Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 21:17:21
Milito mánager ya!!!! Y...
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4976
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Indudablemente,si los socios dejamos el manejo total del fútbol a este muchacho vamos a la ruina.Está debidamente probado que Holan ha dilapidado una enorme cantidad de dinero.Por consiguiente, es menester actuar con celeridad.No sea cosa que llegue diciembre.A mi parecer, Gabriel Milito,un hombre de nuestras entrañas,probo,decente,que ama tanto o más que muchos al Club,conocido internacionalmente,es el indicado para gerenciar el fútbol. Que cada cual ocupe su rol.No puede ser que Holan toque la guitarra,la batería, el bajo y el charango y encima toque peor que los músicos del Bobote Alvarez.
Urgente necesitamos un socio con conocimientos plenos en derecho, que no tenga nada que ver con la CD ni esté relacionado con ninguna lista partidaria,es menester contar con un representante ante toda las asociaciones, con dos huevos bien puestos y extremadamente molesto,no es necesario que se convierta en Jose Epelboim,pero que se le parezca.Estos hijos de puta están transando con nuestras ilusiones,no se les puede dejar pasar ni una sola más.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 05/10/2018, 21:19:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Comienza la campaña"CON EL ROJO NO JODE NADIE". Moyano Poné los huevos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 05/10/2018, 21:26:03
4824 Posts - 364 Puntos
Mamita....
Viernes 05/10/2018, 21:38:53
61325 Posts - 20324 Puntos
Yo en esta ultima epoca agarre la,pelicula empezada , del 95 al 2002 no vi Futbol Argentino , del 2002 para aca se me ocurren tres .







Me parece que son los que sintieron mas la camiseta .
Viernes 05/10/2018, 21:58:38
289 Posts - 42 Puntos
pienso lo mismo pero termina mal lo de los managers. y no creo que venga quiere dirigir
Viernes 05/10/2018, 21:58:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Indudablemente,si los socios dejamos el manejo total del fútbol a este muchacho vamos a la ruina.Está debidamente probado que Holan ha dilapidado una enorme cantidad de dinero.Por consiguiente, es menester actuar con celeridad.No sea cosa que llegue diciembre.A mi parecer, Gabriel Milito,un hombre de nuestras entrañas,probo,decente,que ama tanto o más que muchos al Club,conocido internacionalmente,es el indicado para gerenciar el fútbol. Que cada cual ocupe su rol.No puede ser que Holan toque la guitarra,la batería, el bajo y el charango y encima toque peor que los músicos del Bobote Alvarez.
Urgente necesitamos un socio con conocimientos plenos en derecho, que no tenga nada que ver con la CD ni esté relacionado con ninguna lista partidaria,es menester contar con un representante ante toda las asociaciones, con dos huevos bien puestos y extremadamente molesto,no es necesario que se convierta en Jose Epelboim,pero que se le parezca.Estos hijos de puta están transando con nuestras ilusiones,no se les puede dejar pasar ni una sola más.
GABY "MIEDITO" que se haga ortear !!!!!,...tuvo su oportunidad histórica y la desperdició por TIBIO y CAGÓN ,al no tener los huevos para limpiar ese plantel de mierda lleno de camarillas peseteros ......Tuvo que llegar HOLAN para barrer la mierda de ese vestuario ..
"MIEDITO" que se ponga un maxikiosko o un gimnasio y se deje de romper las pelotas ...
...
Viernes 05/10/2018, 22:01:10
14737 Posts - 4615 Puntos
no se si son medio pelotudos o no se... pueden entender que gaby quiere ser tecnico? es malo? si, pero eso es lo que quiere
Veni a Discord
Viernes 05/10/2018, 22:13:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo en esta ultima epoca agarre la,pelicula empezada , del 95 al 2002 no vi Futbol Argentino , del 2002 para aca se me ocurren tres .







Me parece que son los que sintieron mas la camiseta .
¡¡¡BUSCATE OTROS "ÍDOLOS" PORQUE ESOS TRES SON "DE CARTÓN PINTADO",NO EXISTEN ...
MIEDITO,no me pareció "un ídolo",si "un buen jugador" y punto ...NADA MÁS ...
MONTEHUMONEGRO era adicto "a esconderse" en los partidos difíciles y encima nos gritó en la cara un gol de RIVER ...
A PUSINERI lo tienen de "ídolo" por un sólo gol .....¿¿EN SERIO ??...ES DEMASIADO ...
...
Viernes 05/10/2018, 22:28:38
2675 Posts - 940 Puntos
Me gusta la idea de Milito manager. Como DT no fue bueno pero mostró sabiduría para elegir jugadores.
Viernes 05/10/2018, 22:36:13
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Yo en esta ultima epoca agarre la,pelicula empezada , del 95 al 2002 no vi Futbol Argentino , del 2002 para aca se me ocurren tres .







