Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 16:23:01
Tema Amorebieta
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10732
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos




Se lesiono Franco, el vasco sigue haciendo publicaciones del Rojo y al DT le gustan las mismas... Ante la falta de defensores y el bajo nivel de Burdisso, no podra volver el vasco por los ultimos partidos? 🤔🤔
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 07/10/2018, 16:32:18
5069 Posts - 1353 Puntos
Que bueno el futbol 2.0
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 07/10/2018, 16:34:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Y juega 2 partidos bien el Vasco, y Holan va a a quedar expuesto.

No, olvidate.

Algunos festejan el triunfo de ayer como si el rival hubiera sido de primer nivel.

Este equipo, hoy, es una murga, que no juega a NADA.

Domingo 07/10/2018, 16:50:27
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Y juega 2 partidos bien el Vasco, y Holan va a a quedar expuesto.

No, olvidate.

Algunos festejan el triunfo de ayer como si el rival hubiera sido de primer nivel.

Este equipo, hoy, es una murga, que no juega a NADA.

idiota y mufa
siempre tirando mierda
Domingo 07/10/2018, 16:52:37
30220 Posts - 5319 Puntos
estaria bueno que vuelva sobredodo si Figal no puede volver.. le estamos pagando el sueldo al pedo por lo menos que vaya al banco.
Domingo 07/10/2018, 16:54:04
1373 Posts - 593 Puntos
Yo propongo que se encierren en una habitacion (amorebieta -holan) los dos solos, que se digan las cosas en la cara lo que se tengan que decir, si tienen que correr unas buenas piñas que corran nomas y despues se den la mano, un abrazo y listo que vuelva al primer equipo como antes, tema solucionado! Asi se arrrglan las cosas como hombres, nada de puterio barato, COMO HOMBRES !!!!!!
Domingo 07/10/2018, 16:54:22
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Y juega 2 partidos bien el Vasco, y Holan va a a quedar expuesto.

No, olvidate.

Algunos festejan el triunfo de ayer como si el rival hubiera sido de primer nivel.

Este equipo, hoy, es una murga, que no juega a NADA.

hacete de racing amargo!! Postulate de Dt y hace algo mejor que Holan .campeon del teclado!! Que ganaste? Que equipo dirigiste? Respuesta: nada. Ni la humedad del pelo podes dirigir. Pero pensas que sabes mas que el Dt actual. Tipico Argentino opinologo experto en pajas solamente
Domingo 07/10/2018, 16:58:46
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Yo propongo que se encierren en una habitacion (amorebieta -holan) los dos solos, que se digan las cosas en la cara lo que se tengan que decir, si tienen que correr unas buenas piñas que corran nomas y despues se den la mano, un abrazo y listo que vuelva al primer equipo como antes, tema solucionado! Asi se arrrglan las cosas como hombres, nada de puterio barato, COMO HOMBRES !!!!!!
Estas hablando de Holan y Amorebieta, no de Trossero y Monzon...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 07/10/2018, 17:03:40
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por elreydecopas45

Yo propongo que se encierren en una habitacion (amorebieta -holan) los dos solos, que se digan las cosas en la cara lo que se tengan que decir, si tienen que correr unas buenas piñas que corran nomas y despues se den la mano, un abrazo y listo que vuelva al primer equipo como antes, tema solucionado! Asi se arrrglan las cosas como hombres, nada de puterio barato, COMO HOMBRES !!!!!!
Estas hablando de Holan y Amorebieta, no de Trossero y Monzon...
Y bueno viejo, no importa los apellidos, las cosas se solucionan asi !
Domingo 07/10/2018, 17:07:31
297 Posts - 152 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Y juega 2 partidos bien el Vasco, y Holan va a a quedar expuesto.

No, olvidate.

Algunos festejan el triunfo de ayer como si el rival hubiera sido de primer nivel.

Este equipo, hoy, es una murga, que no juega a NADA.

idiota y mufa
siempre tirando mierda
Siempre tira mierda ese asqueroso, hay hinchas que disfrutan cuando al rojo le va mal.. no sé que onda. Parece que se acostumbraron a la mala y les molesta haber ganado copas y que el rojo pelee arriba. Hablan de los profes, de lo malo que es Holan.. Desagradecidos perdedores
Domingo 07/10/2018, 17:08:39
3115 Posts - 533 Puntos
Por que Holan le da mg si luego lo odia, que loco esta este tipo
^
Domingo 07/10/2018, 17:40:52
2267 Posts - 588 Puntos
Ya sospecho de Holan.. las criticas de cunita y Erviti de q Holan es un mentiroso q no habla de frente quizas sean ciertas.

No puede ser este bajon fútbolistico y q teniendo a Amorebieta en el plantel (para mi jugador de 1er nivel) no lo tenga en consideración..

Miño, Domingo.. resentimientos quien sabe por q hacia estos jugadores por parte de Holan..

No quiero hablar de Kohan ni nada.. pero xq cayó tanto el rendimiento luego de la Sudaca?
Porque no va a ser xq se fueron Taglia, Rigoni y Barco..

Algo más hay.. xq aveces por momentos el equipo funciona como una maquinita..
Domingo 07/10/2018, 17:57:02
1230 Posts - 781 Puntos
Respuesta: NO. Colgado es colgado, se piensa él, o el representante, que en Independiente pueden hacer lo que se les cante el culo. Listo. Colgado. Que lo disfrute. No están colgando a Beckenbahuer.