Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 17:50:35
Criticar vs. Putear
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 711
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
He subido muchos tópicos criticando a los puteadores compulsivos que van a la cancha o escriben en este foro para sacarse la mufa de su propia vida, que usan el fútbol como espacio de descarga de todas sus frustraciones, que destruyen a la institución quemando a sus jugadores, que son un capital importantísimo, jueguen bien o jueguen mal.

 Y me responden que no acepto las críticas.Por supuesto que acepto las críticas y les doy un valor enorme. Pero putear no es criticar. Las críticas que construyen incluyen fundamentos y respeto. Putear, ningunear, descalificar, son actitudes que destruyen la moral de los jugadores y de los equipos.
Aquí hay pseudo hinchas que ya están puteando hasta a Campaña. No tienen vergüenza
Nadie que se llame hincha puede recurrir a este tipo de acciones. 

 Tengo mucho para criticarle al técnico, a algunos jugadores y la comisión directiva (especialmente en lo futbolístico). 

No me gustaron muchas incorporaciones, así como celebro que hayan traído a Giglioti, Domingo,  Amorebieta y en algunos partidos a Silva uruguayo. 
Cuando veo a los más nuevos que trajeron, pienso cuántas veces se puteó a otros jugadores que después se los ha aplaudido. Me acuerdo que Alfaro Moreno, que vive en Ecuador y dice querer al rojo, aseguraba que Gaibor era un crack. No es fácil el tema de las incorporaciones.No estoy de acuerdo con que se cambie el puesto de algunos jugadores, lo que evidentemente perjudica su rendimiento.Me da mucha rabia que nos agrandemos frente a los grandes y nos achiquemos frente a los equipos chicos. No es posible que después de jugar partidos como jugamos contra el Flamengo, el Corinthians, el Santos, Boca, perdamos puntos y hasta clasificaciones ante Gimnasia, Unión y Defensa. Con todo respeto por estos clubes.  El equipo carece evidentemente de una identidad y de un nivel sostenible. 

No estoy de acuerdo en insistir con jugadores que aún no se han adaptado al equipo y/o al país, imponer en la cancha a jugadores que no están 100% físicamente y, como ya dije, en cambiarlos de puesto permanentemente. 

Me dió mucha rabia escuchar a Holan después del partido.  Creo que ocurrieron muchas circunstancias que podrían haber cambiado completamente el curso de los hechos y que podríamos haber terminado ganando y con el resultado a favor, todo el mundo hubiera dicho que le pasemos por arriba a River. Los tiros en los palos, las jugadas fortuitas y los rebotes de los cuales vinieron sus goles, el penal y tantas otras terribles jugadas de expulsión no cobradas. Todo eso daba para argumentar que Independiente mereció mucho más, y Holan no lo dijo.  No me gustó para nada esa actitud. 

 En fin, podría seguir criticando muchas otras cosas para demostrar que no estoy en contra de las críticas sino de la descalificación Y la agresión hacia los propios jugadores y la agresión hacia los propios jugadores. 

Cuidado con putear y descalificar. Que no nos pase como a River el año pasado después de ser descalificado por Lanus, que le costó mucho tiempo recuperar algo de nivel.
Jueves 04/10/2018, 19:53:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Obviamente que putear no es lo mismo que criticar pero tambien son acciones para casos diferentes. La puteada es una reaccion que puede perfectamente estar justificada dependiendo la situacion mientras que criticar ya es un proceso en el cual utilizamos elementos que demuestren nuestra forma de pensar pero ambas cosas, utilizadas equivocadamente, estan mal y tanto un individuo puede transformarse en un puteador compulsivo o en un pelotudo que critica cualqueir cosa.
Jueves 04/10/2018, 23:22:55
1119 Posts - 432 Puntos
Desafortunadamente el 60% de la gente que es mayor a 40 años es gente que la ves y pareciera que no le cae una neurona; se deja lavar el cerebro por un canal que habla sin fundamentos, vota a neoliberales, insulta a los dos mejores presidentes que tuvo Argentina en el último siglo por "chorros y asesinos", y va a la cancha a putear creyendo que porque es socio tiene derecho a faltarle el respeto a todos. Y cuando están por morir le piden perdón a "Dios" para estar bien con su conciencia. Gente de mierda en pocas palabras.