Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 23:26:50
Preocupación, tristeza y pasión.-
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2815
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Vi el primer tiempo del partido de la Bosta en Brasil, y veo que son locales, el gol que le anularon inventando una falta inexistente
Pero todo el partido fue una constante  cada centro que llegó al área de la Bosta, inventó un falta , mancha o que se yo. Los periodistas peseteros ni palabra.-
No se dan cuenta que están jugando  con fuego, y que son responsables de la violencia que generan  con sus injusticias.
Es fútbol nada más, ni nada menos, ya que las pasiones son proporcionales a las reacciones.-
Creo en la informática en el fútbol, pero no a medias , directamente con cámaras y software, sin intervención de los árbitros.-
Ya se soy un tonto lírico, pero por lo menos Señores de la Conmebol,sean más discretos para manejar los árbitros.-
Los equipos que llegarán a la final,seguramente ya están puestos, por lo que estamos viendo.-
Pero mis recuerdos se remontan a los años sesenta , soy un viejo que vio todas las copas del rojo, donde se ganaban con amor propio y calidad insuperable, sin la ayuda de nadie.
Tal vez por esa inercia siga viendo el fútbol con la misma pasión no exenta de estupidez.- Pero lamentablemente siendo un amor inexplicable, es  irrenunciable hacia INDEPENDIENTE.-
Muchachos, créanme, que cada vez que ve  a Pavoni, Bochini, Bertoni, Santoro y tantos más, que construyeron la gloria del rojo, me emociono profundamente, y alli se justifica mi irracional dependencia, ya que cuando no veo al rojo me viene síndrome de abstinencia.-
EL ROJO ES MI PASIÓN TRANSMITIDA POR MI PADRE Y YO AMIS HIJOS ESTOY
CONVENCIDO QUE  LOS DIRIGENTES NO ESTÁN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.-COMENZANDO POR NUESTRO CLUB.-UN FUERTE ABRAZO A TODOS.-
Viernes 05/10/2018, 00:03:44
1980 Posts - 3254 Puntos
yo sigo insistiendo que la final es gremio vs palmeiras ...gremio es mucho mas que riber y tiene un dt de la puta madre y palmeiras ya se lo cogio a boca aca en su bostanera asi que ojala si no me fallan los calculos la final va ser brasilera!!!!
Viernes 05/10/2018, 00:09:11
102 Posts - 33 Puntos
Se va a tener que pensar en algo porque con el.paso del.tiempo y con esto del reparto de guita por logro deportivo nos van a querer tumbar....necesitamos idear alguna forma de no depender de eso porque estamos listos
Viernes 05/10/2018, 00:14:22
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por joedelrojo7

yo sigo insistiendo que la final es gremio vs palmeiras ...gremio es mucho mas que riber y tiene un dt de la puta madre y palmeiras ya se lo cogio a boca aca en su bostanera asi que ojala si no me fallan los calculos la final va ser brasilera!!!!
Por verde palmeras debería perder con bo$ta. Si iban para atrás el último partido en fase de grupo estos sucios NO PASABAN. Ojalá esto no pase y los dos brazucas pasen.
Viernes 05/10/2018, 00:32:01
61133 Posts - 20256 Puntos
La Copa se murio hace tiempo, era un campeonato de los Campeones , despues agregaron al segundo porque River era el eterno esxolta desde 1957 a 1975 y no iba a participar mas .

Esto es la Toyota, la Bridgestone , la City Bank , cualquier cosa , entran los 7 primeros mas el campeon de la sudaca, de la copa argentina, el tercero del clausura de 198 si sale campeon de la liga San Lorenzio pero Platense le gana a Atlanta y Nueva Chicago compra los terrenos en Villa Soldati para los jubilados del PAMI.

Por eso lo dije varias veces, solo tiene valor entrar a la Copa si salis Campeon Local y por eso Tapia y Bruno Diaz roban a lo loco partidos para bista .

