Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 13:04:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danympa

Escrito por Dani53

Todo lindo lo que dicen , pero estan hablando con el diario del lunes , con el resultado.

Y el resultado no fue obra de Ios jugadores , fue el arbitro el que decidio, los wue estaban en la canina del VAR , asi como cuando lo de Gigliotti y El Vasco hicieron parar el partido porque el arbitro lo seguia sin cobrar nada , ayer no quizo reveer .

Es la primera vez en mucho tiempo wue veo que en la mayoria de los programas de tyc nos defienden y de uncian que fue un choreo .

Que Holan se mande cagadas es otra cosa , pero si nos daban ese penal la cosa cambiaba , y si lo erraban como vienen haciendo ultimamente , y despues el partido terminaba como termino, yo era el primero en quedarme tranquilo y reconocer que River habia jugado mejor.

Pero aunque lo hubiesen errado , River iba a tener que jugar con 10 y ahi si la cosa cambiaba.

Nosotros nos tuvimos que bancar dos partidos con 10 contra Gremio .
Analizando en frio, Holan planifico mejor el partido, Pero Gallardo tuvo la ayuda del arbitro, si la jugada era un planchazo de Silva a Scocco, no tengo dudas que el referi ni miraba el VAR , cobraba penal y roja, y todos iban a decir :” que bien que dirigio el arbitro, no le temblo la mano en cobrar “
Defienden al rojo porque son bosteros...
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo...
Jueves 04/10/2018, 13:14:54
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Sufra canejo! Sufra y no llore,que un hombre macho no debe llorar...así dice Tomo y Obligo.
En el capítulo uno analizaba algunas decisiones del dt ( de ahora en más en minúsculas)que cualquier espectador de este deporte no tomaría en caso de ostentar el cargo.Analizando el camino que nos trajo a este personaje al Club y los acontecimientos posteriores estoy en condiciones de expresar que este tipo es un vende humo,porque no puedo probar que es un transa.Erviti,Nery Dominguez,Gaston Silva,J.M.Martinez,Jonas Gutierrez,F.Gaibor,Britez, S.Romero,Menendez,B.Romero,Veron,Burdisso,Cerutti,B.Romero,Hernandez,F.Silva ,Gigliotti, Domingo,Benavídez y Alvarez.20 jugadores para reforzar un plantel al cual,no solo no lo reforzó en ninguna linea,lo debilitó. Ahora el CAI es = Cagazo y Ausencia de Inteligencia.Vendió humo con los juveniles, mintió y no puedo probarlo,pero negoció con el paquete de perros que trajo y que no juegan,mientras por ej. Blanco y Togni son titulares en un equipo que está por arriba .El Capricho de este tipo tiene un porque, egolatría. Es buen vendedor y mal comprador .Mientras le echan la culpa al referí.
Me voy a contentar con responder sólo a los nombres que citaste, yendo de mejor a peor.
Gigliotti, Domingo, G. Silva: en mayor o menor medida cumplen. A pesar de todo, Gigliotti hizo goles importantes, Domingo (vino LIBRE, sólo sueldo, te aclaro) siempre rinde. G. Silva: mayormente en las Copas rindió.
Brítez y Alvarez: vinieron para ser suplentes. Alvarez sólo entró una vez y cumplió con creces. Brítez entró varias veces, y en gral. tuvo más buenas que malas. Para lo que suele gastar un club grande, vinieron regalados.
S. Romero: recién este año está en estado físico aceptable para jugar al futbol, pero siempre fué figura en Lanús y en este momento el y Gigliotti son los únicos que hacen goles. (Verón vino "pegado" en esta operación, probablemente típica transa del HDMP del representante para que se haga la operación, aunque pruebas no hay).
Benavídez es un pibe de 20 años, inversión apuesta, fue muy bien visto en el campeonato uruguayo. Si no te jugás nunca, no vas a pegar un pavón, un Palacios, un Barco etc, etc de la nada y que te lo vendan regalado.
F. Silva y Hernández son jugadores de selección, con buena técnica. Han tenido buenas y malas.
B. Romero y Menéndez: no tuvieron tantas posibilidades, ambos venían como figuras de sus equipos pero evidentemente la camiseta del más grande les pesó mucho. Lo de Menéndez ya se re-invirtió.
Ervitti era figura de Banfield, llegó, jugó un partido y se rompió. Nunca más volvió a jugar bien al futbol. Tema terminado y contrato también.
J. Gutierrez y J.M. Martínez: vinieron cómo recambio, para no poner un pibe de tercera cada vez que se hiciera un cambio, vinieron LIBRES (sólo sueldo). Jonás rindió algunas veces, martínez un fiasco.
Gaibor: titular en su Selección, armador de juego, (MUY CARO, es cierto), hasta alabado por el Bocha, que fue el único que siempre defendió a Benítez, no rindió lo esperado, estaba levantando un poco y ya lo partieron.
Cerutti en San Lamento era un jugadorazo, hoy da pena, pero creo que es porque 6 meses afuera, en ligas pedorras, bastan para que te "achanches" y necesites una buena pretemporada para ponerte en forma.
Burdisso siempre fue un buen central, con buen cabezazo. Las lesiones lo tienen a mal traer.
Por otro lado: Blanco en el Rojo tuvo más oportunidades que Menéndez, B. Romero, Martínez, Benavídez, Gaibor, Alvarez, etc, y NUNCA jugó bien. Pero lo estás defendiendo.
Togni debutó y al tercer partido ya no la tocaba, y sólo está a préstamo sin opción. Si se vuelve un jugadorazo, volverá.
Ahora, si vos preferís no gastar un mango y hacer lo que se pueda... no pidas Copas Libertadores, porque RiBer y Bosta gastan mucho más, tienen recambios de lujo, y eso es lo que les permite pelear varios frentes. Y sus técnicos también erran en muchas contrataciones. Nadie es infalible.

