Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 13:51:14
76 Posts - 13 Puntos
El tema es que quiere jugar 4-3-3 no 4231 como en la copa.
Todos los refuerzos fueron para tratar de jugar con ese esquema y ni los que llegaron no los que estaban se adaptaron.
Despues otra cosa por afuera en la copa estaban, Meza, Benitez y Barco que iban cambiando de lugar. Todos con gambeta. Ahora por afuera son todos corredores, no hay uno con gambeta o cambio de ritmo.
Viernes 05/10/2018, 15:57:50
610 Posts - 102 Puntos
El cambio de esquema hasta te lo puedo justificar, pero era necesario tanto cambio de jugadores?
Como el torito rodriguez pasa de ser el jugador con mas minutos en el ciclo holan a no tener lugar ni en el banco de suplentes y venderlo por 2 monedas?
A Domingo honestamente lo volvimos a meter los hinchas con las ovaciones y la lesion de silva, mas el desastre de Gaibor, pero les recuerdo que TODA la pretemporada la jugo con Domingo afuera.
Lo mismo con sanchez miño, todas las veces que jugo lo hizo en un buen nivel y no lo pone en el equipo titular.
Ni hablar de gigliotti.
Que se yo.
Viernes 05/10/2018, 16:46:33
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por punkanario

A Holan este plantel no lo quiere , a Holan no lo quiere nadie en el futbol argentino , lo que este plantel gano fue por el buen grupo que armo Kohan , pero ustedes no quieren ver la realidad.....listo, sigan esperando.....
volvio el hijo de KOHAN
que nabo
                              

     
Viernes 05/10/2018, 17:01:32
8212 Posts - 1523 Puntos
Tu comentario tiene logica, pero te olvidas de algo que pasa SIEMPRE
cuando un grupo de jugadores, GANA ALGO, pasa SIEMPRE, que se aburguesan, eso se noto ya dos meses despues de ganar la sudamericana y donde no habia tantos cambios..
Por lo que declara Holan, el quiere mercado a mercado MEJORAR lo qye ya tiene, "hacerlo mas competitivo" (lo dijo 500 veces) y para ello pide jugadores de supuesta mas jerarquia para hacer eso, mejorar al equipo.. siempre hablo de tener dos jugares de igual nivel por puesto..
le salio? NO, por lo menos hasta ahora.. parece que le pifio en la mayoria de los jugadores que trajo, digo parece porque a lo mejor sigue faltando tiempo.. meza tardo 8 meses en empezar a jugar, taglia casi un año.. ejemplos sobran..
lo que no me gusta de holan, es que por su forma de manejar al grupo, les hace perder confianza a los jugadores (ej domingo, miño, gigliotti) tendria que hablar mas con los que no juegan. no se, tenerlos motivados, con ganas..
que en esa busqueda por mejorar al equipo, se haya apartado de lo dicho en su famoso audio eso de tener "jugadores dinamicos" , para que vino gaibor, hernandez si son todo lo contrario?
y lo que no me gusta mas, es que siga insistiendo de jugar con extremos que no sienten el retroceso. que cambie de esquema!! mas simple, con romero y el puma a arriba pero sin extremos!!
tengo fe en que el equipo pelea en serio la superliga, querra decir que manejo bien la tormenta
                              

     
Viernes 05/10/2018, 17:10:05
9180 Posts - 1460 Puntos
A mí me cansó, hizo todo como el ojete durante todo el puto año (en todos los ámbitos), y lo que más me jodio fue la sobada de pija a river post partido; si sos tan hincha del club, de su historia; de que tu papá te llevaba a la cancha de chiquito; hubieses saltado como un asesino despiadado para salir a matar al árbitro y toda la Conmebol. Claramente no sos hincha del rojo holan, a mi me desilusionaste.

aca lo endiosaron; se hicieron hinchas de holan. Independiente x encima de todo: el Gaby amaba al club y tuvo la suficiente grandeza de irse cuando no dio para más