuelta atrás, la llave anterior dijo que la libertadores parecía un torneo de barrio y le pasaron factura...
Miércoles 03/10/2018, 15:25:27
2 Posts - 1 Puntos
Flaco que poca memoria que tienen hace 3 años estabamos saliendo del pozo, mucha diferencia de futbol contra river, dejen de llorar un poco. Los jugadores dieron todo lo que tenían, mas que esto no hay muchachos.
Miércoles 03/10/2018, 15:26:26
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por estedomi

loco, vuelvan a ver el partido con critica... el 1ero y el 3er gol fue por errores defensivos 2 contras que perdemos la pelota y el segundo por imprudencia de silva que pierde la pelota regalando, si nos hacen esos goles piensan que vamos a estar bien? hay que ser sinceros que nos superaron a su manera... si queres llorar por el penal y el var llorá pero no podes estar tomando de tibio a alguien que devolvio lo que es independiente ahora, hay que reconocer que el independiente de ahora no es el de la sudamericana, por esto que bardeas asi es que holan dice que no hay proyectos a largo plazo en argentina, de onda te digo... pensa en frio y te vas a dar cuenta
Yo estoy de acuerdo, pero como decia hoy el gordo sorete de Palacios, me parece que Holan hoy no se quizo cerrar las puertas a River con sus declaraciones

Lo he visto declarar con mucha mas vehemencia en partidos donde los arbitros tambien nos perjudicaron

Ojala me equivoque y Holan este realmente pensando en un proyecto a largo plazo en Independiente
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 03/10/2018, 15:27:44
1059 Posts - 83 Puntos

Miércoles 03/10/2018, 15:28:31
693 Posts - 215 Puntos
Yo creo que Holan se dio cuenta como son las cosas, mas no puede hacer Independiente, presento una queja hace unos meses y la respuesta es esta. El DT tiene que ocuparse del aspecto futbolistico y hablo de lo que realmente puede trabajar, como si tribunear fuera a solucionar los arbitrajes. Solo queda recuperar el equipo y meterse de lleno al torneo local que esta en pañales