Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 22:05:24
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Le pega x demás la nota. Si el árbitro cobraba penal y expulsión no sé donde se la metían. Por otro lado me parece muy poco tiempo para sacar conclusiones tan apresuradas. Recordemos que hace 2 años que está, en un club que se había olvidado lo que era campeonar y que venía de su peor momento institucional y futbolístico. Donde tuvo un 1er año muy bueno y un segundo no tanto, pero en dnd ganó un título. Claramente el año que viene puede revertir la situación y se tienen que meter la nota en el orto.

Dicho todo esto, coincido con algunas cosas sobre inseguridades que muestra el dt, ¿inseguridades propias de alguién que no viene del palo fútbol y teme qie se lo juzgue x ello? No lo sé.

Por último creo que el hincha, bha hablo x mí, me dolió la conferencia de prensa post partido, es como si pudiera olfatear una traición, del estilo marangoni o pocho insua. Pero no lo voy a juzgar x algo que no hizo.

PD: genio el bocha, no se casa con nadie, no se deja endulzar x nadie. Y dice lo que piensa, pensar que hay salames en esto foro que lo bardean x no ser hipócrita.
El Bocha es un tipo con gran sentido de la crítica.

Una vez, un periodista forro, le preguntó:

- Bocha, vos dijiste que no te sentías campeón del mundo (México 86). Sin embargo, cobraste los premios del mundial y fuiste el primero en ir.

Pregunta bien turra.

Pero el Bocha, con la tranquilidad que tenía en la cancha, rodeado de contrarios, le contestó:

- No me siento campeón del mundo porque no jugué los minutos suficientes. Cobré los premios porque concentré y entrené como todos los demás jugadores del plantel. Y no sé si fui el primero en ir a cobrar. Fui el día y hora en que me dijeron que fuera.

Genio el Bocha.

Lo sentó de culo.