Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 21:02:07
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Hay muchas cosas de Holan que no me cierran y no me gustan .

1) que haya renunciado y despues volver en medio de tanta xonfusion, nos dio una alegria y despues nos escupio el asado .
si te vas , chau, hacete responsable de la decision y ahi tambien la dirigencia tiene la culpa.

2) vuelve y rajan a Kohan y todo el grupo que habia realizado un cambio increible en la parte fisica , hacia 10:años que no veia a los jugadores correr asi, se fue Kohan y el equipo volvio a ese ritmo que me hace dormir .

3) Equipo que gana no se toca .
El emoezo a hacer boludeces , saco a Miño, Domingo, Gigliotti, Amorebieta.
Tan caro era el Torito que no lo podian mantener si despues tiraron a la basura el triple de guita comorando pura chatarra .

4) las boludeces de postergar oartidos, de que sirvio con Adrogue, nos perjudico.

5) El cambio constante de tactica y dibujos tacticos , lo enfocan las camaras y tiene una cara de desorientacion terrible , de tanto ver a Guardiola, Mourinho, Zidane y verles la cara, nunca los vas a ver desorientados .
Y cuando tiene que hacer cambios mejor ni hablar , Cerutti no podia jugar y su cambio provoco la amonestacion de Benitez , ya la vez pasada nos amonestaron un jugador porque no era el cambio.

6) Darle la 10 a Gaibor sin que se la gane jugamdo, poniendo de Capitan a Campaña en un partido caliente donde tiene que estar un Domingo pegado al arbitro como Ponzio en River que le co
muy bueno de acuerdo veo que no sos foca saludos