Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 16:21:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Thunderstruck

el típico Argentino q es campeon mundial, el number one 1 y critica a todos!!!!

Hay varios boludos así aca.


Que ashe tri trii yo me las se lungas con un faso en el labio caído....

No hay que ser demasiado despierto para darse cuenta.Pero entiendo que hay personas muy limitadas ,mayormente por pereza. Después se " asombran" ,pero ya es tarde.Fumar,además de ser perjudicial para la salud, denota la inseguridad de los individuos,es como creer en una estampita que te dan en el semáforo. Mamadera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 04/10/2018, 17:28:52
30309 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

El año pasado te golpeabas el pecho porque andabamos bien con Holan, y vos fuiste de los pocos que lo recomendaron cuando a la mayoria del foro no nos convencia por su pobre curriculum...
Ahora hablas de Holan como si fuera el peor... cuando fue que te equivocaste antes o ahora?
Otra cosa que no entiendo es como podes decir que todos los refuerzos que trajo no sirvieron para reforzarnos sino para debilitarnos .. si con esos refuerzos ganamos 2 copas!..
No se porque le agarraste tanta bronca al DT pero me parece que derrapás mal ... saludos.
Te banco Micky.
El tipo a mi entender había hecho los méritos para ser dt ,de cualquier club, y me dije¿ y porque no del Rojo?Varios me cascotearon.Después, se veía trabajo serio,comprometido y,tan comprometida como la economía del Club.El tipo que dice amar al Rojo prometía que nuestros jugadores ,en su mayoría iban a salir de la cantera,te acordas? Ahí empezó a mostrar la hilacha. A ver si recordas este hecho.Faltaban jugarse 3 fechas para terminar el campeonato de reserva,Independiente estaba a 6 de bosta pero....el Rojo tenia 5 partidos por jugar.Holan le saca a esa reserva a: Asís,Franco,Togni,Blanco,Rehak,Alvarez Leonel ,Barco y Messiniti. Te recuerdo que el 2 titular era Figal en la era Holan.De todos esos pibes solo usó a Franco luego de la cagada de Figal,a Barco,al que el 70% lo puteaba( pateaba bien los penales,eso si) y Rehak y,para justificar tener a Blanco y Togni los puso a jugar de cualquier cosa.Bosta salió campeón, le cagó el trabajo a Fernando Berón, y casi le caga el futuro a pibes con promesa .¿ Y como sustituyó a los pibes? Trayendo a Menendez( hoy es paseador de camellos en Arabia),trajo a Gaibor por Togni...ya nadie deja de putear al ecuatoriano,gastó fortuna entre ese y Romero que no llegó a los 10 goles en un año y con 3 torneos.Puedo escribir con argumentos sólidos y comprobables por horas. Abrazo.
y por eso le agarraste bronca? entiendo lo que decis Angelito en defensa de los pibes de club... pasa que si te pones en lugar del DT tambien es entendible que tirara de la reserva cuando no tenia un mango para fichar, como tambien es entendible que quiera traer jugadores "consagrados" porque la CD le da 15 o 20 palos para reforzarse... la situacion del club cambio mucho de un año al otro... es algo asi como ley de vida si no tenes plata tiras de la cantera y si tenes plata vas y compras jugadores...
OJO, hay varias cosas que no me gustan de Holan(mas que nada futbolisticas, las personales poco me interesan).... pero yo lo banco mientras crea que el equipo es competitivo(incluso jugando a nada).. y hoy por hoy lo es... saludos.