Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 16:10:53
A los negadores compulsivos
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5500
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
Miren a las gallinas como ganan facil la copa argentina año tras año. Pelean todo lo que juegan. Boca lo mismo... Supuestamente es un desastre y salió bicampeon y esta en semis de la libertadores. Pelean y ganan absolutamente todo. Y yo me tengo que aguantar quedar afuera en octavos de final con Brown de adrogue... Pero las focas aplaudidoras me putean y dicen mufa y me dicen que estamos de pie en la cima del continente de nuevo. Por favor, muchachos. 
Domingo 07/10/2018, 16:54:59
3940 Posts - 1749 Puntos
A mi, Julián, me tocó vivir fines del 70 y los 80 (aunque sea en la infancia y la adolescencia) una etapa donde peleábamos absolutamente todo. No se ganaba todo pero siempre eramos protagonistas.

Luego, no necesito contarte lo que vino.... Y ahora desde hace un par de temporadas vuelvo a sentir que empezamos a pelear todos los frentes , aunque sea indisimulable la vergüenza que causa lo de adrogué o haber perdido la clasificación a la libertadores 2019 pecheandola contra argentinos y Unión.

Por eso pese a los notables desaciertos que experimentamos este año , sigo creyendo que vamos por el buen camino y apuesto a otra temporada con Holan.

Seguir creyendo en este proyecto no me convierte en foca como tampoco a vos tu escepticismo te vuelve un mufa o cualquier otra cosa que te hayan dicho.

Ojalá Holan aprenda de sus errores (uno de ellos, a mi parecer es tener un plantel tan largo que lo único que hace es generar mas inseguridades y dudas) y en el 2019 volvamos a encontrar el camino que no deberíamos haber dejado hace 2 o 3 decadas y que por momentos parecía que empezábamos a retomar.

gracias por todo mi viejo querido
Domingo 07/10/2018, 16:55:09
30225 Posts - 5319 Puntos
te faltó decir que roban bastante.. sobre todo en torneos de Conmebol... te faltó decir que a nosotros nos robaron la clasificacion a cuartos de la copa...
NO es lo mismo tener los arbitros a favor que tenerlos en contra.... la de la copa argentina te la tomo.. pero tampoco digamos pavadas no hay diferencia entre river y nosotros. Salvo en el favoritismo que tiene la Conmebol por ellos.

Domingo 07/10/2018, 17:06:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Te falto hablar del peso de la billetera amigo!!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 07/10/2018, 17:13:23
1196 Posts - 216 Puntos
Amigo te entiendo con lo de brown , pero la copa libertadores se gana o se pierde , perderla es un fracaso
Domingo 07/10/2018, 17:18:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Primero está Independiente. Hay gente que acá todavia no entiende eso porque piensa que una persona está por encima de la historia rica de un club.
       
Domingo 07/10/2018, 17:19:24
4127 Posts - 1264 Puntos
esto es una picadora de carne
 
Domingo 07/10/2018, 17:29:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

te faltó decir que roban bastante.. sobre todo en torneos de Conmebol... te faltó decir que a nosotros nos robaron la clasificacion a cuartos de la copa...
NO es lo mismo tener los arbitros a favor que tenerlos en contra.... la de la copa argentina te la tomo.. pero tampoco digamos pavadas no hay diferencia entre river y nosotros. Salvo en el favoritismo que tiene la Conmebol por ellos.


y también nos robaron el partido desempate contra ATLÉTICO TUCUMÁN ,clasificando a los tucumanos "desde el escritorio" ,a pedido de MUGRICIO MACRI y su COMISIÓN NORMALIZADORA
...
Domingo 07/10/2018, 17:36:58
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por sebfly10

Te falto hablar del peso de la billetera amigo!!
Si. Eso es innegable. Pero nosotros no jugamos a NADA en todo el 2018.
Domingo 07/10/2018, 17:41:02
227 Posts - 56 Puntos
Lo de riber ponele q era lógico.
Lo de unión... Inexplicable. Lo de almirante Brown una vergüenza. Estar tan lejos ahora... Querés q te diga la verdad también. Hay refuerzos por más de 10 palos q no andan. Holan se tiene q hacer cargo q algo está haciendo mal. Jode sacandole la titularidad a domingo Gigliotti Miño lo termino de undir. La base del 2017+ uno q reemplazo al torito y Silvio y el puma siempre juntos. Trabajo de pelota parada... Si no sabes pedí ayuda... Práctica penales... Si no sabes pedí ayuda... Trabajo con Bustos para q no le coman la espalda. Franco figal domingo tienen q hablar más. Coordinarlo. Y ya está sobra plantel. Falta liderazgo. Holan no sabe llegarle a los jugadores. O aprende o pide ayuda. Hace mucho q ya no se escucha del grupo... Ervitti hacia lo suyo, lo mismo jonas, albil.
Domingo 07/10/2018, 17:49:29
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JulianR182