Jueves 04/10/2018, 14:40:43
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

....pero fue penal y expulsion
Vai chorar na cama.El partido lo debió cerrar en el 1 a 1,pero,el muñeco está muy por arriba de la Caprichosa y los dirigentes de river son profesionales.
no papa, el curro es curro, acá, en la china y en tanzania. Si vos avalas el curro, con el "los dirigentes de river son profesionales" es problema tuyo. No legitimes la corrupción y la ilegalidad. Así no CAMBIAMOS mas.
Jueves 04/10/2018, 15:00:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

lo de togni y blanco se hablo muchas veces no es lo mismo jugar aca que en despensa y morcilla, pijini era titular indiscutido en bahia blanca hoy anda rengueando por el club.... la realidad es que las inferiores nuestras son pateticas, los pocos jugadores q rindieron los trajimos de otro lado como barco y franco

ah con respecto al tecnico quiero q siga, si te preocupa el mercado de pases desde ya te digo que no vamos a poder comprar una mierda, para q venga otro tecnico y se encuentre con esto prefiero q siga el profe
Yo por mi parte, seguiré apoyando al Club pero... Por un tiempo dejo de ir a la cancha,al menos que se vaya este ladrón y se lleve la mierda que trajo.
Despensa y morcilla le ganó a Godoy en Mendoza con Gaston y Domingo,Holan no le ganó ni de local con Benítez y Meza.Domingo Blanco es mas que Gaibor? Obvio.Togni es más que Cerutti? Respuesta mas que obvia.Ahora,si sos tan pelotudo o tendencioso de,hacer jugar a un extremo de marcador de punta,estamos al horno.Por mi,que se vaya mañana,nada va a cambiar.
a godoy cruz le gano colon q le metimos 3 esto es futbol, son 10 pibes y el morro... defensa es un equipo chico no es lo mismo q independiente son jugadores del monton igual togni ni siquiera es de inferiores lo trajo griffa de no se donde, lo mismo blanco q surgio de olimpo y ya ni es de nosotros por q no hicimos uso de la opcion

si no queres ir a la cancha no vayas
Bueh,entonces argumentas para darme la derecha."Defensa y Justicia es un equipo chico con jugadores del monton" ....entonces¡¡ GANALEEEE!!! pero....perdiste de local...con despensa y morcilla...entonces Becacece es el que sabes sacarle el jugo a las piedras...o...¿ sera que es verdad de Kohan era el que sacaba lo mejor de los jugadores?...ahora cuando vuelva hay que preguntarle.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 04/10/2018, 15:03:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

....pero fue penal y expulsion
Vai chorar na cama.El partido lo debió cerrar en el 1 a 1,pero,el muñeco está muy por arriba de la Caprichosa y los dirigentes de river son profesionales.
Anda vos a llorar !!!

Me desilusionaste
Se me cayó un buen forista,ahora con alma plumifera

aaargggghhh!!!
Vos sabes que no estoy mintiendo en nada,ni siquiera exagerando en lo mas mínimo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 04/10/2018, 15:06:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Todo lindo lo que dicen , pero estan hablando con el diario del lunes , con el resultado.

Y el resultado no fue obra de Ios jugadores , fue el arbitro el que decidio, los wue estaban en la canina del VAR , asi como cuando lo de Gigliotti y El Vasco hicieron parar el partido porque el arbitro lo seguia sin cobrar nada , ayer no quizo reveer .

