Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 08:04:00
SuperKohan el Salvador!!!
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 3272
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Ahora resulta que todo lo bueno que pasó se lo debemos a Kohan el Grande!

Y Barco, Tagliafico y Rigoni no jugaban en esa época? 

No, todo lo hacía SuperKohan solito....  

Cuenten la historia completa muchachos

Si el rechazo de Domingo no hubiera pegado en Silva y de ahi a Quinteros, 
Si alguna de las tres (3 en dos partidos!!! y 3 más en varios partidos recientes) que pegaron en los palos hubiera entrado
Si no nos anulaban mal un gol (dos goles, contra Cotinthians quedábamos primeros en el grupo)
Si Giglioti le hubiera pegado un poco más abajo en el LDA...
hoy Holan sería Gardel

Pero claro, todo esto no hubiera pasado con SuperKohan

Y dejo en claro que a Kohan lo respeto muchísimo! Y que veo muchos errores en Holan, que ya puse detalladamente en otro topic. Pero bardear por bardear? déjense de joder pibes y usen la cabeza un ratito!!!

El fútbol es un juego lleno de cosas fortuitas, no una ciencia, y encima es un juego manejado por la mafia

Cómo se nota que jamás le pegaron a una pelota....

Y piensen: no tenemos otro plantel ni un técnico mejor en este momento, para qué quebrarle la moral a lo único que tenemos por ahora?

Quieren que nos pase como a River después de Lanús el año pasado? Eso sí que fue una debacle. Evitémosla apoyando lo que hay.

Seamos hinchas también en las malas, y las críticas que sean con fundamento y respeto, analizando todo, no sólo lo que nos conviene.

Y los mufas al foro de su club!!!
Domingo 07/10/2018, 09:06:36
227 Posts - 56 Puntos
Basta de dar lecciones a los hinchas loco!!! El q colgó a Amorebieta por capricho y trajo a Burdisso fue el hincha? Kohan?
El q no le renovo por 6 meses más a albil fue el hincha? Sabes cómo cayó en el grupo?
Traer a Silva y Hernández? A Gaibor? A Verón?
Jugar sim el puma en el gallinero?
Regalar la recopa con Gaibor titular?
No ven los partidos o se enamoraron de holan
Domingo 07/10/2018, 09:16:06
335 Posts - 143 Puntos
Ni una cosa ni la otra. Independiente primero q nada sufre a los árbitros como ningún otro club en el mundo. Es raro la cantidad de fallos arbitrales SIGNIFICATIVOS en contra. Goles anulados, penales no cobrados y jugadores mal expulsados. Tanto en copa como en la liga. Después se sumo la mala fortuna en varias jugadas como las q mencionas. Peeeeero eso no quita la merma en el rendimiento FÍSICO de muchos jugadores q LITERALMENTE se arrastran en la cancha.

Principalmente los que vinieron en el ultimo mercado de pases. Se los nota MUY lentos y no volví a ver un gol de contra como los que venia haciendo Independiente. En parte por merito del rival pero en mayor medida por lo lento q están nuestros jugadores. Eso se debe principalmente a el cambio en el preparador físico.

Vos fijate q el mismo periodismo q es el que siempre nos pega, decían antes q los jugadores antes eran aviones y ahora no veo una sola contra. Antes se presionaba desde el minuto uno y se aguantaba hasta los 35 del 2do tiempo y ahora parecen cansados todo el partido.

Yo creo q lo mejor q nos podría pasar es que Kohan y Holan volviesen a trabajar juntos porq Ariel tiene una capacidad increible, pero no creo q eso suceda.

No se, puedo estar equivocado en el análisis
Domingo 07/10/2018, 09:20:58
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo de anoche puede ser stress post partidos definitorios jamas escuche 4 jugadores rotos en 50 min. Pero lo de la merma fisica es evidente tendran q evaluarlo en diciembre.
Domingo 07/10/2018, 09:24:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Super Kohan quizás no sea el salvador, pero tampoco lo es capricHolan.
En estas circunstancias era lógico quedarnos en pelotas sin nada por pelear a comienzos de octubre.
Los resultados saltan a la vista.
Pero claro, después te tildan de resultadista por querer ver ganar a tu equipo.
       
