Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 17:25:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Banco a las trompadas a Gigliotti, un tipo que vino de China loco, de China !!! donde fue exiliado por los comemierda de los bosteros, llegó y cosechaba mas murmullos que halagos en sus principios en el CAI, llegando a su punto de ebullición de criticas muy rápido después de que Butron le atajara el penal vs Alianza Lima. Silbando bajito logró redimirse de todos esos murmullos e insultos que pedían un poco mas que lo manden a Madagascar o Marte, o algo así.. logró picos de rendimiento muy altos en partidos fundamentales en lo que fue la conquista del Maracaná, semifinal de vuelta y ambas finales jugadas como una fiera, imparable. y ahora la sigue metiendo y bastante seguido, lo banco a muerte al tipo este, que supo tener a casi toda la gente del CAI en contra y con buenos rendimientos y grandes partidos logró torcer el rumbo con la gente.

y para los que bardean siempre a los Moyano, espero que reconozcan que este es un pleno del Presidente del Club y de nadie mas, el lo trajo y por muy poca plata.

y por otro lado yo creo saber quien tiene que ser el reemplazante del Puma cuando baje considerablemente su nivel.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??