Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 11:18:22
La reconstrucción con Holan
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5369
    Vistas
173 Posts - 95 Puntos
La verdad fue un golpe duro la eliminación con las gallinas,pero somos el rey de copas y debemos despertar
Yo creo que Holan debe seguir ,no debemos olvidarnos de las dos copias en 8 meses ,pero así como tampoco de sus Caprichos y peleas como por ej con la que modifico la actitud del plantel
Más allá de eso a holan lo Banco y creo en los procesos ,no así como que le den la llave del club y tenga todo el poder ,hay que delimitar algunos detalles.

Cabe destacar que seguramente Franco,Campaña ,Meza y bustos no seguirán por el tema del dólar y que muchos se quedaron solo por la libertadores
Ahora sí sanlorenzo gana la copa Argentina entramos a la copa libertadores del 2019 y a partir de ahí empieza la reconstrucción del plantel, con lo cual me preguntó porque no va subiendo ya jóvenes a primera y darle rodaje ya que con el dólar no vamos a poder traer a muchos.

Dato a color , de los prestsdos que tenemos ,Togni y domingo blanco están teniendo buen nivel para tener en cuenta
@mmartintej
Jueves 04/10/2018, 11:34:37
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por MartinTej77

La verdad fue un golpe duro la eliminación con las gallinas,pero somos el rey de copas y debemos despertar
Yo creo que Holan debe seguir ,no debemos olvidarnos de las dos copias en 8 meses ,pero así como tampoco de sus Caprichos y peleas como por ej con la que modifico la actitud del plantel
Más allá de eso a holan lo Banco y creo en los procesos ,no así como que le den la llave del club y tenga todo el poder ,hay que delimitar algunos detalles.

Cabe destacar que seguramente Franco,Campaña ,Meza y bustos no seguirán por el tema del dólar y que muchos se quedaron solo por la libertadores
Ahora sí sanlorenzo gana la copa Argentina entramos a la copa libertadores del 2019 y a partir de ahí empieza la reconstrucción del plantel, con lo cual me preguntó porque no va subiendo ya jóvenes a primera y darle rodaje ya que con el dólar no vamos a poder traer a muchos.

Dato a color , de los prestsdos que tenemos ,Togni y domingo blanco están teniendo buen nivel para tener en cuenta
Vamos Sanloré entonces.

Togni y Blanco no son menos que B. Romero o Hernández.

Prefiero un pibe 4 puntos hasta que crezca que un refuerzo 5 puntos.
Jueves 04/10/2018, 11:48:25
23199 Posts - 888 Puntos
Todo bien muchachos, pero Independiente no puede volver a comenzar de nuevo solo con pibes,

Togni y Blanco, nunca demostraron nada. Pero vale, que se incorporen!

Que pongan la que hay que poner, como nosotros pagamos los abonos y ser socios. Y traigan jerarquía. Sobre todo Guarani, Chile no me gusta. Y argentinos que vuelvan
Solo hay que elegir bien
Jueves 04/10/2018, 11:58:27
347 Posts - 107 Puntos
Estas seguro de que si los cuervos ganan la copa Arg entramos en la prox Libertadores?
Por otro lado banco a Holan pero debe si o si levantar en la Liga ahora, no puede haber más perdidas de puntos tontos.
Jueves 04/10/2018, 12:37:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Todo bien muchachos, pero Independiente no puede volver a comenzar de nuevo solo con pibes,

Togni y Blanco, nunca demostraron nada. Pero vale, que se incorporen!

Que pongan la que hay que poner, como nosotros pagamos los abonos y ser socios. Y traigan jerarquía. Sobre todo Guarani, Chile no me gusta. Y argentinos que vuelvan
Solo hay que elegir bien
Mingo Blanco está jugando muy bien en Defensa igual que Togni, y al que iría a buscar del equipo de Varela es al Lolo Miranda, ya esta apto para jugar en la primera de Independiente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/10/2018, 12:39:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Jules206

Estas seguro de que si los cuervos ganan la copa Arg entramos en la prox Libertadores?
Por otro lado banco a Holan pero debe si o si levantar en la Liga ahora, no puede haber más perdidas de puntos tontos.
el cupo de Libertadores va para el subcampeón de la Copa Argentina en caso de que el campeón ya este clasificado. no se de donde sacaron que si el cuervo sale campeón de la argenta entramos a la Libertadores.. dejen de desinformarse con Olé.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/10/2018, 13:02:58
43 Posts - 136 Puntos
Al equipo le hace falta CARACTER, y un buen entrenador físico.... parecen raquíticos frente a algunos de sus contrincantes!!! Espero que en la liga empecemos a levantar puntaje!!!!
Jueves 04/10/2018, 13:14:41
23199 Posts - 888 Puntos
Solo hay que pasar de banda negativa, a banda positiva. Nosotros nunca fuimos de llorar...
Jueves 04/10/2018, 13:29:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Solo hay que pasar de banda negativa, a banda positiva. Nosotros nunca fuimos de llorar...
Bueno... algunos un poquito, aveces...
Jueves 04/10/2018, 13:38:57
196 Posts - 46 Puntos
Quedan 7 partidos mas el postergado. De esos 8 tenemos que ganar por lo menos 6. Esa seria la unica manera de ponernos al dia y ver como rearmamos en el verano. Que hagan una pretemporada como la gente y arranquen el proximo año con todo. Material hay. Falta fisicio y mental.
Jueves 04/10/2018, 13:41:26
196 Posts - 46 Puntos
Escrito por CAI76

Quedan 7 partidos mas el postergado. De esos 8 tenemos que ganar por lo menos 6. Esa seria la unica manera de ponernos al dia y ver como rearmamos en el verano. Que hagan una pretemporada como la gente y arranquen el proximo año con todo. Material hay. Falta fisicio y mental.

Perdon, 8 + el postergado. Con 20/21 puntos estariamos recontra bien. Hay equipo para afrontar una sola competencia. No podemos bajar de eso, mejor dicho no deberiamos
Jueves 04/10/2018, 13:49:10
37509 Posts - 38988 Puntos
La reconstrucción se habia hecho en 2017. El 2018 era el año para romperle el culo a todos. Pero ahora habrá que volver a reconstruirse.
       
Jueves 04/10/2018, 13:56:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Para mi Holan , el solo cometiendo muchos errores.

Comprar mal
No mantener el equipo de Rio
Inventando cambios de puestos
Haciendo mix raros que no funcionaron

se puso de plazo Diciembre.

Tiene 9 examenes que rendir , tiene que ganar todos.

Porque ?

Porque compraron jugadores para tres competencias diferentes y solo van a jugar en una .
No le queda otra, contra equipos inferiores del futbol local.

No tiene excusa , ahora no necesita descansar jugadores porue jugaron entre semana.

Independiente tiene que salir Campeon u Holan irse , no le queda otra y el xontribuyo con las malas contrataciones y no saber mantener a los que se querian ir .

Esas son las reglas del juegi de todos los tecnicos, por eso cobran bien y lo saben al firmar el contrato .