Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 01:59:53
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por Dani53

Todo lindo lo que dicen , pero estan hablando con el diario del lunes , con el resultado.

Y el resultado no fue obra de Ios jugadores , fue el arbitro el que decidio, los wue estaban en la canina del VAR , asi como cuando lo de Gigliotti y El Vasco hicieron parar el partido porque el arbitro lo seguia sin cobrar nada , ayer no quizo reveer .

Es la primera vez en mucho tiempo wue veo que en la mayoria de los programas de tyc nos defienden y de uncian que fue un choreo .

Que Holan se mande cagadas es otra cosa , pero si nos daban ese penal la cosa cambiaba , y si lo erraban como vienen haciendo ultimamente , y despues el partido terminaba como termino, yo era el primero en quedarme tranquilo y reconocer que River habia jugado mejor.

Pero aunque lo hubiesen errado , River iba a tener que jugar con 10 y ahi si la cosa cambiaba.

Nosotros nos tuvimos que bancar dos partidos con 10 contra Gremio .
Analizando en frio, Holan planifico mejor el partido, Pero Gallardo tuvo la ayuda del arbitro, si la jugada era un planchazo de Silva a Scocco, no tengo dudas que el referi ni miraba el VAR , cobraba penal y roja, y todos iban a decir :” que bien que dirigio el arbitro, no le temblo la mano en cobrar “
Defienden al rojo porque son bosteros. Si hasta en tuiter estaban todos los bosteros mas calientes que los del rojo.
Ya lo dije en otro post, perdimos desde el planteo... Holan usó la misma tactica que usó en el segundo tiempo en avellaneda y le resultó allá. Ahora gallardo innovó con tres puntas sin usar las bandas, nunca habia utilizado ese esquema, no se la esperaba el profesor, no hizo pie nunca el rojo. No pudo tener pausa, ni tener la pelota, tocar a tras, ver por donde salir... Nos cagó.
Igual nada, tengo ya unas ganas de ver al rojo barbaras, ganar el fin de semana y disfrutar del rojo.
Jueves 04/10/2018, 02:44:23
10053 Posts - 878 Puntos
Yo soy partidario de promover pibes de inferiores cosa que hizo al principip Holan y despues olvido, pero convengamos que Togni y Blanco mostraron poco y nada en el rojo y es muy posible que la contonuidad en defensa les venga bien.
Desconozco si el dt participa en negociados quisiera creer que no pero se trajeron varios jugadores con experiencia en copas, en selecciones y en Europa con lacidea que se pongan la camiseta y jueguen y casi ninguno de ellos funciono.
Jueves 04/10/2018, 02:50:05
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

....pero fue penal y expulsion
Vai chorar na cama.El partido lo debió cerrar en el 1 a 1,pero,el muñeco está muy por arriba de la Caprichosa y los dirigentes de river son profesionales.
No se, dios castiga el doble algunos, los hace giles y además los castiga impidiendoles darse cuenta, si el impresentable árbitro hubiera aplicado el reglamento, que debe cuidar se aplique bajo cualquier circunstancia, era penal y expulsión, al no hacerlo lo siguiente fue totalmente desvirtuado, porque no importa si era gol o no, las circunstancias de juego hubieran sido totalmente distintas.
Jueves 04/10/2018, 02:53:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

