Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 17:59:43
61388 Posts - 20338 Puntos
Hay muchas cosas de Holan que no me cierran y no me gustan .

1) que haya renunciado y despues volver en medio de tanta xonfusion, nos dio una alegria y despues nos escupio el asado .
si te vas , chau, hacete responsable de la decision y ahi tambien la dirigencia tiene la culpa.

2) vuelve y rajan a Kohan y todo el grupo que habia realizado un cambio increible en la parte fisica , hacia 10:años que no veia a los jugadores correr asi, se fue Kohan y el equipo volvio a ese ritmo que me hace dormir .

3) Equipo que gana no se toca .
El emoezo a hacer boludeces , saco a Miño, Domingo, Gigliotti, Amorebieta.
Tan caro era el Torito que no lo podian mantener si despues tiraron a la basura el triple de guita comorando pura chatarra .

4) las boludeces de postergar oartidos, de que sirvio con Adrogue, nos perjudico.

5) El cambio constante de tactica y dibujos tacticos , lo enfocan las camaras y tiene una cara de desorientacion terrible , de tanto ver a Guardiola, Mourinho, Zidane y verles la cara, nunca los vas a ver desorientados .
Y cuando tiene que hacer cambios mejor ni hablar , Cerutti no podia jugar y su cambio provoco la amonestacion de Benitez , ya la vez pasada nos amonestaron un jugador porque no era el cambio.

6) Darle la 10 a Gaibor sin que se la gane jugamdo, poniendo de Capitan a Campaña en un partido caliente donde tiene que estar un Domingo pegado al arbitro como Ponzio en River que le co