Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 12:01:35
123 Posts - 68 Puntos
La unica forma que tendria ganas de ver este partido es si fuera a la cancha
Sábado 06/10/2018, 12:05:12
61128 Posts - 20256 Puntos
Campaña
Bustos Franco Silva Sanchez Miño
Meza Domingo Benitez
S . Romero Gigliotti, B, Romero
Sábado 06/10/2018, 12:07:25
2002 Posts - 488 Puntos
Me gustaría ver a Gaibor en estos partidos de mierda, a ver si se justifica UNA, UNA contratacion.
Sábado 06/10/2018, 12:09:47
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojocrack

Si no le podemos ganar a patronato que se dediquen a vender Avon...


Pd: Me chupa la verga subestimar al rival, es patronato hdps
De aca al final , todo depende de la charla del Tecnico , si no convence a los jugadores que hay que jugarle a cada rival como si fueran el Bayer Munich , van a sguir perdiendo puntos boludos.

La entrega y la intensidad tienen que ser iguales al partido del Maracana y variar los ritmos de acuerdo a como va el partido , porque ya sabemos como nos salen a jugar , no podes repetir 10 veces los mismos errores, no te pueden sacar puntos con goles de contra ataque como contra River , cuando el que tenia que descuidarse atras y buscar el partido era River, lo mismo pasa con todos los rivales , nos vacunan de contra .
Sábado 06/10/2018, 12:12:39
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por pascualito

fijate lo que es patronato. Si hoy no ganan que se queden pescando mojarritas en el parana
Ojo que tienen a rescaldani de 9 y leí muchas veces por acá que era un 9 crack
Cualquier delantero contrario contra nosotros se transforma ( porque los dejamos ) el de Brown era la reencarnacion de Garrincha, me gustaria seguirlo a ver si siguio jugando a ese nivel.
Scocco parecia Rivelinho, ahora este Rescaldani sera Cruyff contra nosotros .
Sábado 06/10/2018, 12:16:05
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Vengo a decir que si no ganan por lo menos 3-0 no vuelvan de Paraná.
Aca no coincido , aca hay que ganar 16 partidos 1 a 0 ,si es necesario con un gol en contra, de tiro libre o en el ultimo minuto.
El famoso equipo de Jose del 66 sabes como ganaban ? La mitad de los partidos en el ultimo minuto y para el historial es 1 camponato.
Nosotros en el 67 gustabamos, ganabamos y goleabamos con los dos goleadores del camponato, Artime y Yazalde y nos dieron 1 campeonato, no 2 ni 3 .
Sábado 06/10/2018, 12:21:43
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hiy ganamo..no hay VAR.
Eso crees vos

Miralo a Andres Merlos , antes de empezar, te esta diciendo que el la tiene asi de larga y que va a cobrar lo que se le canten las garompas .
Y fijate otro detalle , lo que dice su camiseta , SADRA
Sabes que significan esas siglas ?
Somos Arbitros Del Reputo de Angelici

Sábado 06/10/2018, 12:21:52
356 Posts - 110 Puntos
EMANUEL EL PUMA + 10
Sábado 06/10/2018, 12:22:38
3487 Posts - 1300 Puntos
Sigue poniendo a Francisco Silva -con el doble 5 Domingo/Hernández estamos bien- y dejando en el banco a Gigliotti, todo indica que tiene muchas ganas de irse a la mierda!


Evidentemente con Gigliotti hay un conflicto, no soy fana de él pero no podés jugar sin 9 y es el único que tenemos. Más en un partido como el de hoy que en esa cancha de mierda hay poco espacio y necesitás recurrir mucho al pelotazo, por ende necesitás un delantero que sea fuerte, se banque la fricción y gane de espaldas, el único que puede hacer esa tarea es Gigliotti.  Falta que ponga a Benítez de falso 9 como el Messi de Sampa en el mundial y listo, me parece que el ciclo Holan llegó a su fin.

Una tremenda pena porque de nuevo nos espera pulular en la mediocridad. Hay algo así como un síndrome Independiente, los DTs que logran procesos más o menos virtuosos rápidamente caen en un abismo, pasó con Almirón, está pasando con Holan. Parece que estamos condenados a estos ciclos, cuando pareciera que estamos para dar el salto y volvernos competitivos de verdad, se produce una destrucción de todo lo construído, debemos ser el peor equipo en ese aspecto. 

Y no lo digo por quedar afuera de la copa, eso podía pasar, lo digo porque se nota que en el plantel está todo mal, que Holan perdió la brújula y que parece que caemos de nuevo en el abismo, hoy se empata o pierde contra Patronato, etc, otra vez vivir en la mitad de tabla y en la mediocridad. Dudo que Holan tenga la cintura y las ganas de revertir esto.

Saludos!
Sábado 06/10/2018, 12:24:42
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Gaborojo

La unica forma que tendria ganas de ver este partido es si fuera a la cancha
Coincido pero no me queda otra que la TV o ser millonario como Trump y viajar con mi Jet privado .

Sábado 06/10/2018, 12:26:20
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elchapu

Sigue poniendo a Francisco Silva -con el doble 5 Domingo-Hernández estamos bien- y dejando en el banco a Gigliotti, todo indica que tiene muchas ganas de irse a la mierda!

Me hace acordar a los viejos discos , cuando habia que sacarlos y soplarlos porque tenian una pelusa en la pua y repetia siempre lo mismo .
Sábado 06/10/2018, 12:29:08
3762 Posts - 812 Puntos
Leyendo los comentarios solo me queda bregar por una remontada, una racha de victorias que nos dejen bien posicionado, quien te dice por ahí podemos iniciar el año 2019 a seis puntos del puntero