Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 08:39:50
944 Posts - 241 Puntos
A ver.
Creo que la gran mayoría sabía que no íbamos a ganar la Libertadores.
Que teníamos esperanza y nos dejábamos llevar por un sueño, si obvio. Pero muy difícil ganarla y más como se venía dando todo después de Japón.
El problema radica claramente en todo lo demás. Hace 2 campeonatos que se pelotudea en el arranque y después lloramos los puntos.
Lo que pasa es que antes se jugaba otra cosa más. La Libertadores y mas atrás la sudaca.
El problema del rendimiento futbolístico es que se empieza hacer más grande hasta que es imparable. Si me decís, pierdo con river, me va mal en el campeonato pero me queda una bala en la copa argentina bueno... bien hay que poner los cañones ahí. Pero no! Se perdió con Brown, es indefendible eso.
Quedar entre los 8 mejores, en una de las ediciones más difíciles de los últimos años está bien. Lo ideal era entre los 4 pero sirve. Aunque entre los 8, pasando por el escritorio te da un sabor agridulce. Santos ni en pedo fue mejor que nosotros y lo merecíamos ganar, pero no se convirtió ni un puto gol. Era uno de los tantos partidos bisagra que no supimos capitalizar.
Ahora con tanto en el medio y tanta necesidad terminas jugando contra Patronato sabiendo que no podes dejar más puntos en el camino.
La sudaca se ganó con un compromiso y entrega que no se le veía al equipo en años.
Los mismo la final con Gremio, se perdió de pie y me llenaba de orgullo este equipo.
Hoy no, la verdad que los resultados son un tiro al pichón y más como se dan los arbitrajes. Pero esa entrega, actitud, amor propio no está.
Me chupa un huevo si Holan se peleó con tal o cual. Al igual que si trajo a este para esto o se fue el otro por lo aquello. Yo quiero ver un equipo con actitud y buen juego, punto.
Llegamos a un punto que si no terminamos , como mínimo, a 5 puntos del puntero ya no da para más esto.
El problema no es sólo perder la Libertadores, es todo lo que está al rededor.

Perdón si no se entendió un pedo la idea.