Me parece que son los que sintieron mas la camiseta .
¡¡¡BUSCATE OTROS "ÍDOLOS" PORQUE ESOS TRES SON "DE CARTÓN PINTADO",NO EXISTEN ...
MIEDITO,no me pareció "un ídolo",si "un buen jugador" y punto ...NADA MÁS ...
MONTEHUMONEGRO era adicto "a esconderse" en los partidos difíciles y encima nos gritó en la cara un gol de RIVER ...
A PUSINERI lo tienen de "ídolo" por un sólo gol .....¿¿EN SERIO ??...ES DEMASIADO ...


Un gol solamente hizo ese campeonato? Mirá vos...

Pensé que le había hecho goles a River, a Bosta y a San Lorenzo, además de a Unión y Huracán... (no sé si me olvido alguno más)

Mientras ahora vienen los paquetes y te convencen que hay que esperarlos 6 meses para que se adapten, Pusineri se puso la del Rojo y ya en el 1er partido lo vacunó a River.

Y después por ese "solo gol" como decís vos, te dio el último campeonato local y te salvó de una pecheada histórica de local y contra los bosteros...


Bochini se retiró en el 91...

No tengas dudas que Pusineri es uno de los ídolos de este siglo.

Viernes 05/10/2018, 23:36:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Mientras este Moyano y/o su familia en el club, Milito y algunos otros ( Kun entre ellos ), no asomara por el CAI ni en pedo.
Sábado 06/10/2018, 00:26:43
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Mamita....
Increíble como compran giladas. Como si la compra de un manager fuera la solución mágica, no funcionó en ningún club del mundo. Es un gasto de plata al pedo. El manager puede llegar a decir lo mismo q el dt, así como la puede pifiar igual q un dt. Y si le pagas a un manager ¿para qué tenes al dt?


Bajen un poco la histeria, es la primera vez desp de veinti tantos años que pasamos a la fase de eliminación de la copa, era muy probable que no la ganemos. La copa sudamericana tuvimos que jugarla 3 veces pa ganarla.
Sábado 06/10/2018, 00:29:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Indudablemente,si los socios dejamos el manejo total del fútbol a este muchacho vamos a la ruina.Está debidamente probado que Holan ha dilapidado una enorme cantidad de dinero.Por consiguiente, es menester actuar con celeridad.No sea cosa que llegue diciembre.A mi parecer, Gabriel Milito,un hombre de nuestras entrañas,probo,decente,que ama tanto o más que muchos al Club,conocido internacionalmente,es el indicado para gerenciar el fútbol. Que cada cual ocupe su rol.No puede ser que Holan toque la guitarra,la batería, el bajo y el charango y encima toque peor que los músicos del Bobote Alvarez.
Urgente necesitamos un socio con conocimientos plenos en derecho, que no tenga nada que ver con la CD ni esté relacionado con ninguna lista partidaria,es menester contar con un representante ante toda las asociaciones, con dos huevos bien puestos y extremadamente molesto,no es necesario que se convierta en Jose Epelboim,pero que se le parezca.Estos hijos de puta están transando con nuestras ilusiones,no se les puede dejar pasar ni una sola más.
GABY "MIEDITO" que se haga ortear !!!!!,...tuvo su oportunidad histórica y la desperdició por TIBIO y CAGÓN ,al no tener los huevos para limpiar ese plantel de mierda lleno de camarillas peseteros ......Tuvo que llegar HOLAN para barrer la mierda ese vestuario ..
"MIEDITO" que se ponga un maxikiosko o un gimnasio y se deje de romper las pelotas ...

Vino con la escoba y limpió a 6...._y trajo a 20 muertos...20...1,2,3,4,5.6.7,8,9,19,11,12,13,14,15,16,17,18,19 y 20.¿te los nombro o ya los tenés fichados? El pelotudo de la escoba dice que está en todos los detalles...anda con los agrónomos para ver que pasto van a sembrar,de ahí toma agua de la canilla,se echa un meo y sale cagando a la reunión con Dorado y los arquitectos para planificar las obras de la concentración, de ahí se va a la reunión con los de las canchas sintéticas, se come un alfajor Jorgito y sale para la obra a ver si a los albañiles no les falta cemento y arena,de ahí se va a hacerle los mandados a la Jefa o sea,su jermu .....por eso el Rojo juega para la mierda,no hay un puto córner decente,un tiro libre que el arquero contrario no se cague de risa, meten los penales de ojete...etc... Pero para vos es importante la escoba,así estamos con tipos como vos.

.Tu ejemplo no se olvida.