Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 13:29:46
3513 Posts - 1311 Puntos
Todo muy lindo tu posteo, lástima que el fanatismo no te deja ver la realidad, que igualmente se impondrá.

Está todo mal en el plantel y Holan se quiere ir a la mierda muriendo en la suya, excluyendo a Gigliotti de los once y poniendo a muertos como F. Silva y como primer recambio al muerto de Cerutti.

De la copa podías ser eliminado, esa no es la cuestión. La cuestión es que esa derrota sacó a la luz todos los quilombos internos, a Holan muchos ya no le responden y se nota que no tiene ganas de reencauzar la nave. Una tremenda pena porque volveremos a pulular en la mediocridad.

Lo más preocupante de Independiente es que cada vez que parece que se está consolidando un equipo competitivo todo se desvance como arena entre los dedos. Pasó en su momento con Almirón y ahora está pasando con Holan, evidentemente se trata de una cuestión estructural:

Independiente por historia y títulos exige estar en el primer nivel de sudamérica, lamentablemente no se llega porque la concentración económica y el peso simbólico que tienen bosta y river hace que los mejores jugadores se los lleven ellos.
Independiente trata de competirles pero, aunque se han armado buenos planteles, queda un escalón más abajo y entonces la Libertadores o el torneo local se transforman en objetivos inalcanzables generando mucha frustración.

Creo que ahí está la clave de por qué nos venimos repitiendo en estos ciclos que tienen momentos muy buenos, con picos de rendimiento muy altos, pero que después parecen caer con la misma fuerza hacia un abismo incomensurable.

Saludos!