Esto es joda muchachos, despierten , esto dejo de ser limpio hace rato, estoy viendo Patriots vs Colts , y da gusto verlos porque es una transparencia total, los jueces explican que xobran en cada jugada , gana el mejor.

La copa la va a ganar el que tenga mas fuerza en la Conmebol entre Donofrio Amgelici, Grmio y Palmeiras y entr buys no hay cornadas porque todos estan sucios .
Viernes 05/10/2018, 01:22:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Pasó bien boca,gol bien anulado y Cruzeiro con un frío en el alma que mamita querida... Más tiernos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/10/2018, 08:50:50
987 Posts - 169 Puntos
En la situación actual del país, tener a River y Bosta en semifinales ayuda (por no decir distrae) mucho....

Pd: Palmeiras va a perder con Bosta. Se van a joder por regalarle la clasificación en el grupo.
Viernes 05/10/2018, 08:55:27
18814 Posts - 12545 Puntos
Tenemos dirigentes y jugadores que no estan a la altura de las circunstancias.
Se sabe desde todo punto de vista que conviene que estén en finales bosta y gayis, todo el resto corremos de atrás.
Viernes 05/10/2018, 11:13:31
1412 Posts - 694 Puntos
Siento que estamos buscando culpables y tirando mierda para cualquier lado.

Por un lado se adhiere a que está todo arreglado porque conviene (por diversos motivos) que bosteros y gallinas lleguen a instancias finales.

Inmediatamente después de esa premisa se argumenta que no tenemos técnico, jugadores y/o dirigentes a la altura de las circunstancias.

Realmente pensamos que si esta todo arreglado en altas esferas del poder político/económico, hay algún tipo de jugador, técnico o dirigente que pueda ser capaz de revertir la situación??

Gente, si eso es así es imposible revertirlo, solo se puede resistir apechugando y esperar a que cambien las circunstancias, mantenerse en un posición expectante para que cuando la rueda gire para otro lado seamos nosotros quienes estemos ahí para aprovecharlo.
Viernes 05/10/2018, 11:27:15
54717 Posts - 20172 Puntos
La pasion siempre superara todo, incluidas la tristeza y la preocupacion.
Viernes 05/10/2018, 14:31:13
11 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dani53

La Copa se murio hace tiempo, era un campeonato de los Campeones , despues agregaron al segundo porque River era el eterno esxolta desde 1957 a 1975 y no iba a participar mas .

Esto es la Toyota, la Bridgestone , la City Bank , cualquier cosa , entran los 7 primeros mas el campeon de la sudaca, de la copa argentina, el tercero del clausura de 198 si sale campeon de la liga San Lorenzio pero Platense le gana a Atlanta y Nueva Chicago compra los terrenos en Villa Soldati para los jubilados del PAMI.

Por eso lo dije varias veces, solo tiene valor entrar a la Copa si salis Campeon Local y por eso Tapia y Bruno Diaz roban a lo loco partidos para bista .

Esto es joda muchachos, despierten , esto dejo de ser limpio hace rato, estoy viendo Patriots vs Colts , y da gusto verlos porque es una transparencia total, los jueces explican que xobran en cada jugada , gana el mejor.

La copa la va a ganar el que tenga mas fuerza en la Conmebol entre Donofrio Amgelici, Grmio y Palmeiras y entr buys no hay cornadas porque todos estan sucios .

Si solo clasificaran los campeones de liga local como pedis. Entonces el rojo solo hubiese jugado una sola libertadores en los ultimos 25 años.
Viernes 05/10/2018, 18:46:25
3442 Posts - 978 Puntos
Escrito por joedelrojo7

yo sigo insistiendo que la final es gremio vs palmeiras ...gremio es mucho mas que riber y tiene un dt de la puta madre y palmeiras ya se lo cogio a boca aca en su bostanera asi que ojala si no me fallan los calculos la final va ser brasilera!!!!
Comparto. Gremio es más que River. Y boca es un desastre. Final brasilera.