Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 18:06:38
Putear vs. Criticar
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 420
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
He subido muchos tópicos criticando a los puteadores compulsivos que van a la cancha o escriben en este foro para sacarse la mufa de su propia vida, que usan el fútbol como espacio de descarga de todas sus frustraciones, que destruyen a la institución quemando a sus jugadores, que son un capital importantísimo, jueguen bien o jueguen mal. Y me responden que no acepto las críticas.Por supuesto que acepto las críticas y les doy un valor enorme. Pero putear no es criticar. Las críticas que construyen incluyen fundamentos y respeto. Putear, ningunear, descalificar, son actitudes que destruyen la moral de los jugadores y de los equipos. Aquí hay pseudo hinchas que ya están puteando hasta a Campaña. No tienen vergüenzaNadie que se llame hincha puede recurrir a este tipo de acciones.  Tengo mucho para criticarle al técnico, a algunos jugadores y la comisión directiva (especialmente en lo futbolístico).  En otro post escribiré sobre eso para no extenderme acá.
Jueves 04/10/2018, 19:48:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Quizas lo hacen para descargar las tensiones de la semana, quizas porque en la casa les grita la esposa o la suegra, o la mama porque no limpio el cuarto, anda asaber que motiva realmente a un puteador compulsivo...