Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 15:06:43
Los refuerzos de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5487
    Vistas
3521 Posts - 1840 Puntos
Leí en otro topic varios comentarios, algunos favorables,otros críticos, sobre los refuerzos que llegaron en la era Holan. Armé una lista de memoria; creo que están todos pero si alguien recuerda algún otro, lo agregamos. 

Entiendo que analizar esto ahora es opinar con el diario del lunes, pero considerando la fortuna que se invirtió y el rendimiento que tuvo la mayoría, incluso dejando de lado situaciones extrañas como las del Vasco y Menéndez, no me parece una gestión muy acertada. De 20 refuerzos solo 4 o 5 funcionaron.

No me voy a enganchar en la histeria de los que hablan de fin de ciclo, pero lo que sí haría es decirle a Holan que se arregle con lo que trajo y no gastar en refuerzos en el próximo mercado. 

2017 - 1ºSemestre (3):
Emmanuel Gigliotti - Walter Erviti - Nery Domínguez

 2017 - 2º Semestre (5):
Jonás Gutiérrez - Fernando Amorebieta - Nicolás Domingo - Gastón Silva - Burrito Martínez

 2018 - 1º Semestre (6): Silvio Romero - Fernando Gaibor - Braian Romero - Gonzalo Verón - Emanuel Brítez - Jonathan Menéndez

 2018 - 2º Semestre  (6): Pablo Hernández - Carlos Benavídez - Guillermo Burdisso - Francisco Silva - Milton Álvarez - Ezequiel Cerutti 
                 
Viernes 05/10/2018, 15:22:12
1680 Posts - 733 Puntos
Salvo Verón y Menendez con el diario del lunes es fácil.

Cuando los estaban por cerrar a todos los demas a todos le gustaban...

Menos Domingo y Britez criticados ambos
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 05/10/2018, 15:28:29
37520 Posts - 39081 Puntos
Algunos tipos les ponés la remera de Independiente y se les hace palometa en la tanga por más que en otros clubes eran dioses.
       
Viernes 05/10/2018, 15:28:37
2461 Posts - 549 Puntos
Están todos. Yo quisiera saber cuanto se gasto en todos ellos.. si alguno tiene el dato.
La verdad que el balance es malo como decís. Digamos que a los que llegaron el último semestre se les puede dar 6 meses para poder criticarlos , pero a los que están desde antes cuántos de ellos fueron determinantes? Yo digo que Gigliotti, Domingo , a lo sumo Silvio Romero que hizo el gol de la suruga, el vasco en la sudamericana, estos 2 últimos se los puede tomar con pinzas, pero los demás??? De 14 refuerzos apenas 4 (siendo generosos) fueron los que rindieron. Son 10 jugadores en los que se gastó una fortuna, creo que esto tendria que replanteárselo Holan, no se puede tirar así la plata de nosotros que pagamos religiosamente cada cuota.
Y no me vengan con que levanto el nivel de Barco Rigoni Meza Taglia etc.. porque acá se está hablando de refuerzos que pidió o dio el ok Holan para que vengan.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 05/10/2018, 15:31:54
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Soraplin

Salvo Verón y Menendez con el diario del lunes es fácil.

Cuando los estaban por cerrar a todos los demas a todos le gustaban...

Menos Domingo y Britez criticados ambos
Si obvio que es fácil con el diario del lunes, es más muchos de los que llegaron son buenos jugadores y con buen currículum, pero como carajo puede ser que no se adapten o que no encuentren la posición en el equipo hay alguien que le está errando
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 05/10/2018, 15:36:35
23199 Posts - 888 Puntos
Creo que debe dar cagazo, ser jugador de Independiente...
Viernes 05/10/2018, 15:41:46
1092 Posts - 322 Puntos
Para mí fueron todas buenas adquisiciones y son muy pocos los que no rindieron... Sólo lós últimos, que yo creo que a la larga van a levantar... tengamos en cuenta que Mezza y Benitez estan teniendo un semestre de mierda también.
Cuando los que tienen que generar juego no hacen una bien, todo se resiente. Pero bueno... técnicos somos todos, pero de técnico trabaja uno
Viernes 05/10/2018, 16:02:09
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Soraplin

Salvo Verón y Menendez con el diario del lunes es fácil.

Cuando los estaban por cerrar a todos los demas a todos le gustaban...

Menos Domingo y Britez criticados ambos
Sumale al Burrito, también.

Más allá de eso, el que vos o yo nos equivoquemos , para el club no tiene costo, pero si Holan trae 20 refuerzos y 15 no funcionan, sí.
                 
Viernes 05/10/2018, 16:09:53
1248 Posts - 219 Puntos
Holan es un estratega 7,50. Pero no puede traer más jugadores, el 85% es asqueroso.
Viernes 05/10/2018, 16:18:38
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por BVian

Leí en otro topic varios comentarios, algunos favorables,otros críticos, sobre los refuerzos que llegaron en la era Holan. Armé una lista de memoria; creo que están todos pero si alguien recuerda algún otro, lo agregamos.