....pero fue penal y expulsion
Es verdad Dino y de haber cobrado lo que habia que cobrar no tendriamos que leer sobre Kohan y todo aquello que hoy parecen ser las causas de nuestros males.
Jueves 04/10/2018, 06:49:20
331 Posts - 75 Puntos
Una fanstasmada lo de kohan, erviti, barco, taglia... no rompan los huevos. El kun fue el unico que se fue dejando un deficit futbolistico.
Para mí el problema del rojo de este año es que Holan mostró las cartas de su ser campeon y entró a limpiar y a poner a un costado a los propios jugadores que salieron campeones trayendo jugadores con mejor técnica. Y creó la desmotivacion y un raro funcionamiento.
Los vuelve a poner cuando pierde resultados y pierde con la gente, los jugadores que pelean los puestos empiezan a ir a los programas partidarios... Es un momento de transicion, pero si lo escuchaste a Holan él dijo que a él le gusta mandar y el que no lo entienda problema suyo. Y que va ir trayendo jugadores de mayor jerarquia en cada posición. La sudamericana fue un montón desde donde veniamos, pero si queremos ir por las libertadores como algo habitual tenemos que ir subiendo.
Sino sale no sale, pero es claro. Hernandez y el Chileno Silva por Torito y Domingo porque supuestamente tienen marca pero son superiores para dar pelotazos largos. Romero es nueve y tambien juega de punta, tiene mas tecnica. Gaibor tiene tecnica. En los papeles todo deberia funcionar pero son seres humanos, hay egos, hay disputa, todo, lógico. Me acuerdo el debut de Gaibor, que hubo un penal y lo quizo patear él, y Leandro Fernandez casi le pega un cortito. Despues Holan salio a hablar de discriminación.
Pero bueno. Más allá de todo el puterio me encanta ver al rojo, tambien en este momento, me encanta ver a Meza yendo y volviendo de la selección, y verlo con la expectativa que me genera y ver que no le va saliendo, igual que bustos y alan franco, que no les sale, pero igual ahi estoy y ahi estaré, viendolos, creyendo que ya va a salir todo... En esta noche del país el rojo me ilumina.
Jueves 04/10/2018, 08:57:45
1065 Posts - 417 Puntos
Cuanado muchos objetábamos actitudes y decisiones de Holan, había muchos que nos puteaban, se cansaban de putearnos. Son esos imbéciles que jamás vieron en su vida equipos de Independiente que ganaban en cualquier cancha, dejando la vida, poniendo huevos, inteligencia y mucho corazón. Aparece Holan, y si uno mira sin pasionamiento, ganó la sudamericana con 3 jugadores que él no pidió, a Tagliafico lo compró Moyano, igual que Rigoni y a Barco lo acercó Griffa. Después si se observa que hizo Holan con las incorporaciones fueron solo cagadas, o perdió la brújula o se asoció al impresentable de su representante y entró en la transa de jugadores. Traer a Cerutti con una opción de 4,5 millones de USD, que jugaba en Arabia Saudita!!!! ya es el colmo, Verón, el chileno Silva que está totalmente de vuelta y ya no es llamado a su selección, Gaibor, que puede ser un buen tipo en Guayaquil, pero acá no puede agarrar una pelota, y así varios mas. Hoy todos los que nos putearon muchas veces porque se consideraban los dueños de la verdad, se dan vuelta como una media. Consejo, antes de putear piensen, solo eso PENSAR, algo que para muchos le es imposible.
Jueves 04/10/2018, 09:48:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan es un mercenario impresentable.
Jueves 04/10/2018, 12:25:34
23199 Posts - 888 Puntos
Banco a Holan, y si, hay un proyecto. Lo que pasa es que demasiadas pajas, les hace perder la memoria a algunos. NO TENEMOS INFERIORES Desde antes del 2002.
Jueves 04/10/2018, 12:35:51
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El tiempo todo lo acomoda,seguimos de mala racha con los DT,quedan pocos decentes.
Cómo cuáles? Tirá un nombre que merezca reemplazar a Holan. Y no digas Gallardo, por supuesto, que jamás vendría, ni estupideces inalcanzables como Guardiola, Pochettino, Simeone y etc, etc.
Un sólo ejemplo da.
Jueves 04/10/2018, 12:48:17
1333 Posts - 109 Puntos
Lo banco a Holan, primero porque dentro de todo gano 2 titulos, el equipo ha tenido muy buenos rendimientos y porque la verdad que si hoy se va, ni puta idea tendriamos a quien traer. Lo que si voy a ser critico sobre el a la hora de elegir los refuerzos de estos ultimos dos mercados de pases, no juegan, los pocos que juegan no rinden y encima de eso gastaron muchisima guita, creo que ahi esta uno de los problemas mas grandes que tenemos, los que salen a la cancha son los jugadores, y si vos no tenes jugadores a la altura de lo que se juega es dificil. INSISTO.. hay que replantearse en el tema refuerzos.
Jueves 04/10/2018, 12:57:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

....pero fue penal y expulsion


No puede ser! Otra vez lo hicieron !
Y si... otra vez lo hicieron... y no me parece que haya sido la ultima vez...
Jueves 04/10/2018, 12:58:05
2855 Posts - 605 Puntos
el típico Argentino q es campeon mundial, el number one 1 y critica a todos!!!!

Hay varios boludos así aca.


Que ashe tri trii yo me las se lungas con un faso en el labio caído....

Comparada hijo de puta!