Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 13:31:08
5 Fijo
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3660
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Para que deje de haber tantos temas hablando de Kohan Kohan Kohan, que si era tan bueno porque no esta en otro equipo no? bueno pero a lo que voy
Nico Domingo, si es titular y ayer festeje cuando salio el chileno aunque no me gusta que se rompan mis jugadores pero porque entraba Domingo. Porque no solo le da equilibrio al equipo sino porque recupera muy arriba si miran los partidos de el con atención, Recuera en 3/4 de cancha y descarga rapido para un delantero, para mi esa es la clave del Independiente que ahogaba, que Nico Domingo apretaba bien arriba, ojala Holan lo empiece a poner de titular
Domingo 07/10/2018, 14:23:01
1110 Posts - 492 Puntos
Siendo paranoicos, Holan le baja el pulgar al toro, por un tema de vestuarios, porque para que el chileno sea el reemplazo...
Quien me va a negar que se le podía hacer un buen contrato para que siga... Domingo Rodríguez fue el mejor doble 5 en mucho tiempo del fobal argentino
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 07/10/2018, 14:25:07
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por elchipikun

Siendo paranoicos, Holan le baja el pulgar al toro, por un tema de vestuarios, porque para que el chileno sea el reemplazo...
Quien me va a negar que se le podía hacer un buen contrato para que siga... Domingo Rodríguez fue el mejor doble 5 en mucho tiempo del fobal argentino
No creo q el mejor... pera a nosotros nos rendía.
Domingo 07/10/2018, 14:31:54
18814 Posts - 12545 Puntos
Mingo es titular indiscutido se puede mandar cagadas como con las gallis pero es el mas seguro. Para q mierda vino benavidez si no juega?? El chileno esta mal fisicamente y lo pone igual no se entiende...
Domingo 07/10/2018, 14:32:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elchipikun

Siendo paranoicos, Holan le baja el pulgar al toro, por un tema de vestuarios, porque para que el chileno sea el reemplazo...
Quien me va a negar que se le podía hacer un buen contrato para que siga... Domingo Rodríguez fue el mejor doble 5 en mucho tiempo del fobal argentino
Si bien es cierto que se le podia haber hecho un mejor contrato, nunca hubiera estado ni cerca de lo que gano con la venta y con el nuevo contrato.
Domingo 07/10/2018, 14:37:29
2002 Posts - 488 Puntos
Benavidez vino como el mejor proyecto del fútbol argentino y todavía no jugó más de 5 partidos
Domingo 07/10/2018, 15:39:14
17 Posts - 2 Puntos
Cuesta entender porque no es titular, será por capricho como dicen algunos, es uno de los que más rinde y tiene una buena visión del juego.
Domingo 07/10/2018, 15:46:15
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por elchipikun

Siendo paranoicos, Holan le baja el pulgar al toro, por un tema de vestuarios, porque para que el chileno sea el reemplazo...
Quien me va a negar que se le podía hacer un buen contrato para que siga... Domingo Rodríguez fue el mejor doble 5 en mucho tiempo del fobal argentino
No, ya lo explicó Holan en su momento. Primero, torito estaba pidiendo una fortuna. Segundo, debido al déficit que tenía el rojo en el juego aéreo, Silva le daba más cobertura que Rodriguez. Tercero, desde el vamos es más jugador tiene más pase. Rodriguez se asemejaba mucho a Domingo, con más recuperación que generación de juego.

Después podemos discutir si la jugada salió bien o no (claramente a fecha de hoy NO). Pero los motivos eran esos y si salía bien ahora nadie estaría extrañando al urugayo.
Domingo 07/10/2018, 16:35:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Mingo es titular indiscutido se puede mandar cagadas como con las gallis pero es el mas seguro. Para q mierda vino benavidez si no juega?? El chileno esta mal fisicamente y lo pone igual no se entiende...
Benavidez vino para que Holan lo convierta en cortador de pasto,lo ha hecho jugar de 10,de extremo ,de 8,de cualquier cosa menos de 5.La banda de jugadores acabados que trajo este tipo !!!! Y cuando quiere hacer mierda a un jugador lo pone a jugar de cualquiera,para que se mande en cana solo,un guanaco,estoy que lo empiezo a putear eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 07/10/2018, 16:59:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Lucho de MDQ

Mingo es titular indiscutido se puede mandar cagadas como con las gallis pero es el mas seguro. Para q mierda vino benavidez si no juega?? El chileno esta mal fisicamente y lo pone igual no se entiende...
Benavidez vino para que Holan lo convierta en cortador de pasto,lo ha hecho jugar de 10,de extremo ,de 8,de cualquier cosa menos de 5.La banda de jugadores acabados que trajo este tipo !!!! Y cuando quiere hacer mierda a un jugador lo pone a jugar de cualquiera,para que se mande en cana solo,un guanaco,estoy que lo empiezo a putear eh?
Ya se hizo costumbre comprar al por mayor .









La tradicion roja era comprar no mas de tres pero que rindieran.
Ahora compran 10 para que quede 1 .
Domingo 07/10/2018, 23:39:03
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por elchipikun

Siendo paranoicos, Holan le baja el pulgar al toro, por un tema de vestuarios, porque para que el chileno sea el reemplazo...
Quien me va a negar que se le podía hacer un buen contrato para que siga... Domingo Rodríguez fue el mejor doble 5 en mucho tiempo del fobal argentino

Tal cual, desarmamos ese doble 5 y nos convertimos en un equipo del montón.
Lunes 08/10/2018, 06:52:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Split

Escrito por elchipikun

Siendo paranoicos, Holan le baja el pulgar al toro, por un tema de vestuarios, porque para que el chileno sea el reemplazo...
Quien me va a negar que se le podía hacer un buen contrato para que siga... Domingo Rodríguez fue el mejor doble 5 en mucho tiempo del fobal argentino
No, ya lo explicó Holan en su momento. Primero, torito estaba pidiendo una fortuna. Segundo, debido al déficit que tenía el rojo en el juego aéreo, Silva le daba más cobertura que Rodriguez. Tercero, desde el vamos es más jugador tiene más pase. Rodriguez se asemejaba mucho a Domingo, con más recuperación que generación de juego.

Después podemos discutir si la jugada salió bien o no (claramente a fecha de hoy NO). Pero los motivos eran esos y si salía bien ahora nadie estaría extrañando al urugayo.
Holan se equivocó y feo con tratar de sacarlo al Torito.

No sé si vale una fortuna, pero para Independiente por lo menos, esa dupla del Torito con Domingo, le hizo ganar una Sudamericana.

Y eso del juego aéreo, del pase, son excusas que exceden a la función del marcador.

Con ese criterio, lo ponemos a Messi a marcar, porque da buenos pases y hace paredes de taquito. La función del 5 no es esa.
La función del 5, aparte de marcar obviamente, es obstaculizar el circuito de juego del rival.
Lunes 08/10/2018, 08:36:54
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Benavidez vino como el mejor proyecto del fútbol argentino y todavía no jugó más de 5 partidos
Uruguayo dirás