Es la primera vez en mucho tiempo wue veo que en la mayoria de los programas de tyc nos defienden y de uncian que fue un choreo .

Que Holan se mande cagadas es otra cosa , pero si nos daban ese penal la cosa cambiaba , y si lo erraban como vienen haciendo ultimamente , y despues el partido terminaba como termino, yo era el primero en quedarme tranquilo y reconocer que River habia jugado mejor.

Pero aunque lo hubiesen errado , River iba a tener que jugar con 10 y ahi si la cosa cambiaba.

Nosotros nos tuvimos que bancar dos partidos con 10 contra Gremio .
Analizando en frio, Holan planifico mejor el partido, Pero Gallardo tuvo la ayuda del arbitro, si la jugada era un planchazo de Silva a Scocco, no tengo dudas que el referi ni miraba el VAR , cobraba penal y roja, y todos iban a decir :” que bien que dirigio el arbitro, no le temblo la mano en cobrar “
Si Dani,tenés razón, pero son todas hipótesis. El planchazo fué estando 0 a 0,o sea,vos sabes que el referí juega para ellos.Te pregunto¿ que haces vos cuando te pones 1 a 1?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 04/10/2018, 15:23:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por angelitogarabat
Me voy a contentar con responder sólo a los nombres que citaste, yendo de mejor a peor.
Gigliotti, Domingo, G. Silva: en mayor o menor medida cumplen. A pesar de todo, Gigliotti hizo goles importantes, Domingo (vino LIBRE, sólo sueldo, te aclaro) siempre rinde. G. Silva: mayormente en las Copas rindió.
Brítez y Alvarez: vinieron para ser suplentes. Alvarez sólo entró una vez y cumplió con creces. Brítez entró varias veces, y en gral. tuvo más buenas que malas. Para lo que suele gastar un club grande, vinieron regalados.
S. Romero: recién este año está en estado físico aceptable para jugar al futbol, pero siempre fué figura en Lanús y en este momento el y Gigliotti son los únicos que hacen gioles. (Verón vino "pegado" en esta operación, probablemente típica transa del HDMP del representante para que se haga la operación, aunque pruebas no hay).
Benavídez es un pibe de 20 años, inversión apuesta, fue muy bien visto en el campeonato uruguayo. Si no te jugás nunca, no vas a pegar un pavón, un Palacios, un Barco etc, etc de la nada y que te lo vendan regalado.
F. Silva y Hernández son jugadores de selección, con buena técnica. Han tenido buenas y malas.
B. Romero y Menéndez: no tuvieron tantas posibilidades, ambos venían como figuras de sus equipos pero evidentemente la camiseta del más grande les pesó mucho. Lo de Menéndez ya se re-invirtió.
Ervitti era figura de Banfield, llegó, jugó un partido y se rompió. Nunca más volvió a jugar bien al futbol. Tema terminado y contrato también.
J. Gutierrez y J.M. Martínez: vinieron cómo recambio, para no poner un pibe de tercera cada vez que se hiciera un cambio, vinieron LIBRES (sólo sueldo). Jonás rindió algunas veces, martínez un fiasco.
Gaibor: titular en su Selección, armador de juego, (MUY CARO, es cierto), hasta alabado por el Bocha, que fue el único que siempre defendió a Benítez, no rindió lo esperado, estaba levantando un poco y ya lo partieron.
Cerutti en San Lamento era un jugadorazo, hoy da pena, pero creo que es porque 6 meses afuera, en ligas pedorras, bastan para que te "achanches" y necesites una buena pretemporada para ponerte en forma.
Burdisso siempre fue un buen central, con buen cabezazo. Las lesiones lo tienen a mal traer.
Por otro lado: Blanco en el Rojo tuvo más oportunidades que Menéndez, B. Romero, Martínez, Benavídez, Gaibor, Alvarez, etc, y NUNCA jugó bien. Pero lo estás defendiendo.
Togni debutó y al tercer partido ya no la tocaba, y sólo está a préstamo sin opción. Si se vuelve un jugadorazo, volverá.
Ahora, si vos preferís no gastar un mango y hacer lo que se pueda... no pidas Copas Libertadores, porque RiBer y Bosta gastan mucho más, tienen recambios de lujo, y eso es lo que les permite pelear varios frentes. Y sus técnicos también erran en muchas contrataciones. Nadie es infalible.