Domingo 07/10/2018, 09:25:21
223 Posts - 66 Puntos
Totalmente.... Desde ya es importante el laburo de un PF, pero de ahi a supersobredimensionar la influencia del mismo.... y bue ...
Domingo 07/10/2018, 11:59:44
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Mikzvar



Si el rechazo de Domingo no hubiera pegado en Silva y de ahi a Quinteros,
Si alguna de las tres (3 en dos partidos!!! y 3 más en varios partidos ...

Si mi abuela tuviese patas de madera sería un armario.
Domingo 07/10/2018, 12:04:21
3140 Posts - 552 Puntos
muy pocos, parece, se acuerdan de los partidos de ida con Libertad y Flamengo de la COPA SUDAMERICANA. En ambos 2dos, tiempos el equipo fue acorralado por ambos rivales en el LDA y el PF era KOHAN. Lo que yo pienso es que el equipo está muy lento y es por las características de los mediocampistas. En eso si le caigo al DT. No se puede armar un mediocampo con TRES CARRETAS que según él tienen buen pie. Para demostrar el buen pie primero la tenés que agarrar. saludos.
Domingo 07/10/2018, 12:52:54
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por mariote

Basta de dar lecciones a los hinchas loco!!! El q colgó a Amorebieta por capricho y trajo a Burdisso fue el hincha? Kohan?
El q no le renovo por 6 meses más a albil fue el hincha? Sabes cómo cayó en el grupo?
Traer a Silva y Hernández? A Gaibor? A Verón?
Jugar sim el puma en el gallinero?
Regalar la recopa con Gaibor titular?
No ven los partidos o se enamoraron de holan
La recopa que perdemos por penales gracias a las cagadas de Amorebieta?

Los jugadores deciden quien tiene que venir a independiente y quien no? Para que mierda tenemos técnico entonces.

El Vasco esta ROTO, no paso la revisión médica en Lanus, no te enteraste?

Albil se retiró y es entrenador de arqueros.

Basta de ser hinchas de el Vasco (1 título en toda su carrera) y del ternerito (Godoy consagrado)
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 07/10/2018, 13:34:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Debemos ser el unico club en donde se habla de un ex preparador fisico.... debe ser el mismo tema, la autodestrucción.
Domingo 07/10/2018, 14:00:39
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por Pato33620

Ni una cosa ni la otra. Independiente primero q nada sufre a los árbitros como ningún otro club en el mundo. Es raro la cantidad de fallos arbitrales SIGNIFICATIVOS en contra. Goles anulados, penales no cobrados y jugadores mal expulsados. Tanto en copa como en la liga. Después se sumo la mala fortuna en varias jugadas como las q mencionas. Peeeeero eso no quita la merma en el rendimiento FÍSICO de muchos jugadores q LITERALMENTE se arrastran en la cancha.

Principalmente los que vinieron en el ultimo mercado de pases. Se los nota MUY lentos y no volví a ver un gol de contra como los que venia haciendo Independiente. En parte por merito del rival pero en mayor medida por lo lento q están nuestros jugadores. Eso se debe principalmente a el cambio en el preparador físico.

Vos fijate q el mismo periodismo q es el que siempre nos pega, decían antes q los jugadores antes eran aviones y ahora no veo una sola contra. Antes se presionaba desde el minuto uno y se aguantaba hasta los 35 del 2do tiempo y ahora parecen cansados todo el partido.

Yo creo q lo mejor q nos podría pasar es que Kohan y Holan volviesen a trabajar juntos porq Ariel tiene una capacidad increible, pero no creo q eso suceda.

No se, puedo estar equivocado en el análisis
Totalmente de acuerdo Ojalá se juntaran de nuevo. Lo que pasa es que dos tipos talentosos juntos raras veces funciona. Una pena.
Domingo 07/10/2018, 14:10:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Debemos ser el unico club en donde se habla de un ex preparador fisico.... debe ser el mismo tema, la autodestrucción.
Que se yo, en una de esas, se puede pensar que un PF marque la diferencia pero no podes olvidarte de la categoria y el momento personal de los jugadores que preparaba... si yo fuera el PF del barcelona, dudo que por eso, perdiera la categoria...
Domingo 07/10/2018, 14:11:26
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Debemos ser el unico club en donde se habla de un ex preparador fisico.... debe ser el mismo tema, la autodestrucción.
No se acuerdan como nos paso por arriba Libertad en los ultimos 25 minutos en Avellaneda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."