Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 18:09:27
Putear vs. Criticar 2
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1750
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Criticas: No me gustaron muchas incorporaciones, así como celebro que hayan traído a Giglioti, Domingo,  Amorebieta y en algunos partidos a Silva uruguayo. Cuando veo a los más nuevos que trajeron, pienso cuántas veces se puteó a otros jugadores que después se los ha aplaudido. Me acuerdo que Alfaro Moreno, que vive en Ecuador y dice querer al rojo, aseguraba que Gaibor era un crack. No es fácil el tema de las incorporaciones.No estoy de acuerdo con que se cambie el puesto de algunos jugadores, lo que evidentemente perjudica su rendimiento.Me da mucha rabia que nos agrandemos frente a los grandes y nos achiquemos frente a los equipos chicos. No es posible que después de jugar partidos como jugamos contra el Flamengo, el Corinthians, el Santos, Boca, perdamos puntos y hasta clasificaciones ante Gimnasia, Unión y Defensa. Con todo respeto por estos clubes.  El equipo carece evidentemente de una identidad y de un nivel sostenible. No estoy de acuerdo en insistir con jugadores que aún no se han adaptado al equipo y/o al país, imponer en la cancha a jugadores que no están 100% físicamente y, como ya dije, en cambiarlos de puesto permanentemente. Me dió mucha rabia escuchar a Holan después del partido.  Creo que ocurrieron muchas circunstancias que podrían haber cambiado completamente el curso de los hechos y que podríamos haber terminado ganando y con el resultado a favor, todo el mundo hubiera dicho que le pasemos por arriba a River. Los tiros en los palos, las jugadas fortuitas y los rebotes de los cuales vinieron sus goles, el penal y tantas otras terribles jugadas de expulsión no cobradas. Todo eso daba para argumentar que Independiente mereció mucho más, y Holan no lo dijo.  No me gustó para nada esa actitud.  En fin, podría seguir criticando muchas otras cosas para demostrar que no estoy en contra de las críticas sino de la descalificación Y la agresión hacia los propios jugadores y la agresión hacia los propios jugadores. Cuidado con putear y descalificar. Que no nos pase como a River el año pasado después de ser descalificado por Lanus, que le costó mucho tiempo recuperar algo de nivel.
Jueves 04/10/2018, 18:49:05
1418 Posts - 220 Puntos
parecia que jugabamos un partido sin importancia para muchos jugadores. la falta de actitud fue muy grande, perdimos todas las divididas y en la jugada que pudo haber cambiado el partido, ninguno se hizo oir como era necesario. por eso me senti orgulloso de jugadores como garisto, pastoriza y mas aca en el tiempo como enzo trossero que en este partido se hubieran llevado puesto a este brasileño hijo de mil puta. hasta el tecnico fue demasiado frio para el momento
Jueves 04/10/2018, 19:08:22
2654 Posts - 2311 Puntos



De eso son hinchas Holan y los jugadores que trajo su representante.

Holan su mejor campaña la hizo con jugadores que heredo, porque entre él y su preparador físico los convencieron de una idea y les impusieron la impronta de un equipo ganador.

Ahora.... cuando tenes todo para ser ídolo y te dejas llevar por la guita... pasan estas cosas, muchos jugadores nuevos que solo vienen por la que dejan en el pase... que lástima.

Me duele mas eso que quedar afuera.
                                        
Jueves 04/10/2018, 19:38:57
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por N.E.M.P.




De eso son hinchas Holan y los jugadores que trajo su representante.

Holan su mejor campaña la hizo con jugadores que heredo, porque entre él y su preparador físico los convencieron de una idea y les impusieron la impronta de un equipo ganador.

Ahora.... cuando tenes todo para ser ídolo y te dejas llevar por la guita... pasan estas cosas, muchos jugadores nuevos que solo vienen por la que dejan en el pase... que lástima.

Me duele mas eso que quedar afuera.

los jugadores "que heredó" no jugaban una mierda hasta que llegó el.. Meza, Rigoni, Sanchez Miño, Tagliafico Franco, Bustos, Barco hasta Tagliafico.. todos explotaron en el equipo de Holan.. y no todos los jugadores que trajo no rindieron.. por algo entró tanta guita por ventas desde que esta Holan.. tema refuerzos si que esta en deuda.. la mayoria para atras....
Jueves 04/10/2018, 19:39:08
3653 Posts - 714 Puntos
Lo que es claro para mí, es que el romance con Holan se terminó! Y con varios jugadores. O se recupera el nivel del año pasado o el técnico tiene que dar un paso al costado. No es por el partido con los gayis (aunque también), si no por falta de claridad en el juego, confusión con los cambios, etc. Pienso que Holan está desconcertado y eso los trasmite al equipo o, peor, el maltrato a algunos jugadores pudrió el vestuario.
Jueves 04/10/2018, 19:46:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Tanto putear como criticar, aplicados con fundamentos logicos, sirven ,auqnue claro, una critica severa pero razonable, es ademas util para reflexionar sobre errores o simplemente sobre aquellas cosas que el otro no ve correctamente.
Jueves 04/10/2018, 19:48:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Que Holan haya metido la pata y que los jugadores no le funcionaron de acuerdo a lo que él venía tratando de cambiar, es una cosa.

Pero plantel tiene. Mal técnico tampoco lo considero a Holan. Equivocar se puede equivocar cualquiera, pero la cosa es tratar de transformar todas éstas debilidades en fortalezas. Y así salir adelante.

Ojalá que no se vaya.
Jueves 04/10/2018, 20:12:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danicapo

parecia que jugabamos un partido sin importancia para muchos jugadores. la falta de actitud fue muy grande, perdimos todas las divididas y en la jugada que pudo haber cambiado el partido, ninguno se hizo oir como era necesario. por eso me senti orgulloso de jugadores como garisto, pastoriza y mas aca en el tiempo como enzo trossero que en este partido se hubieran llevado puesto a este brasileño hijo de mil puta. hasta el tecnico fue demasiado frio para el momento
Muchos se creyeron que Mistica es pararse y levantar los brazos, no entendieron nada .
Mistica es mucho mas que eso, Mistica es quedarse en el Club , ganar la Libertadores y despues irse a buscar dolares .
Mistica es dejar todo en la cancha, jugar quebrado como Ruben Galvan, Con el Tanique fracturado como Ruben Marino Navarro, jugar con 8 jugadores y salir Campeon .
Besarse menos el escudito, menos bailecitos y mas goles .

Esta es la imagen de la Mistica , Navarro pateando la pelota y mas atras atentos Pipo Ferreiro y Rolan atentos.


Hasta un Perro tenia mas Actitud , Compromiso e Intensidad que estos .


Cuando este hijo de puta se hacia el boludo si estaba Trossero , lo agarra del brazo con Monzon, uno de cada lado y lo llevan en andas a ver la jugada otra vez .



Y despues lo jodemos a Messi que es frio.
Por lo menos en el Barza la rompe, estos son heladeras de las grandes , las industriales .
Nos estaban sacando de la Copa con esa jugada y el forro de Silva que dejo como el culo la Historia uruguaya en el Rojo , se va a sacar el lateral .
No se puede creer , o es muy boludo o recibio guita de River .