Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 03:01:54
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Escrito por Dani53

Estaba pensando , si cuando lo del gas pimienta , Donofrio entro al Campo de juego , me preguntaba si eso esta permitido .
Si recibio alguna sancion porque yo nunca vi un Presidente y menos de un Club grande entrar al campo de juego.

Me preguntaba , dada la magnitud de la jugada y la influencia en el desarrollo del partido, si no ameritaba que Holan corriera a donde estaba el arbitro aunque se ganara la roja, pero para dar mas trascendencia a la jugada y se xomentara en todo el mundo .

O las rojas solo son para nuestros jugadores , conque velocidad amonesto a Figal a los tres minutos , pero no a Pinola , nada , ni jugada pligrosq , nada .

Seguis con el culo roto? Cuantas cirugias tendrá ese culo que se lo vienen violando hace 40 años de fracasos en libertadores. Sos del bojo. De un equipo chico. Afuera de la copa argentina. Afuera de la libertadores 2018. Afuera de la libertadores 2019. Ultimo en la superliga. Que le hagan una fiestita a tu jermu asi festejas algo en tu mediocre vida como hincha de un equipo chico que gano 3 titulos en los ultimos 25 años. Hasta Velez dio mas vueltas que vos en ese periodo xD
De nuevo se les escapó la tortuga, se metió uno de Riber a bardear.