Miren a las gallinas como ganan facil la copa argentina año tras año. Pelean todo lo que juegan. Boca lo mismo... Supuestamente es un desastre y salió bicampeon y esta en semis de la libertadores. Pelean y ganan absolutamente todo. Y yo me tengo que aguantar quedar afuera en octavos de final con Brown de adrogue... Pero las focas aplaudidoras me putean y dicen mufa y me dicen que estamos de pie en la cima del continente de nuevo. Por favor, muchachos.
Es que tenes que analizar cómo llegaron a dnd llegaron. Xq con arbitrajes a favor es campeón hasta mufasin. Hubo un partido que las gallinas lo ganaron con 2 penales a favor, creo que fue el anterior al que están jugando, encima juegan cuando se les canta el orto. Bo$ta el campeonato que ganaron, coincidía con qud el resto de los grandes jugaban copas y los bo$teros no, para lo único que se reforzaron fue para el campeonato. O sea el equipo más poderoso solo jugaba un campeonato, y no estoy mencionando los fallos a favor.
Creo que lo meritorio es pelearles algo a estos dos ladrones con arbitraje y organizadores en contra.
Domingo 07/10/2018, 17:51:11
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por JulianR182

Miren a las gallinas como ganan facil la copa argentina año tras año. Pelean todo lo que juegan. Boca lo mismo... Supuestamente es un desastre y salió bicampeon y esta en semis de la libertadores. Pelean y ganan absolutamente todo. Y yo me tengo que aguantar quedar afuera en octavos de final con Brown de adrogue... Pero las focas aplaudidoras me putean y dicen mufa y me dicen que estamos de pie en la cima del continente de nuevo. Por favor, muchachos.
Hermano, no se trata de negar. Hace un par de días subí un largo tópico con toda la crítica que tengo para hacerle a Holan. Y si tuviera tiempo podría subir otro topic por cada jugador y por la comisión directiva. Te veo todo lo que no anda bien. Pero te puedo asegurar que bardear, putear y desmoralizar al único planteen que tenemos, no es la solución. El fútbol es 80% psicológica Y si tuviera tiempo podría subir otro tópico por cada jugador y por la comisión directivapon Créeme te veo todo lo que no anda bien. Pero te puedo asegurar que bardear, y desmoralizar al único plantel que tenemos, no es la solución. El fútbol es 80% psicologi. Una hinchada que te putea es garantía de fracaso. Eso no significa que tenemos que volvernos todos focas. Se puede criticar, pero con fundamentos y respeto. Y esto vale desde los hijos y los nietos hasta los equipos de fútbol.
Domingo 07/10/2018, 18:42:57
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por hek1972

A mi, Julián, me tocó vivir fines del 70 y los 80 (aunque sea en la infancia y la adolescencia) una etapa donde peleábamos absolutamente todo. No se ganaba todo pero siempre eramos protagonistas.

Luego, no necesito contarte lo que vino.... Y ahora desde hace un par de temporadas vuelvo a sentir que empezamos a pelear todos los frentes , aunque sea indisimulable la vergüenza que causa lo de adrogué o haber perdido la clasificación a la libertadores 2019 pecheandola contra argentinos y Unión.

Por eso pese a los notables desaciertos que experimentamos este año , sigo creyendo que vamos por el buen camino y apuesto a otra temporada con Holan.

Seguir creyendo en este proyecto no me convierte en foca como tampoco a vos tu escepticismo te vuelve un mufa o cualquier otra cosa que te hayan dicho.

Ojalá Holan aprenda de sus errores (uno de ellos, a mi parecer es tener un plantel tan largo que lo único que hace es generar mas inseguridades y dudas) y en el 2019 volvamos a encontrar el camino que no deberíamos haber dejado hace 2 o 3 decadas y que por momentos parecía que empezábamos a retomar.


explicame cual es el proyecto y hacelo con propiedad sino...... es solo una palabreja porque lo que se ve haqsta ahora el deprimente y si el mentado proyecyo apunta a traer por docena nuevos jugadores por semestre cual es el protecto que vos mencionas? se preciso sino no respondas saludos