Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 16:41:15
El Rey Puma
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 7231
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos


Con esfuerzo y en silencio. Perfil bajo. Con una alta cuota de sacrificio. El Rey Puma siempre está. Ninguneado por los medios. Un tipo positivo que sin ser un crack, logró nuestro respeto. 
Vamos pumita, seguí cerrando colas!!
Martes 09/10/2018, 17:11:20
8720 Posts - 6821 Puntos
El único PUMA como la gente. Así con sus errores, penales fallidos y demás miserias, es lo mejorcito que tenemos en ataque. Ojalá Romero y Benitez se puedan acoplar bien para que retomemos la senda ganadora y Goleadora!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 09/10/2018, 17:19:28
48 Posts - 10 Puntos
El Puma tiene algo que no tiene ninguno de los delanteros de los últimos tiempos, ese hambre de demostrar. Cuando lo quieren meter de suplente , en la semana te mete un gol y te cagas la vida. Se le nota que ganó dos títulos, que es feliz en Independiente y que tiene hambre de ganar más, nunca lo ves relajado. Por eso le tengo una consideración enorme. Y más cuando lo tomaron las cámaras el día que Gaibor hizo un buen partido y le decía a Silvio vamos a felicitarlo a decirle que hizo un gran partido eso demuestra que es un tipo que sabe que si los de buen pie andan bien el tiene mas chances entonces ya no sólo está comprometido con el mismo sino identificado con el club.
Martes 09/10/2018, 17:20:54
17448 Posts - 11230 Puntos
bueno ponele ...............................



Martes 09/10/2018, 17:24:03
2467 Posts - 133 Puntos
Mucho tiempo bardeando al puma y hoy demuestra. Ojalá pase lo mismo con los puteables de hoy 🙏🏻
Martes 09/10/2018, 17:25:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Banco a las trompadas a Gigliotti, un tipo que vino de China loco, de China !!! donde fue exiliado por los comemierda de los bosteros, llegó y cosechaba mas murmullos que halagos en sus principios en el CAI, llegando a su punto de ebullición de criticas muy rápido después de que Butron le atajara el penal vs Alianza Lima. Silbando bajito logró redimirse de todos esos murmullos e insultos que pedían un poco mas que lo manden a Madagascar o Marte, o algo así.. logró picos de rendimiento muy altos en partidos fundamentales en lo que fue la conquista del Maracaná, semifinal de vuelta y ambas finales jugadas como una fiera, imparable. y ahora la sigue metiendo y bastante seguido, lo banco a muerte al tipo este, que supo tener a casi toda la gente del CAI en contra y con buenos rendimientos y grandes partidos logró torcer el rumbo con la gente.

y para los que bardean siempre a los Moyano, espero que reconozcan que este es un pleno del Presidente del Club y de nadie mas, el lo trajo y por muy poca plata.

y por otro lado yo creo saber quien tiene que ser el reemplazante del Puma cuando baje considerablemente su nivel.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/10/2018, 17:33:30
15362 Posts - 4316 Puntos
La está metiendo,o sea tengo que seguir bardeando al matungo fracasado este, ladrón, mercenario ,caradura, buchón
🙀 vamos aflojando con el bardeo,no sea cosa que se lo lleve la Roma para barrer al mufa innombrable.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 09/10/2018, 17:33:42
61307 Posts - 20324 Puntos
Me hace acordar en muchos movimientos y el fisico a Luis Suarez , me gustaria verlo con Messi poniendole pelotas para el gol.
La vez pasada en el segundo gol de River, Domingo se la pasa mal, se patina y viene el gol, lo enfocaron y se estaba levantando golpeando el piso .
Se la pasan cuadrada .
Martes 09/10/2018, 17:47:00
17283 Posts - 4282 Puntos
El puma y Romero siempre titulares.

Eso si que no patee penales. Dejalo al gordo puma.
.
Martes 09/10/2018, 18:02:10
24922 Posts - 11940 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El puma y Romero siempre titulares.

Eso si que no patee penales. Dejalo al gordo puma.
.
Silvio desgarrado
Es el momento de Molina
Martes 09/10/2018, 18:13:49
4862 Posts - 1076 Puntos
Siempre lo banque al Pumagol! !! Mucho sacrificio cuando no le llega la bola. Y ahora anda derecho. Lastima se jodio Romero que lo estaba acompañando bien.
Martes 09/10/2018, 18:17:47
36 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por MarceloSRV

El puma y Romero siempre titulares.

Eso si que no patee penales. Dejalo al gordo puma.
.
Silvio desgarrado
Es el momento de Molina
O el "chila" Marquez, aunque no sea delantero
Martes 09/10/2018, 18:36:51
4036 Posts - 1794 Puntos
Es indiscutible el puma, en mi equipo juega siempre.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane