Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 04:11:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Sabes cuál es el tema capo, los que junan algo de fútbol no se fijan en los partidos contra river... Es gente que realmente quiere a Independiente y se preocupa porque en 2018 de 25 partidos que habremos jugado....se jugó bien 2 .... Y el que juna poco y nada se agarra del penal que no nos cobraron para echarle la culpa a la Conmebol de que jugamos como el orto,river fue superior,no le hacemos un gol a nadie y que estar entre los mejores 8 era una mentira total porque pasamos gracias a la cagada de Sánchez y Santos....yo de mi parte no le firmo un cheque en blanco a NADIE.... Sólo se lo firme por 19 años a Bochini como jugador y a Pastoriza como dt .....y Bochini y Pastoriza no habrán otros iguales....
A Holan lo banco a ver qué hizo hasta junio de 2019... Si en esa fecha el equipo con sus nuevas incorporaciones , exilio de malos jugadores y pretemporada Holeana no da pie con bola y a a vez el dt sigue con decisiones caprichosas...chau. no quiero ooootra vez a entrar a Promiedos a hacer cuentas..
PD: un manager ya !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU