Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 22:26:05
516 Posts - 100 Puntos
Premio P. Blando

El peor figal, espantoso.
Sábado 06/10/2018, 22:31:45
2030 Posts - 927 Puntos
A ver.. perdimos un tiempo jugando horrible (no se salvó ninguno)

En el segundo y jugando con diez:

El tucumano defendió y jugó, lejos el mejor

Gaibor de 4 recuperó pelotas, apagó incendios en el área, la jugó con criterio y le alcanzó para poner un par de pelotas de calidad.

El Puma hizo el gol del triunfo (y se morfó el de la tranquilidad...) y los corrió a todos. 10 puntos por el compromiso

El uruguayo Silva juega bien siempre, más allá de los trasnochados que no entienden nada de fútbol y lo cuestionan.

Benítez tiene que estar adentro de la cancha porque los contrarios lo sufren.

Los que no abandonaron cumplieron, aún jugando de cualquier cosa.
Sábado 06/10/2018, 22:40:29
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El mejor:
Gaibor
El peor :
Los rivales hijos de puta que pegaron con ganas

quiero saber el parte médico de los lesionados
Patronato te deseo lo peor
ah,y SILVIA horrible de nuevo,siempre tiene que patear pelotas paradas ,nulo de mierda
El tercero que pierde el Puma un chiste
Sábado 06/10/2018, 22:45:04
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por Black

Me lo vienen pidiendo hace muchos topics anteriores y estoy completamente de acuerdo desde el comienzo
Cambiaremos el nombre al premio, voten

- premio Francisco Pijini
- premio Ezequiel Perrutti
- premio Gastón Pifia

y lo de siempre, mejor, peor comentarios?
Gente, seamos un poco agradecidos se ganó, jugando mal ? Sí. Pero se ganó después de una derrota , la mas dura de la etapa Holan y sabiendo que hubieron cosas raras. Es fácil caerle a ciertos jugadores. Si nosotros en nuestros trabajos cotidianos cuantas copas hemos ganado en el Maracaná, cuántos premios por nuestro aporte al mundo nos han dado. Es cierto Independiente dejo de ser el de la Sudamericana, pero no es un desastre ganó con 10 hombres , de visitante , ante un rival débil si, pero que tenía un hombre más. Hay problemas en Independiente huelo que si, huelo que el desarme de un grupo que se llevaba a las mil maravillas dolió en el grupo, las salidas de toro, de Amorebieta, de Kohan, la de Ervitti, y ni hablar de Taglia y los nuevos no encajaron perfectamente en el grupo. Aún cuando no son resistido, no se ve esas caras de alegría, yo que los sigo veo que se siguen conectando con toro, con Taglia, con Barco, con Mancuello que quizás hubiera encajado mejor en este grupo. Hay una especie de resentimiento con el entrenador, se nota. Pero de ahí a decir Silva el Uruguayo es un Burro? Nosotros tenemos mil finales en el Maracaná ganadas, o Amorebieta, por favor. Los jugadores rinden por capacidad y por contagio, está faltando el grupo, el contagio. El único que no lo necesita es el Puma que es tan agradecido que se propuso doblarle el brazo a un entrenador que no lo estima y se rompe el culo para mejorar y lo hace. Hoy ganamos debe ser un renacer, los que no encajen en el grupo y no rindan por ello deberán partir, incluso el entrenador si no deja de marear jugadores jugando donde no quieren. Porque Independiente es más que Holan, que Moyano, que cualquiera de los jugadores. Y los hinchas seamos críticos pero respetuosos que no nos dan premios internacionales en nuestros laburos. Y ahora sí mí mejores y los que rindieron menos. Mejor el Puma y Martín siempre deben ser titulaes y más flojos podría poner a cualquiera porque no fue un buen partido, pero debe ser el Punto de inicio de una remontada y cuando llegue el nuevo mercado barajar de nuevo. Pero no tenemos burros en el plantel, salvo alguno que no voy a nombrar. Burros eran el gordo Núñez, el Puma Valles, El malevo Ferreira, Cristian Zurita, Bala de plata Caicedo, Franco Vélez, Tissera, y miles que ya no recuerdo, que solo dejaron las arcas vacías y frustraciones al club.
Sábado 06/10/2018, 22:45:46
1522 Posts - 473 Puntos
Ponele Francisco Pijini, asi no hay que cambiarle mas el nombre al premio.

El mejor: El puma
El peor: Peleadito, Britez por casi hacer un penal repelotudo.

Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 06/10/2018, 22:52:38
5228 Posts - 1458 Puntos
Che, no pude ver e partido, me ilusioné porque comentaron que el primer gol vino de un corner de Gaibor (¿estará metiendo un par de bochas buenas por partido???)
Pongo youtube, el corner de Gaibor fue un vómito, una invitación al contraataque, que los de Patronato pifiaron al sacar. Qué decepción
 
Sábado 06/10/2018, 22:55:54
350 Posts - 54 Puntos
EL PEOR EL DT NO PODES PONER ESE MEDIO CAMPO TODO LO BUENO QUE HICISTE EL AÑO PASADO ESTE LO BORRASTE
Sábado 06/10/2018, 23:01:23
5407 Posts - 476 Puntos
Ga10r premio bochini hoy
Sábado 06/10/2018, 23:07:29
695 Posts - 186 Puntos
El mejor Benítez cambio el partido con los cambio de ritmo

El peor holan siempre haciendo jugar a los muertos de silvax2
Sábado 06/10/2018, 23:12:04
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

El peor: el único uruguayo sin sangre.

El mejor: benidios
Silva no es uruguayo. Nació en el Delta ó la isla Martín García.
Sábado 06/10/2018, 23:13:11
30249 Posts - 5329 Puntos
el peor gaibor sin lugar a dudas.. no tiene que jugar mas ese pibe.. cedanlo a prentamo o lo que quieran.
los mejor, Benitez(no puede ser suplente nunca) y el puma.
Sábado 06/10/2018, 23:47:39
8720 Posts - 6821 Puntos
Bien el Puma, Hernández y algo de Benitez
No me gustó Silva y Gay Boy Flojito Flojito.
Cuando llegue el Verano seguramente Gay-Boy jugará con Aire Acondicionado, quizás ahí repunte su nivel.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.