Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 01:17:02
6481 Posts - 1982 Puntos
La semana pasada miraba el partido Banfield-DyJ y el funcionamiento del halcón, la rotación, la presión y el aguante físico es muuuuuy similar al de Independiente 2017.

Menendez, Brian Romero, Cerutti, Verón. Guita al pedo que se podría haber usado para que Mingo Blanco (al que Holan tanto defendía con los audios cuando le querían traer a Zelarrayan) y Locas Togni hicieran un papel más digno, con cariño por el club y con coste cero.

Posta que no entiendo a CapricHolan. Me hace acordar a Dujovne con su "crecimiento negativo". Quiere profesionalizar todo con gente que no es profesional o que no tiene amor por el club.

Fue un plantel exitoso, ganó jugando lindo, metió cuando tuvo que meter, tuvieron todos el Compromiso, Actitud e Intensidad que se pedía. ¿Todo se puede tirar por la borda en 6 meses? El consuelo de los tontos es que "estabamos en la B", "andá a pedir al estudioso" y mil giladas más.

El peor enemigo de Holan es Holan. Si quiere tanto a Independiente que el amor al club le baje el ego porque nos está haciendo daño.