Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 01:17:45
6088 Posts - 708 Puntos
Me parece que le estamos pifiando en el armado del mediocampo y/o los jugadores estan bajos... pero cama no veo.
Domingo 07/10/2018, 03:04:54
7309 Posts - 1488 Puntos
Que manga de hinchas fracasados..no podrían ser hinchas ni de Sacachispas....hay que alentar y alentar...siempre con ejemplos de otros DT u otros jugadores...es lo que hay y es necesario apoyar..no hay otra..
Domingo 07/10/2018, 03:35:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esto no es proyecto.
Quiero pensar que al menos es un proyecto de proyecto... me da esperanzas !!
Domingo 07/10/2018, 03:36:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Cama a Holan??. Como hacen para ver esas cosas??
Domingo 07/10/2018, 12:03:23
174 Posts - 52 Puntos
Que asco me dan estos nabos. Siempre tirando para atrás.
Domingo 07/10/2018, 12:32:07
142 Posts - 248 Puntos
Hace poco que participo de este foro. Y creo no estare mucho mas. En algo asi como 3 semanas de ingresado he podido ver que hay mas hinchas de racing posteando que hinchas del Rojo. O si son hinchas del Rojo son allenados mentales y desmemoriados. Cuesta horrores imaginar idiotas con remera de independiente que mencionen los terminos cama a Holan. Un tipo de codigos entripado con Independiente, que vio como el club en 2013 se parecia a la Argentina del 2001, que vio como un par de presidentes se vaciaron el club queriendo ser los redentores del siglo, que han visto decenas de Dts impresentables dirigiendo al Rojo y jugadores que no podrian jugar en la B metro ponerse la que uso marangoni o burru etc.., mencionen ¨cama a Holan¨. Un tipo (el profe) que tendra sus defectos como cualquiera de los q aqui escribimos, pero ha hecho un millon de veces mas que aquellos q aqui posteamos. Vos que estas leyendo.., que mierda hiciste por el rojo ademas de criticar toda vez que podes? Pagas la cuota tan siquiera? Te fumaste la campaña del descenso en la cancha? Estuviste en la tribuna cuando los pajabravas arrojaron piedras sobre los legitimos hinchas del rojo? Tenes idea de como armar un 11, meterlo en el campo de juego y bancarte la presion de los medios y de casi 6 millones de simpatizantes? Tenes los huevos para quedarte en tu laburo despues que te aprientan unos delincuentes, te piden plata y sentis a tu familia amenazada? Que con eso y todo seguis firme al pie del cañon y conseguis un titulo internacional despues de 8 años de sequia? Bueno.., la verdad que este foro es anti rojo o hay decenas de hinchas de Independiente con un coeficiente intelectual por el piso. Hay q tener cara (siendo q sos del Rojo) para hablar mal de Holan. Hay que ser un desvergonzado. Que te queda para decir de Rugeri, de Ramon Diaz? Esos nadies y otros mas fueron Dts del club. Puedo hacer una lista de nadies que tuvieron el buzo de Dt y no consiguieron nada. Ni que los jugadores saludaran como lo volvio hacer este plantel y su cuerpo tecnico. Dimos la vuelta en el maracana, gritaste los goles de Benitez y Meza (a quienes hoy puteas y dudas) y dijiste que Holan era el Fegusson de Independiente. Por todo eso cuesta pensar que exista gente sin cerebro que vacile a Holan. Excepto q seas un troll de la Agaydemia tenes que cerrar el orto y meterle para adelante. Quedamos fuera de un cuarto de final con un equipo mal fisicamente y con un arbitraje bochornoso. Un partido que para la Conmebol ya tenia resultado puesto antes de arrancar. Volviste a Japon despues de tantos años aunque no sea por una intercontinental. Fuiste y campeonaste en Brasil contra Flamengo y durante la ultima temporada tu club fue el que menos goles recibio en el torneo local. Acordate que no hace tanto jugamos en Puerto Madryn contra Brown o en Corrientes con Boca Unidos. Tene memoria que con la casaca del Rojo jugaron Alderete, Menendez (que no le hacia un gol ni al arcoiris), Valles , Zapata y una coleccion de burros que ya ni recuerdo o quiero olvidar.
En fin.., si despues de esto seguis hablando de ¨cama a Holan¨ es porq precisas un colegio diferencial o un internado en alguna clinica para retardados. O bien sos un primo virgo de un club que gano nada y tiene una pelela x cancha