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/10/2018, 15:39:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

El año pasado te golpeabas el pecho porque andabamos bien con Holan, y vos fuiste de los pocos que lo recomendaron cuando a la mayoria del foro no nos convencia por su pobre curriculum...
Ahora hablas de Holan como si fuera el peor... cuando fue que te equivocaste antes o ahora?
Otra cosa que no entiendo es como podes decir que todos los refuerzos que trajo no sirvieron para reforzarnos sino para debilitarnos .. si con esos refuerzos ganamos 2 copas!..
No se porque le agarraste tanta bronca al DT pero me parece que derrapás mal ... saludos.
Te banco Micky.
El tipo a mi entender había hecho los méritos para ser dt ,de cualquier club, y me dije¿ y porque no del Rojo?Varios me cascotearon.Después, se veía trabajo serio,comprometido y,tan comprometida como la economía del Club.El tipo que dice amar al Rojo prometía que nuestros jugadores ,en su mayoría iban a salir de la cantera,te acordas? Ahí empezó a mostrar la hilacha. A ver si recordas este hecho.Faltaban jugarse 3 fechas para terminar el campeonato de reserva,Independiente estaba a 6 de bosta pero....el Rojo tenia 5 partidos por jugar.Holan le saca a esa reserva a: Asís,Franco,Togni,Blanco,Rehak,Alvarez Leonel ,Barco y Messiniti. Te recuerdo que el 2 titular era Figal en la era Holan.De todos esos pibes solo usó a Franco luego de la cagada de Figal,a Barco,al que el 70% lo puteaba( pateaba bien los penales,eso si) y Rehak y,para justificar tener a Blanco y Togni los puso a jugar de cualquier cosa.Bosta salió campeón, le cagó el trabajo a Fernando Berón, y casi le caga el futuro a pibes con promesa .¿ Y como sustituyó a los pibes? Trayendo a Menendez( hoy es paseador de camellos en Arabia),trajo a Gaibor por Togni...ya nadie deja de putear al ecuatoriano,gastó fortuna entre ese y Romero que no llegó a los 10 goles en un año y con 3 torneos.Puedo escribir con argumentos sólidos y comprobables por horas. Abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 04/10/2018, 15:46:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

....pero fue penal y expulsion
Vai chorar na cama.El partido lo debió cerrar en el 1 a 1,pero,el muñeco está muy por arriba de la Caprichosa y los dirigentes de river son profesionales.
No se, dios castiga el doble algunos, los hace giles y además los castiga impidiendoles darse cuenta, si el impresentable árbitro hubiera aplicado el reglamento, que debe cuidar se aplique bajo cualquier circunstancia, era penal y expulsión, al no hacerlo lo siguiente fue totalmente desvirtuado, porque no importa si era gol o no, las circunstancias de juego hubieran sido totalmente distintas.
Tuvo la oportunidad de demostrar que la sabe lunga en el 1 a 1 poniendo 5 al medio y obligarlos a jugar al pelotazo,el puma aguantando la bocha para que vaya uno por afuera y matarlos. Es un cagón y está muy verde.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 04/10/2018, 15:54:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por angelitogarabat

El tiempo todo lo acomoda,seguimos de mala racha con los DT,quedan pocos decentes.
Cómo cuáles? Tirá un nombre que merezca reemplazar a Holan. Y no digas Gallardo, por supuesto, que jamás vendría, ni estupideces inalcanzables como Guardiola, Pochettino, Simeone y etc, etc.
Un sólo ejemplo da.
El ruso Zielinsky,Beccacece etc.,ahí nomás te tiro dos técnicos punteros que priorizan la gloria antes que su fama.Si me gustan o no,es otro tema.Pero yo quiero que este hijo de putas se quede, se llame a silencio,que laburo y que le pongan un mánager, rajen a Hidalgo del Club antes que nos siga rompiendo el ojete vendiéndonos todos los fracasados del fútbol.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 04/10/2018, 16:00:44
2278 Posts - 494 Puntos

hace buen tiempo que vengo repitiendo que Holan NO debe estar a cargo de las contrataciones.

No se si es torpe o tranza, pero hasta ahora con Holan el saldo es negativo en los refuerzos.

Que se dedique a entrenar y que el tema refuerzos lo vea alguien autonomo, con criterio.
Jueves 04/10/2018, 16:11:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Banco a Holan, y si, hay un proyecto. Lo que pasa es que demasiadas pajas, les hace perder la memoria a algunos. NO TENEMOS INFERIORES Desde antes del 2002.
Torneo de reserva 2016-2017....últimas 5 fechas, desarrollo y desenlace.Si van a opinar sin saber es mejor que se limiten a leer.Se ve que cojer poco les hace perder la memoria.
.Tu ejemplo no se olvida.