Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 01:45:25
Me falta esperanza para lo que viene
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4105
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
He esperado una semana desde que nos eliminó RiBer. Y empiezo: ni siquiera vi el partido. YO, QUE VOY INFILTRADO A LAS TRIBUNAS VISITANTES. No lo vi para no amargarme. Si bien no estaba en Bs As, ya que estuve viajando por trabajo, y lo sigo haciendo hasta fin de mes, luego de ver por TV el partido con Tigre, FUTURO INTEGRANTE DE LA B NACIONAL, me dije ¨con las gallis, o nos gana el árbitro o lo pierde Holan¨. Y pasaron las dos cosas. NO PUEDE SER QUE DESPUES QUE NOS ELIMINO ADROGUE (partido que si vi en la cancha de la estación de tren) EL DT NO PIDA QUE PATEEN LOS PENALES PARA QUE, SI LOS ATAJAN, LE DUELA AL ARQUERO. Cuando lo vi pararse al burro que pateo el penal contra Tigre, dije LO ERRA. Y lamentablemente no me equivoque. Cortito: gracias Holan, chau Holan. Ya lo dijo Steve Jobs: no necesariamente quien me trajo hasta aqui, me llevará adonde yo quiero ir ahora. Y la segunda; EL EGO DESTRUYE MAS PROYECTOS QUE LA COMPETENCIA.
Holan le ha levantado el nivel a muchos futbolistas que ahora, por dejarlos fuera, los ha hecho bajar (como S. MIño, por ej.). No quiero entrar en la polemica de los jugadores, pero este DT, QUE HIZO QUE EN LOS ULTIMOS 10 MESES JUGAMOS COMO EL ORTO, sumado a los tibios de los dirigentes QUE NUNCA SE QUEJAN POR LOS ARBITROS, QUE EVIDENTEMENTE NOS TIRAN EN CONTRA EN TODOS LOS TORNEOS (ej., al brasuca Dede le sacaron la suspension luego de la injusta expulsion en la bosteria), no hay futuro. 
Holan perdiò el rumbo, y la dirigencia no se hace pesar ni en la AFA ni en la Conmegarch.
ES DIFICIL LLEGAR, LO MAS DIFICIL ES MANTENERSE.
Miércoles 10/10/2018, 01:50:59
24949 Posts - 11942 Puntos
hay que ganarle a huracan amigo
Miércoles 10/10/2018, 01:57:07
104 Posts - 38 Puntos
Hay
Que esperar estos partidos y ver x
Q ahí veremos la verdadera cara
Del equipo y para que estamos o que continuamos tranquilo
Miércoles 10/10/2018, 02:58:11
6053 Posts - 1625 Puntos

Se perdio mas en la guerra.fin de la copa Libertadores para el Rojo que ya no veniamos jugando como en la sudaca.punto final.nuevo objetivo y no menor..Torneo local rompiendo el toor a los primos.no es un objetivo menor digo yo humildemente.
Miércoles 10/10/2018, 04:13:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.


Se perdio mas en la guerra.fin de la copa Libertadores para el Rojo que ya no veniamos jugando como en la sudaca.punto final.nuevo objetivo y no menor..Torneo local rompiendo el toor a los primos.no es un objetivo menor digo yo humildemente.
Hoy que ganar todos los puntos que se puede, de visitante y mucho mas de local y ahi ya hay 2 objetivos importantes. Ganar y dejar de ser tan tibios de local. A laburar!!!
Miércoles 10/10/2018, 07:20:37
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por matuC.A.I.


Se perdio mas en la guerra.fin de la copa Libertadores para el Rojo que ya no veniamos jugando como en la sudaca.punto final.nuevo objetivo y no menor..Torneo local rompiendo el toor a los primos.no es un objetivo menor digo yo humildemente.
Hoy que ganar todos los puntos que se puede, de visitante y mucho mas de local y ahi ya hay 2 objetivos importantes. Ganar y dejar de ser tan tibios de local. A laburar!!!
Si señor gran verdad! !!
Miércoles 10/10/2018, 07:48:06
5077 Posts - 1271 Puntos
Perder con River en el gallinero era algo que podia pasar, no sacamos ventaja de local, que los arbitrajes fueron muy raros con el rojo.....suele pasar seguido ....ahora La Conferencia de Prensa de Holan post partido me dio asco , no me siento representado por ese hincha de Independiente , sin sangre , sin respeto a sus jugadores, porque ellos salieron a jugar y los perjudicaron y que hizo su tecnico ? Acepto ser perdedor a cualquier precio.....Traeme la octava le decia su nieto.........
Miércoles 10/10/2018, 07:48:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Coincido en todo con el autor. No tengo motivos para creer que tanto el Dt como los dirigentes, van a cambiar el chip. Todos muy conformistas.


Miércoles 10/10/2018, 08:01:39
75 Posts - 3 Puntos
De apoco... No queda otra que rezarle a los Sin barrio. En la buenas y en las malas mucho más. Contra viento y marea. La realidad del partido contra river es que nos ganaron adentro y fuera de la cancha.
Miércoles 10/10/2018, 08:41:17
944 Posts - 241 Puntos
Lo que hay que hacer es esperar a Diciembre y ver en que terminó está historia.
Miércoles 10/10/2018, 09:32:11
125 Posts - 29 Puntos
Mira si a Gallardo lo rajaban después de perder con Lanus y toda esa seguidilla de partidos...
Miércoles 10/10/2018, 09:32:19
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por matuC.A.I.


Se perdio mas en la guerra.fin de la copa Libertadores para el Rojo que ya no veniamos jugando como en la sudaca.punto final.nuevo objetivo y no menor..Torneo local rompiendo el toor a los primos.no es un objetivo menor digo yo humildemente.
Matu, nada es menor para el Rojo, lo que si noto es que hay muchos pidiendo la cabeza de Holan... y si no fuese por el... no tendríamos un porongobanck
Miércoles 10/10/2018, 10:27:03
343 Posts - 57 Puntos
Yo creo que el unico error que se le puede atribuir a Holan es pensar que iba a traer refuerzos que iban a funcionar a los 2 partidos.
El equipo casi no se pudo repetir, creo que cuando pasen 3 o 4 partidos mas vamos a ir levantando el nivel hasta llegar a lo que nos gusta ver a todos.
Ya paso con Gigliotti y Meza, que gente los puteaba y hoy son indiscutibles. Nadie puede dudar de la calidad de Hernandez para jugar, el que no lo ve es ciego. Se nota que le falta futbol nada mas.
Y si bien hoy estamos lejos de la punta, todavia falta muchisimo. No creo que la ida de Holan cambie nada, me parece al pedo pedir su cabeza por perder 2 partidos. Hay que darle 1 año mas