Entiendo que analizar esto ahora es opinar con el diario del lunes, pero considerando la fortuna que se invirtió y el rendimiento que tuvo la mayoría, incluso dejando de lado situaciones extrañas como las del Vasco y Menéndez, no me parece una gestión muy acertada. De 20 refuerzos solo 4 o 5 funcionaron.

No me voy a enganchar en la histeria de los que hablan de fin de ciclo, pero lo que sí haría es decirle a Holan que se arregle con lo que trajo y no gastar en refuerzos en el próximo mercado.

2017 - 1ºSemestre (3):
Emmanuel Gigliotti - Walter Erviti - Nery Domínguez

2017 - 2º Semestre (5):
Jonás Gutiérrez - Fernando Amorebieta - Nicolás Domingo - Gastón Silva - Burrito Martínez

[b]2018 - 1º Semestre (6):
[/b] Silvio Romero - Fernando Gaibor - Braian Romero - Gonzalo Verón - Emanuel Brítez - Jonathan Menéndez

[b]2018 - 2º Semestre (6):
[/b]Pablo Hernández - Carlos Benavídez - Guillermo Burdisso - Francisco Silva - Milton Álvarez - Ezequiel Cerutti
Está todo arreglado, amigo. Boca y river finalisima de libertadores y nosotros seguimos pagando el pack de fútbol y calentandonos.
Viernes 05/10/2018, 16:36:58
12588 Posts - 602 Puntos
yo creo que sin billetera le acerto mas a los refuerzos que cuando tuvo billetera para elegir lo que se le cantara el orto.
Invirtio fortuna en gaibor, silvio romero, brian romero y menendez.
Y tuvo un mercado donde trajo a jonas, domingo y amorebieta gratis y a gaston silva por muy poca plata.
Viernes 05/10/2018, 16:37:47
3318 Posts - 293 Puntos
1er. semestre: el puma está rindiendo, los otros 2 ya por suerte no están
2do. semestre: de 5, 2 están a la altura (Domingo y silva), el vasco tuvo buenas y malas y los otros 2 tampoco ya estàn.
3er. semestre: flojísimo mercado de pase. Podría ser que se esté recuperando a S.Romero.
El resto, sobre todo por lo que se gastó en Gaibor, no están a la altura del rojo. (Le tenía mucha fe a Menendez, veremos como vuelve)
4to. Hay que darles más tiempo, pero solo por ponerse la camiseta y rendir medianamente bien, creo que son todos buenos refuerzos.
Viernes 05/10/2018, 16:38:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BVian
2017 - 1ºSemestre (3):
Emmanuel Gigliotti - Walter Erviti - Nery Domínguez

2017 - 2º Semestre (5):
Jonás Gutiérrez - Fernando Amorebieta - Nicolás Domingo - Gastón Silva - Burrito Martínez

2018 - 1º Semestre (6):
9Silvio Romero - Fernando Gaibor - Braian Romero - Gonzalo Verón - Emanuel Brítez - Jonathan Menéndez

2018 - 2º Semestre (6):
Pablo Hernández - Carlos Benavídez - Guillermo Burdisso - Francisco Silva - Milton Álvarez - Ezequiel Cerutti
2017 - 1ºSemestre (3): Gigliotti bien

2017 - 2º Semestre (5): cumplió Jonás, cumplió el Vasco, Muy bien Nico Domingo, el yorugua Silva cumplió

018 - 1º Semestre (6): bien Britez, ahora bien Romero en el segundo semestre de 2018, empezando a mejorar Gaibor.
[b]
2018 - 2º Semestre (6): [/b]bien Milton contra Tigre, Hernandez tiene que jugar de doble 5, ni atrás del 9, ni de volante por la izquierda como el martes. Benavidez apuesta, Burdisso no lo hizo mal los partidos que le tocó.

el Burrito Martinez sabíamos que venía para jugar algunos partidos, que no iba a ser titular, y que iba a ser recambio. el Vasco esta pagando la cagada de su representante de ir a pedir al TAS por que le debían prima y un mes de sueldo. a mi entender, perfecto. nadie esta por encima del CAI, y mas con lo que ganaba el Venezuela. Erviti una vergüenza dentro de la cancha, y muy bien fuera de ella. Nery jugó bien 6 meses y como sabían que no lo iban a comprar decidieron no ponerlo mas. decisión correcta. Braian Romero; Gonzalo Verón y Jonnathan Menéndez muy mal, entre la plata que se gasto por los 3 traiamos a Chará de Junior o cualquier jugador con potencial a futuro.


de todos para mi los que siguen con el crédito abierto: Gigliotti; Nico Domingo; Gastón Silva; Silvio Romero; Fernando Gaibor; Emma Britez; Pablo Hernandez; Benavidez; Burdisso; Milton Álvarez.


y por definitivo los que sí han rendido: Gigliotti; Domingo; Britez; Silvio (Rodríguez) Romero; Gastón Silva.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??